CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Feb 07, 2018 3:19 pm

Jojab escribió:Aca encontre al que regalo CARC hoy :lol:

Este me leyó a mi :lol:

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Mié Feb 07, 2018 2:53 pm

Jojab escribió:Aca encontre al que regalo CARC hoy :lol:

Que se quede tranquilo el pro RATA. Que perdió guita, porque al ampliarse el capital, el precio bajo de $1,65 a $1,39, con lo que suscribiendo a $1 recuperabas la dilución que se te había generado.

Jojab
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 03, 2018 6:07 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Jojab » Mié Feb 07, 2018 2:36 pm

Aca encontre al que regalo CARC hoy :lol:
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-02-07 a la(s) 14.31.54.png
Captura de pantalla 2018-02-07 a la(s) 14.31.54.png (307.35 KiB) Visto 848 veces

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Feb 07, 2018 2:35 pm

virumancia escribió:arranca o no arranca? bujias Hescher°° :respeto:

Doble piso hoy ?

virumancia
Mensajes: 655
Registrado: Mar Nov 01, 2016 3:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor virumancia » Mié Feb 07, 2018 1:47 pm

Sir escribió:Para que vean que soy todo un caballero... y ademàs NO SOY YETA.... les digo_

* Ofrezco rendiciòn incondicional a la Srta Bea, jamàs diré nada que la ofenda, ni contestaré a sus ofensas diga lo que diga

* Mañana CARC COMIENZA SU RALLY ALCISTA TAN ESPERADO :arriba: :arriba: :arriba:

arranca o no arranca? bujias Hescher°° :respeto:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Feb 07, 2018 1:38 pm

Hace como dice don resero clavateun clonazepam y dormi tranquilo... estas muy nervioso porq estamos a un 15% de tener razón el gran Sir. ... $1 una moneda... Y te matas !!!! :lol:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bastian » Mié Feb 07, 2018 1:29 pm

Eso él no lo puede hacer porque con la forma tan astuta que tiene de comprar y vender, su comitente es mínima. Si tuviera dinero, seguramente perjudicaría de otros modos. Por ahora, sólo le da para intentar engañar en los foros. Maldad pura.

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Mié Feb 07, 2018 1:23 pm

bastian escribió:No, no es buen tipo. ES invertido, en eso estamos de acuerdo, mucho andar en bici quedó así. Por supuesto que lo que ese viejo opine no influye nada en el mercado, si no tiene ni $3. Pero busca hacer daño, por eso me da bronca. Confunde a los nuevos con sus comentarios. Entre la posibilidad de quedarse callado y confundir y desinformar, elige esto último, hace daño. Nunca hace un comentario para sumar. Yo antes lo trataba bien, pero ya me di cuenta que siempre está tirando m... a todos tratando de estafar incautos. Eso no es ser buena persona.

Quedate tranquilo que "los malos" no dicen una palabra en el foro. Mandan ordenes bajando el precio a proposito. Puente a la gloria se llama la pelicula.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bastian » Mié Feb 07, 2018 1:20 pm

mstancati escribió:Tranqui muchachos. Sir es un buen tipo, pero jodón. El esta invertido acá y esta vez compro a buen precio. A esta altura del partido debería cada uno tener una visión y criterio como para poder ver que pasa. O vos te pensas que lo que vaya a pasar con la empresa depende de lo que yo pueda ver o de las flechitas de sir.

No, no es buen tipo. ES invertido, en eso estamos de acuerdo, mucho andar en bici quedó así. Por supuesto que lo que ese viejo opine no influye nada en el mercado, si no tiene ni $3. Pero busca hacer daño, por eso me da bronca. Confunde a los nuevos con sus comentarios. Entre la posibilidad de quedarse callado y confundir y desinformar, elige esto último, hace daño. Nunca hace un comentario para sumar. Yo antes lo trataba bien, pero ya me di cuenta que siempre está tirando m... a todos tratando de estafar incautos. Eso no es ser buena persona.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bastian » Mié Feb 07, 2018 1:17 pm

Sir escribió:$1.70 y cree q subira pronto :lol:

Yo estoy promedio $1.34 Y duplicando en $0.70 será promedio $1 Y me gastas !!!!

No te gasté. Te pregunté en que invertís. Pero bueno, ahí estuvo tu respuesta. En nada. Adiós cerebrito.

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Mié Feb 07, 2018 1:16 pm

bastian escribió:Buscá lo que quieras. Estoy desde $1.70 previo al corte de cupón. Ha bajado bastante pero creo que pronto repuntará. Tampoco tengo un porcentaje importante de mi cartera aquí. ¿Vos en qué empresas estás invertido? Siempre decís las que no, justo el día que bajan. La verdad es que vendiste a $1.40 lo que pudiste vender arriba de $4. Así que no intentes dar lecciones porque debés ser el que más posibilidades de ganar dinero perdió aquí. Danos consejos cuando alguna vez ganes dinero. Mientras tratá de aprender.

Tranqui muchachos. Sir es un buen tipo, pero jodón. El esta invertido acá y esta vez compro a buen precio. A esta altura del partido debería cada uno tener una visión y criterio como para poder ver que pasa. O vos te pensas que lo que vaya a pasar con la empresa depende de lo que yo pueda ver o de las flechitas de sir.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Feb 07, 2018 1:14 pm

$1.70 y cree q subira pronto :lol:

Yo estoy promedio $1.34 Y duplicando en $0.70 será promedio $1 Y me gastas !!!!

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bastian » Mié Feb 07, 2018 1:10 pm

Sir escribió:Bue... la payasada llego... querés q busque desde q precios estas metiendo acá??? Esta 1.20 eh todos vienen muy mal muy mal y fanfarronean... caraduras...
Así q te llevaste estos años ??? :lol: sos un pibe miedoso... se te nota.... porq me contestas para darte valor!!!!!!

Esto es asi: $1 $0.70 Y luego $9.99

Buscá lo que quieras. Estoy desde $1.70 previo al corte de cupón. Ha bajado bastante pero creo que pronto repuntará. Tampoco tengo un porcentaje importante de mi cartera aquí. ¿Vos en qué empresas estás invertido? Siempre decís las que no, justo el día que bajan. La verdad es que vendiste a $1.40 lo que pudiste vender arriba de $4. Así que no intentes dar lecciones porque debés ser el que más posibilidades de ganar dinero perdió aquí. Danos consejos cuando alguna vez ganes dinero. Mientras tratá de aprender.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Feb 07, 2018 1:06 pm

bastian escribió:2016: Año en que todos multiplicamos nuestro patrimonio en la bolsa, salvo alguien que vendió CARC a $1.40 cuando la vio arriba de $4.
2017: Año en que todos multiplicamos nuestro patrimonio en la bolsa, a excepción de los que invertían en PATY.

¿Cuál será la tontería de 2018? Grande Sir!!!!

Bue... la payasada llego... querés q busque desde q precios estas metiendo acá??? Esta 1.20 eh todos vienen muy mal muy mal y fanfarronean... caraduras...
Así q te llevaste estos años ??? :lol: sos un pibe miedoso... se te nota.... porq me contestas para darte valor!!!!!!

Esto es asi: $1 $0.70 Y luego $9.99

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bastian » Mié Feb 07, 2018 12:58 pm

2016: Año en que todos multiplicamos nuestro patrimonio en la bolsa, salvo alguien que vendió CARC a $1.40 cuando la vio arriba de $4.
2017: Año en que todos multiplicamos nuestro patrimonio en la bolsa, a excepción de los que invertían en PATY.

¿Cuál será la tontería de 2018? Grande Sir!!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, D10s, EJS, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], hipotecado, ironhide, jose enrique, lospichicos, Madero, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], UNSO y 907 invitados