CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Abr 24, 2018 12:10 pm

halyryo escribió:Sí, hay que ver en la Asamblea un momento de definiciones muy importantes

Contribuyo con otros puntos:

cuánto mejora el patrimonio con el nuevo balance? si hubo acuerdo con el 100% de deudores como dicen, cuánta quita del pasivo significa? importa mucho para saber cuándo saldrá del patrimonio negativo, única condición que ahora la mantiene en el manipulable régimen de subsasta
cómo está el compromiso de la ANCAP con CARC? sigue conque no la iba a dejar fundir? se retirará o no como socio mayoritario? de qué manera?
habrá nueva suscripción como se planteaba? a cuánto el cupón? a cuánto la acción a suscribir? si la hay, habla de continuidad sin quiebra
hay ofertas para comprar CARC? qué empresas son?

El rescate fue OBVIO .

Ahora paciencia

halyryo
Mensajes: 308
Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor halyryo » Mar Abr 24, 2018 12:07 pm

Sí, hay que ver en la Asamblea un momento de definiciones muy importantes

Contribuyo con otros puntos:

cuánto mejora el patrimonio con el nuevo balance? si hubo acuerdo con el 100% de deudores como dicen, cuánta quita del pasivo significa? importa mucho para saber cuándo saldrá del patrimonio negativo, única condición que ahora la mantiene en el manipulable régimen de subsasta
cómo está el compromiso de la ANCAP con CARC? sigue conque no la iba a dejar fundir? se retirará o no como socio mayoritario? de qué manera?
habrá nueva suscripción como se planteaba? a cuánto el cupón? a cuánto la acción a suscribir? si la hay, habla de continuidad sin quiebra
hay ofertas para comprar CARC? qué empresas son?

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mar Abr 24, 2018 11:23 am

Si hay interesados en la compra de la empresa, a los compradores les conviene que el precio de las acciones estén x el suelo, podrán negociar con mayor ventaja para liquidarlas a bajo precio.

Pero desde la dirección de Carc, lograr homologación del acuerdo, con recuperación del precio les van a venir muy bien para exigir una mejor oferta, y hasta pueden seguir operando en el mercado para revitalizar las actividades, todo suma para aportar valor añadido, pero TODOS entendemos que el primer paso, la piedra angular para esta nueva etapa ES ASEGURAR AL MERCADO que la empresa no va a la quiebra.

Los q estamos comprados tenemos esa confianza, pero hace falta trasladar ese sentimiento a los muchos indecisos q están esperando la señal de largada para volver a poner su confianza en invertir en el papel.

NECESITAMOS que FIJEN una fecha para la firma del acuerdo, porque al acercarse ese dia mucha será la expectativa, muchas voces se levantaran a nombrar a la empresa y por lo tanto traerá el beneficio de una PUBLICIDAD GRATIS para el RESURGIMIENTO DE NUESTRA QUERIDA CARBOCLOR!!!

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mar Abr 24, 2018 11:14 am

Hay quienes piensan que tal ves a la empresa no le convenga que asignen una fecha.
Será??
Pensemos juntos, si la empresa esta interesada en cerrar un buen acuerdo, querrá mostrarles a los acreedores que está en condición de llevar adelante los nuevos proyectos y q la promesa será cumplida integralmente porque hay mercado para desarrollar.
Si el precio está muy por el suelo, puede ser mala señal, de poca confianza del mercado hacia la propuesta y eso quizá no traiga tanta tranquilidad para querer llegar a un acuerdo que sea de mutuo beneficio.

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mar Abr 24, 2018 11:10 am

Los que vayan a la asamblea el viernes podían representarnos y pedir a la empresa a que INSISTA en asignar una fecha para la firma del acuerdo con acreedores, dejarlo abierta en forma indeterminada es poco serio y hasta falta de respeto hacia los minoristas que seguimos confiando en la empresa a pesar de la situación actual.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Abr 24, 2018 10:36 am

ghp escribió:No se borro , sigue invertido en el papel .Que no escriba por este medio ultimamente no quiere decir que no siga invertido .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nadie labura gratis

ghp
Mensajes: 588
Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor ghp » Mar Abr 24, 2018 6:47 am

Sir escribió:Che q pasó con Mschanti?

Aviso q compren en $1.50 vendió todo y se borró?

No se borro , sigue invertido en el papel .Que no escriba por este medio ultimamente no quiere decir que no siga invertido .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ebisu » Lun Abr 23, 2018 7:56 pm

Sir escribió:Pasa las puntas tarader


No te las pasaba porque las podias yetiar, estuviste interesado en ver que pasa y CARC apenas se movió y gracias a que nadie te las pasó no bajó :115:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Abr 23, 2018 5:33 pm

Che q pasó con Mschanti?

Aviso q compren en $1.50 vendió todo y se borró?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Abr 23, 2018 5:33 pm

Gracias

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Abr 23, 2018 3:07 pm

GinzaTrader escribió:Operas por banco? Estas crazy es como manejar con los ojos cerrados por la libertador hasta pilar :pared:

Pasa las puntas tarader

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ebisu » Lun Abr 23, 2018 2:38 pm

Sir escribió:Puntas ?


Operas por banco? Estas crazy es como manejar con los ojos cerrados por la libertador hasta pilar :pared:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Abr 23, 2018 1:11 pm

Puntas ?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Abr 23, 2018 8:05 am

GinzaTrader escribió:Lo bueno es que siempre cuento con tu poder yeta de hacerlo bajar, entonces compro. Ya estoy 12% arriba en dos dias, y me sirvio para bajar el PPC me encantaria que quede en 1.05, pero no creo que llegue ya estoy pasado en un 20% de lo que pensaba invertir aca a largo, pero bueno capaz en el futuro diga "suerte que me excedí tomando posicion en carc"

PD: sir anda a una bruja o algo asi, para que te saque la mufa y podamos ganar todos ajajaja

Desagradecido ...

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ebisu » Lun Abr 23, 2018 7:40 am

Sir escribió:Perdón SIR te faltó :lol:


Lo bueno es que siempre cuento con tu poder yeta de hacerlo bajar, entonces compro. Ya estoy 12% arriba en dos dias, y me sirvio para bajar el PPC me encantaria que quede en 1.05, pero no creo que llegue ya estoy pasado en un 20% de lo que pensaba invertir aca a largo, pero bueno capaz en el futuro diga "suerte que me excedí tomando posicion en carc"

PD: sir anda a una bruja o algo asi, para que te saque la mufa y podamos ganar todos ajajaja


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, capi, carrizochernan, chango_dx, Charly-N, claudio, D10s, El Calificador, Fabian66, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], Gua1807, heide, intipachamanta, Itzae77, j3bon, Klas, latino curtido, lehmanbrothers, leo_84, lukas, magnus, Matraca, Merlin, napolitano, notescribo, pdc97186, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, the shadow, Tipo Basico, wal772, Walther y 1069 invitados