CARC Carboclor

Panel general
gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor gustino61 » Lun May 21, 2012 8:52 pm

Don vincenzo,lo que quiso expresar el joven seba ( que me disculpe si se molesto,no fue mi intenciòn),fue una frase que se usa cuando no se tiene nada que decir ni que aportar con fundamentos o sea se utiliza para escribir algùn `post o rellenar una frase,actitud que yo a veces tambièn hago.
Si se quedo con efetè y piensa tomar otros rumbos,estudie bien y trate de no embocar otra carboclor,por ejemplo una que hace años esta muerta salvo algun que otro dividendo en efete o en acciones y se mantiene hace años en el mismi precio o menos es PESA,por suerte me saque el lastre hace como 3 años,siempre quieta y no da posibilidad como otras que por lo menos tienen sus ciclos de subas y bajas aunque esten en el mismo precio,,se entiende no ?,salutte

saurio
Mensajes: 352
Registrado: Mar May 31, 2011 3:57 pm

asi que ...

Mensajepor saurio » Lun May 21, 2012 8:41 pm

fuè 'de vicenzo' el que revoleò las 20 mil de hoy, tipo 3 y pico, eh ?
a ver si para ahorrar combustible, bajamos la luces altas y paramos de levantar asì la voz.

capaz conzy! vuelve del fonoaudiòlogo y nos muestra el camino.

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebamar2000 » Lun May 21, 2012 4:55 pm

gustino61 escribió:Si habrè escuchado esa cantinela de esperemos tiempos mejores,hace mas de 10 años que estoy esperando tiempos mejores, y resulta que yo estoy 10 años mas viejo

Si tenes otra cosa para decirme, que me motive.
Con tu experiencia en estos diez años o mas. No dudes en comentarla.
A mi, no se me ocurre otra cosa para decir.
Solo que no la voy a vender a $ 1, 10 y eso que la compre a $ 0.9

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 21, 2012 4:53 pm

[quote="gustino61"]Si habrè escuchado esa cantinela de esperemos tiempos mejores,hace mas de 10 años que estoy esperando tiempos mejores, y resulta que yo estoy 10 años mas viejo

MIRÁ GUSTINO61, TE DOY LA RAZÓN TOTALMENTE, FIJATE QUE YÓ INTERPRETÉ MAL LO QUE DIJO SEBAMAR QUE LA DEJARON SIN NAFTA, PENSÉ QUE TENIA ALGÚN TIPO DE INFORMACION RELATIVA EN SERIO A LA NAFTA QUE TIENE VINCULACIÓN CON LA FIRMA Y SIN ESPERAR UN SEGUNDO VENDÍ 20000 A 1.10 SIN CHISTAR, PERDIENDO UN POCO PERO PERDIENDO, PORQUE LA ESPERA DE NOVEDADES PUEDE SER EL MES QUE VIENE O CERCA DE FIN DE AÑO , MIENTRAS TANTO COMO VOS DECÍS NOS VENIMOS MÁS VIEJOS, JA,JA. :115:
YA SÉ QUE ME LAS CHUPARON PERO SIN PENSARLO AHORA TENGO UNOS MANGOS EN LA CUENTA Y POR AHÍ SI HAY ALGÚN QUILOMBITO NUEVO, POR AHÍ COMPRO ESTE U OTRO PAPEL EN MEJOR PRECIO. HAY QUE TOMARSELA CON SODA....

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor gustino61 » Lun May 21, 2012 4:39 pm

Si habrè escuchado esa cantinela de esperemos tiempos mejores,hace mas de 10 años que estoy esperando tiempos mejores, y resulta que yo estoy 10 años mas viejo

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebamar2000 » Lun May 21, 2012 4:15 pm

Que los que ponian la guita la dejan caer
Y conzy no aparece por ningun lado.
Me parece que hasta que no salga alguna noticia esta no camina.
Como dicen por ahi, es una accion timbera.
Igual yo a este precio no la vendo.
Saludos y esperemos tiempos mejores

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 21, 2012 4:02 pm

[quote="sebamar2000"]La dejaron sin nafta.....
Mamita, preparense para lo que viene.
Y conzy donde esta??????????????????????????????????? :?:


SEBAMAR, PODÉS SER UN POCO MÁS CLARO CON RESPECTO A QUE LA DEJARON SIN NAFTA?? :114:

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebamar2000 » Lun May 21, 2012 3:19 pm

La dejaron sin nafta.....
Mamita, preparense para lo que viene.
Y conzy donde esta??????????????????????????????????? :?: :2230:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 17, 2012 5:04 pm

[quote="Mantrell"]Agrego que por aplicación de NIIF incrementó PN en $23.2Mlns


Gracias Mantrell por su info., no cualquiera está en condiciones de brindar este detalle, me parece que comienza una nueva carboclor a partir de estos números positivos, fíjese si no me equivoco que en el ejercicio anterior ganó 3 millones y ahora sólo en el primer trimestre gana 2.5 m., súmele algún tipo de expectativa generada por el tipo de actividad que desarrolla la empresa con relación a la industria petrolera, me hace sentir optimista para un futuro mediato... :wink:

Mantrell
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 16, 2011 4:02 pm
Ubicación: @Mantrellbolsero

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mantrell » Jue May 17, 2012 3:50 pm

Agrego que por aplicación de NIIF incrementó PN en $23.2Mlns

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 17, 2012 1:25 pm

[CHIQUI1"]2,5 millones de ganancia en el trimestre.
sdos[/quote]


MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE CHIQUI1, LE AGRADEZCO SINCERAMENTE! :wink:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 17, 2012 1:16 pm

2,5 millones de ganancia en el trimestre.
sdos

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 14, 2012 6:44 pm

Estimado Vicenzo, se lo ha visto a CONZY posteando fugazmente en ROSE. Como bien dijo él anticipó bien el movimiento alcista de ésta. Una de las explicaciones de ese movimiento puede ser el acopio de pelpas para anticiparse a la suscripción que vendría para permitir el ingreso de un nuevo socio y de paso arrimar capital para el proyecto de expansión. Saludos.[/quote]


Gracias alacrán, la actividad a la que se dedica carc hace que genere expectativas positivas ya sea ante una eventual suscripción para permitir el ingreso de un nuevo socio o nó a mi modesto entender. :wink:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor alacrán » Lun May 14, 2012 1:42 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS QUE FLUIDO ESTÁ EL FORO EH??, ME LA PASO POSTEANDO SÓLO COMO UN INFELIZ Y NO TENGO RESPUESTA DE NADIE, Y MENOS DEL QUE MÁS CONOCE DEL PAPEL QUE HASTA ANTES DE LA ASAMBLEA POSTEABA CON CIERTA FLUIDEZ Y ME REFIERO A UD. CONZY!, LE VENGO PIDIENDO ALGÚN APORTE PARA TODOS Y NO DICE NADA... AUNQUE SEA DIGA QUE NO TIENE NADA QUE APORTAR, PERO FÍJESE DESDE QUE FECHA ESTAMOS SIN DIALOGO EN ESTE FORO??


Estimado Vicenzo, se lo ha visto a CONZY posteando fugazmente en ROSE. Como bien dijo él anticipó bien el movimiento alcista de ésta. Una de las explicaciones de ese movimiento puede ser el acopio de pelpas para anticiparse a la suscripción que vendría para permitir el ingreso de un nuevo socio y de paso arrimar capital para el proyecto de expansión. Saludos.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 14, 2012 1:05 pm

MUCHACHOS QUE FLUIDO ESTÁ EL FORO EH??, ME LA PASO POSTEANDO SÓLO COMO UN INFELIZ Y NO TENGO RESPUESTA DE NADIE, Y MENOS DEL QUE MÁS CONOCE DEL PAPEL QUE HASTA ANTES DE LA ASAMBLEA POSTEABA CON CIERTA FLUIDEZ Y ME REFIERO A UD. CONZY!, LE VENGO PIDIENDO ALGÚN APORTE PARA TODOS Y NO DICE NADA... AUNQUE SEA DIGA QUE NO TIENE NADA QUE APORTAR, PERO FÍJESE DESDE QUE FECHA ESTAMOS SIN DIALOGO EN ESTE FORO??


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, debenede, djordan, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, hipotecado, Itzae77, Jag_Panzer, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vivalalibertad, Walther y 899 invitados