CARC Carboclor

Panel general
drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Lun Nov 27, 2017 2:57 pm

Mostela y escribió:Drvcm carc está linda a estos precios, el piso en 1,75 es terrible. Fíjate que de a poco va teniendo soportes 'apenitas' mas arriba. El prox es 1,85

Para mi, una buena estrategia sería esperar los 2,2 y vender una parte ponele el 50% . si tenes suerte y corrige recompras más abajo e igualmente salis ganando (si entraste a estos precios). Sino, pagas el peaje

Pero si pasa los 2,2 te aseguro que no la para nadie

Muy agradecido, estoy de acuerdo contigo hay que tener en cuenta que se viene una nueva suscripción también... :arriba: :arriba: :arriba:

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Lun Nov 27, 2017 2:54 pm

Microsules Bernabo escribió:Remato las Ledesma y me vengo para acá con tutti, avísenle al Generallll :mrgreen: :bebe:

https://www.cronista.com/negocios/Cargi ... -0041.html

Estas seguro?...lee detenidamente la info. del enlace!!! :)

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Lun Nov 27, 2017 2:54 pm

Microsules Bernabo escribió:Remato las Ledesma y me vengo para acá con tutti, avísenle al Generallll :mrgreen: :bebe:

https://www.cronista.com/negocios/Cargi ... -0041.html

Estas seguro?...lee detenidamente la info. del enlace!!! :)

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Lun Nov 27, 2017 2:17 pm

Mostela y escribió:Drvcm carc está linda a estos precios, el piso en 1,75 es terrible. Fíjate que de a poco va teniendo soportes 'apenitas' mas arriba. El prox es 1,85

Para mi, una buena estrategia sería esperar los 2,2 y vender una parte ponele el 50% . si tenes suerte y corrige recompras más abajo e igualmente salis ganando (si entraste a estos precios). Sino, pagas el peaje

Pero si pasa los 2,2 te aseguro que no la para nadie

200 mil en compra a 1,76...
A full con El General que avisó en 1,68 y luego en 1,80 :wink:

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Lun Nov 27, 2017 1:52 pm

Drvcm carc está linda a estos precios, el piso en 1,75 es terrible. Fíjate que de a poco va teniendo soportes 'apenitas' mas arriba. El prox es 1,85

Para mi, una buena estrategia sería esperar los 2,2 y vender una parte ponele el 50% . si tenes suerte y corrige recompras más abajo e igualmente salis ganando (si entraste a estos precios). Sino, pagas el peaje

Pero si pasa los 2,2 te aseguro que no la para nadie

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Lun Nov 27, 2017 1:40 pm

Microsules Bernabo escribió:Remato las Ledesma y me vengo para acá con tutti, avísenle al Generallll :mrgreen: :bebe:

https://m.youtube.com/watch?v=sx-43RqGgsk :lol:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 27, 2017 1:32 pm

drvcm1 escribió:No me queda ninguna duda de lo que dice...Mi pregunta es...Obtendremos entonces un nuevo piso mas alto o la volverán a rematar hacia abajo antes de las negociaciones con los acreedores. O sea es mejor quedarse firme o vender para comprar mas abajo una vez mas? :respeto: :arriba:

Remato las Ledesma y me vengo para acá con tutti, avísenle al Generallll :mrgreen: :bebe:

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Lun Nov 27, 2017 1:25 pm

Microsules Bernabo escribió::114:

No me queda ninguna duda de lo que dice...Mi pregunta es...Obtendremos entonces un nuevo piso mas alto o la volverán a rematar hacia abajo antes de las negociaciones con los acreedores. O sea es mejor quedarse firme o vender para comprar mas abajo una vez mas? :respeto: :arriba: :arriba:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Nov 27, 2017 11:59 am

Bueno deja de regalar humo entonces :lol:

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Nov 27, 2017 11:11 am

Sir escribió:Deja de vender humo silver.


Puedo ser muchas cosas, pero JAMAS VOY A VENDER HUMO ALGUNO……soy buena leche en todo lo que hago, escribo o sugiero, lo que digo es lo que pienso, y no es funcional a nada ni nadie, es simplemente lo que ME PARECE, soy de los que actúan según sus pensamientos por incoherentes que puedan ser, lo que digo no es para que otros lo hagan YO MISMO SOY EL PRIMERO EN HACER ESTO QUE FOMENTO, obviamente me puedo equivocar, pero no hago inducción para cagar a nadie, no gano nada haciendo eso, pero SÍ TENGO MUCHA SATISFACCION EN ACERTAR, no por el placer en acertar sino en los beneficios económicos que ello me reporta……podés filtrar todos los msjs que llevo compartiendo en este foro y JAMÁS encontrarás que diga que tal o cual papel es una mie*** como muchos lo hacen….soy de lo más respetuoso de los comentarios de los colegas, SOLO ESCRIBO EN EL PAPEL DONDE ESTOY COMPRADO y si dejo de hacerlo no sigo molestando a los que mantienen su fé en las operaciones de la empresa….MUCHA SUERTE ESTIMADOS SOCIOS!!!!

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Lun Nov 27, 2017 11:06 am

Sir escribió:Deja de vender humo silver.

Por lo menos está convencido de lo que dice.payaso te diste vuelta panqueque y venis a joder aca no aparezcas mas

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Nov 27, 2017 11:02 am

Deja de vender humo silver.

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Nov 27, 2017 2:40 am

BUENAS INVERSIONES GENTE, todos merecemos la alegría de ver crecer nuestro capital, algunos me atacarán diciendo que las cosas que comparto carecen de sustento lógico, a ellos les digo.......

A VECES LAS VERDADERAS OPORTUNIDADES SE ENCUENTRAN EN LAS OPERACIONES SIN SUSTENTOS LÓGICOS, PORQUE UNA VEZ QUE APARECEN LA LÓGICA DEJÓ DE SER "OPORTUNIDAD EXCEPCIONAL"
:respeto: :114: :2230: :lol:

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Nov 27, 2017 2:32 am

Que pasada las dos de la madrugada siga pensando en CARC en algún momento me traerá sus frutos, en estas horas de mayor silencio, la lucidez es mayor, y la visión queda libre de curvas y podemos divisar el futuro a más largo plazo, o tal vez los sueños nos llevan a imaginar escenarios mucho más prometedores, porque estos mismos escenarios serán la diferencia, para que nuestro saldo en la cuenta sea X, o 50 veces X.

No tengo dudas de que hay que CREER PARA VER, porque los que desean ver para creer, serán los que festejarán multiplicar sus inversiones por 10, mientras los que creemos lo hacemos por 50.

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Nov 27, 2017 2:21 am

Las suposiciones que guían mi elección no se sustentan en pura timba, pienso en el contexto global de crecimiento a nivel país:

-Hay un fuerte compromiso del gobierno para todas las industrias operativas radicadas en el país, quién te dice que en algún momento el gobierno le eche un ojo a la empresa concursada, y le diga a los hermanos uruguayos que se la compramos para usar estos muelles para operar los buques de YPF, total arreglaremos pagarles los U$S 25M, a largo plazo con las mismas utilidades que irán generando (o de contado, 25M de dólares no representan gran cosa para nuestras arcas) ahora que la empresa está en proceso de saneamiento, eliminando como 200 operarios ociosos, retirando del mercado la fabricación y comercialización de productos que no tienen aceptación. :114:

-No creo que caiga muy bien que una empresa controlada por un ESTADO el permitir lisa y llanamente llegue a la quiebra, tendrán que dar muchas explicaciones, del porqué no la vieron venir, del porqué esperaron a dilapidar millones de recursos antes de decretar la quiebra mucho antes, y un montón de porqués más, del tipo que nadie lo quiere hacer, representaría pagar un ALTO PRECIO POLÍTICO, por lo tanto ANTES QUE LLEGUEN A ESO HARÁN LO NECESARIO PARA ENCONTRAR UNA LUZ EN ESTA ETERNA OSCURIDAD….. :117:

-No nos olvidemos del compromiso de ingresar al selecto grupo de MERCADO EMERGENTE en los próximos meses, harán lo necesario que que todos los operadores actuales del MERVAL sigan operando.. :roll:

-Quiero pensar que algún operador estratégico ya tiene a la empresa en su radar, no dá señales de nada ahora simplemente para no precipitar las subas y por lo tanto poder levantar unos cuantos millones de nominales más antes de que se cierren los acuerdos que deben tener en carpeta.

-A medida que se acerca el plazo de confirmar el acuerdo con los acreedores, los que manejan la información desde adentro, querrán levantar los últimos nominales que largan los manos sueltas, y por lo tanto cercana a esa fecha el papel debería presentar subas graduales. :mrgreen:

-La suscripción que se está por lanzar tiene un fin estratégico de licuar aún más el valor de la empresa, porque la esperan bien arriba, para qué lanzarían los millones de nominales adicionales en un mercado en el que nadie tiene interés en la empresa??

-Nuestra bolsa tiene fama de sacar ventajas de cualquier contexto, hemos visto que un papel (Psur) experimentó una suba del 1200% en apenas semanas…..la historia cuenta que después volvió a bajar, pero los que la vivimos también nos damos cuenta que nunca volvió a su piso de despegue…

-Hemos visto resurgir empresa como INDUPA que con el rumor de DESLISTAR se levantaron del mercado los millones de nominales que los asustados inversores regalaron…..ahora no les alcanzan los bancos para contener los beneficios del 300 o 400% que viene subiendo desde su piso más bajo.


Entonces gente, para los que le gustan especular…..quien no te dice que esta empresita “a punto de quebrar”, no se dispare generando millones de beneficios para los que osaron “arriesgar”????


Volver a “Acciones general”