CARC Carboclor

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 02, 2012 11:36 pm

ESTIMADO MOONRAKER:

No dude de lo que le escribí moonraker, yo tengo el 90% de mi dinero en ese grupo , boldt y gami,y así lo he dicho siempre, y que necesito esos dividendos imprescindiblemente, después ud. me leyó en el foro de COME Y CARBOCLOR, porque precisamente comenté que tenia un 10% destinado a JUGAR tanto en COME COMO CARBOCLOR , también tengo SIDERAR, pero ese dinero precisamente como lo tengo para jugar no es significativo y aún en el supuesto que le haga una diferencia sería muy poca como para vivir de ello.No tengo 70, voy para 74 años, no miento y este tema del juego en la provincia me está quitando el sueño se lo aseguro, más que nada ya me estoy resignando a que le poden algo porque cuando se les mete algo en la cabeza son terribles...lo que ocurre que yo tengo acciones de cuando boldt se vendía por fracciones y el mandatario que las vendía en el recinto era Alejandro Aldazabal que ya hace años se retiró del mercado como operador.así que tengo muchas acciones del grupo , de ahí mi preocupación (cagazo) como más le guste. Se vé que ud. está acostumbrado a que le digan una cosa por otra moonraker, no sea tan desconfiado, dígame para que se cree que entré a participar en el foro?, para aportar, para entrenerme , no para que esté al acecho a ver dónde uno lo puede joder, la verdad que es una tontera, estuve tantos años leyendo y no necesitando de escribir en un foro que ahora ud. y ya otro forista muy desconfiado, me están sacando las ganas de seguir participando del mismo , se lo digo sinceramente , para qué para que me trate como un cualquiera, no! no me interesa seguir en estos términos, la verdad que tenia que haberme callado y no manifestar mi realidad, por ser sincero ud. me critica, pienselo y me parece que se apresuró en agredirme por este medio y la verdad , quiere sentirse feliz, me hizo daño, ud. es muy agresivo moonraker, pero igual lo saludo con respeto y espero y deseo que se dé cuenta que se equivocó, que tenga suerte en la semana que se inicia.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor moonraker » Lun Abr 02, 2012 10:43 pm

DON VINCENZO escribió:Le agradezco su explicación clara y precisa y aprovecho para desearle a ud. en especial el mejor negocio que pueda hacer con esta inversión y yo con algo ya me anoté, pero ahora voy a pedir más.
le mando un abrazo!!

Estimado DON VINCENZO, hace unos dias casi consigue conmoverme hasta las lagrimas. Su frase referida a que tanto las acciones de BOLDT como de GAMi en su poder eran lo que tenia para comer, calaron muy profundo en mis sentimientos.
Pero, pocos dias despues, observo, con sorpresa, la presencia de su firma en distintos foros anunciando la compra de determinados papeles. Quiero creer que sus dichos no fueron una vulgar patraña sensiblera intentando justificar la falta de transparencia de la gestion Scioli.
Permitame dudar, con todo respeto, sobre sus 70 años y no se cuantos de bolsa.
Saludos.

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 02, 2012 7:47 pm

ESTIMADO CONZY!

Después de lo que ud. me comentó , quise documentarme un poco de la gente que ud. mencionó como eventuales interesados en el tema y después de leerlo, me pareció oportuno enviarle el link , aunque quizás ud. ya tiene suficiente info. sobre ellos., pero igual me pareció que no estaba de más.

Le mando un abrazo!!

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/02 ... 60&ed=0235 :115:

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 31, 2012 8:12 pm

Conzy! escribió::!: Estimado Vincenzo: a finales del año 2011 la controlante valuó a CARC en 70 millones de dólares lo que da aprox un valor de $3,5 por nominal al cambio de hoy. El día 22/04 hay una convocatoria a asamblea extraordinaria para reformar el estatuto social permitiendo una asociación de la empresa entre otras cosas. Si se recurre a una suscripción para dar entrada al nuevo capital seria lógico que la controlante establezca como precio de suscripción un valor próximo a esos $3,5. Es decir que por ahí rondaría el techo. Por otro lado tengo el dato acerca que el grupo Bridas estaría muy involucrado en el nuevo proyecto de la construcción de una planta para producción de mejorador octanico. La verdad absoluta se desvelara luego de la asamblea cuando el estatuto social este reformado y en condiciones de dar lugar a la sucesión de los siguientes pasos. De todos modos creo que el futuro es muy promisorio y que lo mejor esta por venir! Sin mas lo saludo atte.

ESTIMADO CONZY!

Le agradezco su explicación clara y precisa y aprovecho para desearle a ud. en especial el mejor negocio que pueda hacer con esta inversión y yo con algo ya me anoté, pero ahora voy a pedir más.
le mando un abrazo!!

Conzy!
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Conzy! » Sab Mar 31, 2012 7:27 pm

:!: Estimado Vincenzo: a finales del año 2011 la controlante valuó a CARC en 70 millones de dólares lo que da aprox un valor de $3,5 por nominal al cambio de hoy. El día 22/04 hay una convocatoria a asamblea extraordinaria para reformar el estatuto social permitiendo una asociación de la empresa entre otras cosas. Si se recurre a una suscripción para dar entrada al nuevo capital seria lógico que la controlante establezca como precio de suscripción un valor próximo a esos $3,5. Es decir que por ahí rondaría el techo. Por otro lado tengo el dato acerca que el grupo Bridas estaría muy involucrado en el nuevo proyecto de la construcción de una planta para producción de mejorador octanico. La verdad absoluta se desvelara luego de la asamblea cuando el estatuto social este reformado y en condiciones de dar lugar a la sucesión de los siguientes pasos. De todos modos creo que el futuro es muy promisorio y que lo mejor esta por venir! Sin mas lo saludo atte.

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 31, 2012 3:40 pm

Conzy! escribió::shock: Los numeros indican que CARC trepo de $0,88 a $1,2 (cierre de ayer) con mas de 1,5 millones de nominales operados! Si eso es vender humo evidentemente tenemos una apreciación muy contrapuesta de la realidad!!


Yo lo vengo leyendo con atención Conzy! y le hice una pregunta que ud. no me contestó, se la vuelvo a repetir.

Sin ser demasiado optimista ni tampoco demasiado pesimista, que valor de llegada le vé a Carboclor?

Luego le pregunto si está en sus posibilidades responderme, puede haber alguna relación futura próxima a negociarse con Exxon Mobil? o ese comentario de una eventual suscripción futura de que fusión vendría?

Le agradezco porque tengo unos pesos para invertir y me interesa su respuesta, desde ya le agradezco :shock:

Conzy!
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Conzy! » Jue Mar 29, 2012 11:48 am

:shock: Los numeros indican que CARC trepo de $0,88 a $1,2 (cierre de ayer) con mas de 1,5 millones de nominales operados! Si eso es vender humo evidentemente tenemos una apreciación muy contrapuesta de la realidad!!

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor el profe » Jue Mar 29, 2012 11:39 am

Conzy! escribió::lol: Disculpe propagador de la sabiduría! No recordaba que usted opera en plazas transparentes como COME.

Por lo menos yo no vendo humo como algunos!

Conzy!
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Conzy! » Jue Mar 29, 2012 11:33 am

:lol: Disculpe propagador de la sabiduría! No recordaba que usted opera en plazas transparentes como COME.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 29, 2012 11:24 am

Conzy! escribió::arriba: Parece que arranca UP. Puntas confluyen en $1.23 :arriba:

:respeto: Espero que arrastre a P.Conosur que casi siempre tenían el mismo valor.

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor el profe » Jue Mar 29, 2012 11:16 am

Como decían los operadores de la vieja escuela! Abre todos los días con operaciones de enchufe! Que obvio lo hacen por dios!

Conzy!
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Conzy! » Jue Mar 29, 2012 10:58 am

:arriba: Parece que arranca UP. Puntas confluyen en $1.23 :arriba:

Conzy!
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Conzy! » Mié Mar 28, 2012 7:04 pm

:arriba: Cuando vi el comportamiento general de los mercados imagine que esta podría haber aprovechado el contexto para una sana toma de ganancias luego del rally que viene evidenciando. Sin embargo oh sorpresa :arriba:

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 27, 2012 3:32 pm

Conzy! escribió::117: Profeeeeeeee.....No lo veo entre el humo :117:

Estimado Conzy:

Después de leerlo un tiempo , le aposté a su feeling en este papel, me parece que el comportamiento del mismo al menos por pizarra como se decía antes...muestra que algo pasa, espero y deseo que no sea otro empome más de los tantos que hizo...pero me inclino a creer que dado el rubro en que actúa puede ser cierto que ESso por ahi se anime a hacer algo, como ud. sugirió cuando envió un link que hablaba del tema.

Por su bien y el de todos los que tienen el papel que siga el baile!! :115:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor el profe » Mar Mar 27, 2012 3:16 pm

scristo escribió:Hoy estaba viendo a cuanto habia comprado esta porqueria a 1.40 el 20/04/2010 pago solamente un 5% en acciones a la fecha Hasta calculando la inflacion de moreno a esta todavia le falta un largo reccorrido para recuper la perdida. Igual si la espera casi tres años un poco mas no me cuesta nada

Las palabras sobran cuando se es tan grafico!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo, trantor, WARREN CROTENG y 459 invitados