CARC Carboclor

Panel general
Granpiplin
Mensajes: 403
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Jue Abr 11, 2024 2:00 pm

pampeano escribió: parece que hoy va a ser un día de suerte para los galpones :100:

asi parece :roll:

pampeano
Mensajes: 841
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pampeano » Jue Abr 11, 2024 12:46 pm

parece que hoy va a ser un día de suerte para los galpones :100:

chinohayunosolo
Mensajes: 621
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Abr 11, 2024 11:39 am

si tuviera 5000 usd le vuelo la peluca al de 27,90

Hayfuturo
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Jue Abr 11, 2024 12:44 am

Bueno mi anterior Gar.cha ya que es imposible comparar la Lechuza que para todos también para ustedes a $7 era recontra Gar.cha.
Te cuento la anterior Gar.cha también reciente AGROMETAL, comencé a acumular en 33 y ya conoces la historia 500%en efectivo 1200%=en ACCIÓNES y me cargaban Angel Guardian, se reía todos los días de mi cobre ambos dividendos y de Los 33 originales que pague hoy tengo 50
Y con CARBO ahora la espero a 50 y después lentamente a 100. Me encantan estas GAR.cha hasta siempre amigo ya no te contesto más. Continúa vendiendo GAR.cjas porque siempre hay interesados en las GAR.chas siempre siempre siempre

Desdeabajo
Mensajes: 118
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Desdeabajo » Mié Abr 10, 2024 5:24 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
Desdeabajo escribió:


Desdeabajo
Mensajes: 118
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Desdeabajo » Mié Abr 10, 2024 5:21 pm

Hayfuturo escribió: Yo te reconozco todo lo que vos quieras, entre en seis, salí miércoles seis de febrero en treinta y ocho/7 y recompro desde los treinta y tres hasta los veintiocho. Nuevo promedio $30.50 es una &#*#! pero a mí las gar.chas me encantan!! Mi último ejemplo a hoy es la lechuza de siete a treinta y tres, después a ciento veinte, después a doscientos y hoy a 318. ME ENCANTAN LAS GAR.CHA ahhh y hoy sume algunas más.


alfaro
Mensajes: 451
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor alfaro » Mié Abr 10, 2024 5:20 pm

Ajoyagua escribió: Incomparable la lechuza con esta basura. Yo también la sigo bancando a BHIP pero a esta ni a palos, al menos por ahora...

De acuerdo completamente es comparar el agua y el aceite como se dice, la lechuza es una cosa y esta basura es otra, ni comparacion :golpe: :golpe:

Ajoyagua
Mensajes: 609
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ajoyagua » Mié Abr 10, 2024 5:08 pm

Incomparable la lechuza con esta basura. Yo también la sigo bancando a BHIP pero a esta ni a palos, al menos por ahora...

Hayfuturo
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 10, 2024 4:54 pm

Yo te reconozco todo lo que vos quieras, entre en seis, salí miércoles seis de febrero en treinta y ocho/7 y recompro desde los treinta y tres hasta los veintiocho. Nuevo promedio $30.50 es una &#*#! pero a mí las gar.chas me encantan!! Mi último ejemplo a hoy es la lechuza de siete a treinta y tres, después a ciento veinte, después a doscientos y hoy a 318. ME ENCANTAN LAS GAR.CHA ahhh y hoy sume algunas más.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 10, 2024 4:01 pm

Ajoyagua escribió: Reconoce que hace tiempo que este papel es una &#*#!... por el motivo que sea no deja de bajar después de la gran suba de enero.. no tengas dudas que todos los que vendimos estamos muy conformes con haberlo hecho :D

siempre fue y sera una pij.a este papel

siempre

Ajoyagua
Mensajes: 609
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ajoyagua » Mié Abr 10, 2024 12:15 pm

Hayfuturo escribió: ACA´EN CARBO los descreido NO venden... R E G A L A N

Reconoce que hace tiempo que este papel es una &#*#!... por el motivo que sea no deja de bajar después de la gran suba de enero.. no tengas dudas que todos los que vendimos estamos muy conformes con haberlo hecho :D

Hayfuturo
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 10, 2024 11:53 am

ACA´EN CARBO los descreido NO venden... R E G A L A N

Desdeabajo
Mensajes: 118
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Desdeabajo » Lun Abr 08, 2024 12:13 pm

Hayfuturo escribió: Mensaje por Granpiplin » Lun Abr 08, 2024 9:47 am

Hayfuturo escribió: ↑"UNO DE ESTOS DIAS TE METE UN 30 x% +"
y después anda a cantarle a Gardel.

:112: se agradece!!!

BUEN DÍA Granpiplin, NO hay que agradecer!! Si RECORDAS cuando eras uno de los pocos que posteabas en CARBO TE ALENTÉ PARA QUE NO VENDIERAS y en reiteradas oportunidades (NO por adivino, NO por AT) solo por lo que apredí a hacer y lo que me ayuda a vivir tranqui, ANALIZAR, TOMAT NOTICIAS, ESTUDIARAS, etc etc etc y posteriormente

Extrapolo LAS MISMAS fijando metas, cortas, medianas y largas y después a esperar tranqui!! SI SEGUIS INVERTIDO HACE LO MISMO ESPERA COMO ANTES TRANQUI que con Valdivieso sacaremos varios cuerpos de ventaja.[/b]



Perdón que me meta en La Conversa pero entonces.. VAMOS VALDIVIESO ...VIEJO NOMAS VAMOSSSS CARA.JO VAMOSSSS... ABRAZO ENORME

Granpiplin
Mensajes: 403
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Lun Abr 08, 2024 12:08 pm

Hayfuturo escribió: Mensaje por Granpiplin » Lun Abr 08, 2024 9:47 am

Hayfuturo escribió: ↑"UNO DE ESTOS DIAS TE METE UN 30 x% +"
y después anda a cantarle a Gardel.

:112: se agradece!!!

BUEN DÍA Granpiplin, NO hay que agradecer!! Si RECORDAS cuando eras uno de los pocos que posteabas en CARBO TE ALENTÉ PARA QUE NO VENDIERAS y en reiteradas oportunidades (NO por adivino, NO por AT) solo por lo que apredí a hacer y lo que me ayuda a vivir tranqui, ANALIZAR, TOMAT NOTICIAS, ESTUDIARAS, etc etc etc y posteriormente

Extrapolo LAS MISMAS fijando metas, cortas, medianas y largas y después a esperar tranqui!! SI SEGUIS INVERTIDO HACE LO MISMO ESPERA COMO ANTES TRANQUI que con Valdivieso sacaremos varios cuerpos de ventaja.[/b]



por supuesto Hayfuturo!!! te acompañare hasta el final..., comprado hasta los dientes :wink:

Hayfuturo
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 08, 2024 11:39 am

Mensaje por Granpiplin » Lun Abr 08, 2024 9:47 am

Hayfuturo escribió: ↑"UNO DE ESTOS DIAS TE METE UN 30 x% +"
y después anda a cantarle a Gardel.

:112: se agradece!!!

BUEN DÍA Granpiplin, NO hay que agradecer!! Si RECORDAS cuando eras uno de los pocos que posteabas en CARBO TE ALENTÉ PARA QUE NO VENDIERAS y en reiteradas oportunidades (NO por adivino, NO por AT) solo por lo que apredí a hacer y lo que me ayuda a vivir tranqui, ANALIZAR, TOMAT NOTICIAS, ESTUDIARAS, etc etc etc y posteriormente

Extrapolo LAS MISMAS fijando metas, cortas, medianas y largas y después a esperar tranqui!! SI SEGUIS INVERTIDO HACE LO MISMO ESPERA COMO ANTES TRANQUI que con Valdivieso sacaremos varios cuerpos de ventaja.[/b]


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bochaterow, D10s, el_Luqui, ElNegro, excluido, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Janchotec, javi, Kamei, luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], nico87bsas, nusito, pacorabit, Profe32, Ra's al Ghul, roberto-z, Scrat, seba445, Semrush [Bot] y 1050 invitados