CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Abr 19, 2018 3:58 pm

montalbano escribió:No posteo mucho, no es mi costumbre. Considereme un amigo.

Bueno. Hace 1 año q x AT se venía a $1 Y me dijeron de todo

LTA ahora

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor montalbano » Jue Abr 19, 2018 3:46 pm

Sir escribió:Si. Y a 1 20 y 1.25 y a 1 en un rato.

Y Ud de donde salió?

No posteo mucho, no es mi costumbre. Considereme un amigo.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Abr 19, 2018 3:42 pm

montalbano escribió:Ud sigue comprado aqui? Habia leido que compro a 1,40 creo hace dos meses atras.

Si. Y a 1 20 y 1.25 y a 1 en un rato.

Y Ud de donde salió?

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor montalbano » Jue Abr 19, 2018 3:37 pm

Sir escribió:Llega a $1

Ahora quiero bandera PERDON SIR !!!!!! :lol:

Ud sigue comprado aqui? Habia leido que compro a 1,40 creo hace dos meses atras.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor javi » Jue Abr 19, 2018 3:36 pm

EL VIX ESTA EN 16 VAMOS VIEN EL VIX DE CAR SE CALMO JAJAJA :lol: :arriba: :arriba: :115:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Abr 19, 2018 3:22 pm

Llega a $1

Ahora quiero bandera PERDON SIR !!!!!! :lol:

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Piturro » Jue Abr 19, 2018 3:03 pm

Ya que estoy les consulto: alguien me puede explicar como funciona el sistema de subastas o donde lo puedo ver?

ardiaz
Mensajes: 95
Registrado: Jue May 21, 2015 3:51 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ardiaz » Jue Abr 19, 2018 3:01 pm

VENDAN MAS!
Soy comprador... :2230:

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Piturro » Jue Abr 19, 2018 2:53 pm

cuchu escribió:Obviamente se puede opinar, pero al afirmar algo " por algo suspendieron la cotización parece... " hay que tener mucho cuidado por que puede prestar a la confusión a mas de uno en un momento bastante sensible para algunos tenedores.

Es verdad, tenes toda la razón. :111:

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Piturro » Jue Abr 19, 2018 2:51 pm

ruloman escribió:Piturro los que tenemos una tajada aquí no queremos leer malas noticias, esto no es contra usted..... :corazon:

Ya lo sé Ruloman, y le disculpas por el bocadillo erróneo que metí.
Abrazo! :wink:

cuchu
Mensajes: 539
Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cuchu » Jue Abr 19, 2018 2:48 pm

Piturro escribió:La verdad, reconozco que no conocía lo de la subasta. Como no se movía supuse que la habian suspendido, mala mía.
Pero opinar podemos opinar todos, o hay alguna restricción que tampoco conozco...

Obviamente se puede opinar, pero al afirmar algo " por algo suspendieron la cotización parece... " hay que tener mucho cuidado por que puede prestar a la confusión a mas de uno en un momento bastante sensible para algunos tenedores.

cuchu
Mensajes: 539
Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cuchu » Jue Abr 19, 2018 2:47 pm

GDRSYS escribió:Disculpas Ronny, ¿Qué es lo que te resulta extraño.? Una empresa al borde de la quiebra, que hace años que no presenta un balance positivo, con un pasivo de U$S 21 Millones, en concurso de acreedores hace más de un año, con despedidos que debió pagar idemnizaciones, que achicó la empresa cerrando parte de sus operaciones y una planta completa, con lo cual se quedó solo con una playa de estacionamiento de containers.!?!?!?!?! no quiero traicionarme dando una cifra, pero los números frios dicen que el precio de hoy es casi el doble de lo debería valer,.... por lo menos si sigue así, hasta que la vendan, o larguen una emisión o inventen algo,...,

Tenes razón en que los números de la empresa son bastante malos, pero por otro lado hay que recordar que viene de $4,5 y por todos estos acontecimientos hicieron que cayera por debajo de los $2. El mercado le puso una valuación que se mantuvo durante por lo menos los últimos 3 meses mostrando en varias ocaciones una estabilidad importante. De repente en menos de 5 ruedas aparecen volumenes de venta infernales que operan muy por debajo del precio de mercado y colas de compras generando verdaderos desplomes. Así como toda suba brusca injustificada también esta baja da a sospechar que esto no es por que el mercado un día se despertó y "revaluó" el papel considerando que vale $1.

Los procesos que otorgan al papel cotizaciones que aproximan al verdadero VALOR de una especie son lentos y se manejan en ciclos de "estabilidad". Si me decís que esto viene de forma constante bajando desde fines del año pasado, seria logico pensar que este es el precio que le pone el mercado , pero esto no fue así. Aca podes ver como fueron muy pocas ordenes de venta con volumenes muy importantes en relación al promedio histórico y con precios de venta muy por debajo de lo "razonable".

Aca hay unos pocos escenarios y ninguno tiene que ver con que derepente el mercado se dio cuenta que dado los malos números tiene que bajar su cotización. Esto es una estrategia para ganar al papel en baja , un tenedor grande que se ve obligado a vender o alguien que esta operando con información privilegiada, sabiendo que se aproxima una mala noticia. Por otro lado, tenes que ver como también apareció una compra muy importante.

De mover 300 a 400 lucas diarias estuvo operando 3 millones de pesos en dos ruedas consecutivas, que en caso de no haber aparecido esa compra y de mantenerse la compra en valores promedio el papel estaría debajo de los $0,7.

Esto muy probablemente siga bajando y pueda ser una buena apuesta (muy riesgosa) pero con la posibilidad de obtener excelentes rentabilidades, tal vez todavia sea el momento de esperar a que se aclare un poco el panorama.

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LogNormal » Jue Abr 19, 2018 2:38 pm

Esto es OPORTUNIDAD.

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Piturro » Jue Abr 19, 2018 2:36 pm

La verdad, reconozco que no conocía lo de la subasta. Como no se movía supuse que la habian suspendido, mala mía.
Pero opinar podemos opinar todos, o hay alguna restricción que tampoco conozco...

cuchu
Mensajes: 539
Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cuchu » Jue Abr 19, 2018 2:33 pm

Piturro escribió::cry: por algo suspendieron la cotización parece... :golpe:

Ya entra a opinar gente que ni siquiera tiene idea que cotiza bajo el sistema de subasta entre las 1030 y 12 , 15 a 16 y 16 30 a 17.Ni en Byma ni en la CNV hay ninguna nota sobre la suspensión.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, FEDE125, Google [Bot], Nickyto, oscar128, pacorabit, pipioeste22, Ralph Nelson, seba445, Semrush [Bot], stolich y 811 invitados