CARC Carboclor

Panel general
carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor carlucho » Vie Ago 03, 2012 1:42 pm

HOLYS SE PINCHO MY AMIGO BETO DEBE TAR COMPRANDO DICE Q FABRICA BUEN KEROSENE :pared:

alcons
Mensajes: 792
Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO

Re: CARC Carboclor

Mensajepor alcons » Mié Jun 06, 2012 2:31 pm

Re: CARC Carboclor
por sebamar2000 » Mié Jun 06, 2012 1:36 pm

Volvio conzy Volvio CARC

No te mueras nunca conzy, hasta 1.80 noi paramos


:respeto: :arriba: Y TRANQUILIZO A UNOS CUANTOS INCREIBLE !!!!!!
A media rueda mas de 100.000 operadas , CONZY CON UNA NOTA POR DAY,
TE DAMOS UNA MANO CON TUS PROBLEMAS.................

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebamar2000 » Mié Jun 06, 2012 1:36 pm

Volvio conzy Volvio CARC

No te mueras nunca conzy, hasta 1.80 noi paramos :respeto: :arriba: :respeto:

alcons
Mensajes: 792
Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO

Re: CARC Carboclor

Mensajepor alcons » Mar Jun 05, 2012 8:45 pm

:respeto:
Re: CARC Carboclor
por Conzy! » Mar Jun 05, 2012 8:33 pm

Tranquilo estimado! He estado ausente porque han surgido una serie de problemas personales que me han tenido alejado. No se si uno merece tanto hostigamiento? Al parecer si... Solo le dejo una inquietud: Cree usted que en este contexto algo puede progresar? Un sano consejo: desensillar hasta que aclare! Esto implica no mirar el día a día sino mantenerse un tanto al margen de la operatoria diaria. Si aun permaneciera en CARC le diría no se olvide que esta BIEN MONTADO!! Saludos

Me solidarizo con vos......cuanta ansiedad!!! , y pensar que es de los pocos papeles que hicieron un recorrido de 0,90 a 1,29.
Mientra muchas cayeron libremente ......en este contexto se puede ir despacio tomando posición, para comprar siempre hay tiempo....PAPELAZO pero no para el dia a dia...........Mis respetuosos saludos

Conzy!
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Conzy! » Mar Jun 05, 2012 8:33 pm

Tranquilo estimado! He estado ausente porque han surgido una serie de problemas personales que me han tenido alejado. No se si uno merece tanto hostigamiento? Al parecer si... Solo le dejo una inquietud: Cree usted que en este contexto algo puede progresar? Un sano consejo: desensillar hasta que aclare! Esto implica no mirar el día a día sino mantenerse un tanto al margen de la operatoria diaria. Si aun permaneciera en CARC le diría no se olvide que esta BIEN MONTADO!! Saludos

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 05, 2012 5:07 pm

MUCHACHOS ALGUNOS DE UDS. RECUERDAN AL SINDICALISTA CASILDO HERRERA, FUÉ FAMOSO POR UNA FRASE QUE QUEDÓ EN LA HISTORIA...

DIJO ME BORRÉ!!!

ALGO PARECIDO LE OCURRIÓ A CONZY!, ACÁ EN EL FORO, SÓLO HIZO COMENTARIOS MIENTRAS CARBOCLOR HACÍA UN RULO QUE LLEGÓ A 1.32 Y ERAN TODOS MUY POSITIVOS. YO COMPRÉ Y LUEGO VENDÍ PERDIENDO, NO ME GUSTÓ EL COMPORTAMIENTO DE ESTE SR. FORISTA, LOS QUE LO LEYERON CONFIARON EN ÉL Y LUEGO SE MANDÓ LA DE CASILDO HERRERA. :oops:

tomasgib
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tomasgib » Jue May 24, 2012 5:50 pm

Esta tiene algún futuro, si se reabre el mercado de las exportaciones. Solía exportar el 33% de lo producido. Me parece que nadie miro para este lado, todavía.

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: asi que ...

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 22, 2012 11:40 am

saurio"]fuè 'de vicenzo' el que revoleò las 20 mil de hoy, tipo 3 y pico, eh ?
a ver si para ahorrar combustible, bajamos la luces altas y paramos de levantar asì la voz.

capaz conzy! vuelve del fonoaudiòlogo y nos muestra el camino.[/quote]


PARA GUSTINO61 Y SAURIO, EFECTIVAMENTE YÓ REVOLEÉ LAS 20000 CARC, PORQUE ME ENSARTÉ CON LO QUE DIJO SEBA, PERO NO ES CULPA DE ÉL, YO INTERPRETÉ MAL LO QUE DIJO , ME APRESURÉ Y REVENTÉ, PERO NO ESTOY TAN ARREPENTIDO, PERDÍ UN POCO MÁS DE 2000 MIL MANGOS DE ACUERDO AL PROMEDIO DE COMPRA,PERO IGUAL DA BRONCA COMO A CUALQUIERA.

CON RESPECTO A CONZY!, SABEN CUANDO VA A ESCRIBIR? CUANDO TENGA QUE VENDER OTRA VEZ, AHI EMPEZARÁ A ANALIZAR LAS PERSPECTIVAS FUTURAS DE CARBOCLOR, COMO HIZO CUANDO LLEGÓ HASTA 1.32....

LES DESEO MUCHA SUERTE A TODOS UDS., YO CUANDO RECUPERE EN ALGUNOS DE LOS PAPELES QUE ME INSINUÓ GUSTINO61 VOLVERÉ A ENTRAR EN ÉSTE, PORQUE EL RUBRO EN EL QUE ACTÚA SÍ TIENE EXPECTATIVAS , NO LO NIEGO Y PROBABLEMENTE CON EL PROXIMO BALANCE LLEGUE A LOS 2 PESOS FÁCIL. :wink:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor gustino61 » Lun May 21, 2012 8:52 pm

Don vincenzo,lo que quiso expresar el joven seba ( que me disculpe si se molesto,no fue mi intenciòn),fue una frase que se usa cuando no se tiene nada que decir ni que aportar con fundamentos o sea se utiliza para escribir algùn `post o rellenar una frase,actitud que yo a veces tambièn hago.
Si se quedo con efetè y piensa tomar otros rumbos,estudie bien y trate de no embocar otra carboclor,por ejemplo una que hace años esta muerta salvo algun que otro dividendo en efete o en acciones y se mantiene hace años en el mismi precio o menos es PESA,por suerte me saque el lastre hace como 3 años,siempre quieta y no da posibilidad como otras que por lo menos tienen sus ciclos de subas y bajas aunque esten en el mismo precio,,se entiende no ?,salutte

saurio
Mensajes: 352
Registrado: Mar May 31, 2011 3:57 pm

asi que ...

Mensajepor saurio » Lun May 21, 2012 8:41 pm

fuè 'de vicenzo' el que revoleò las 20 mil de hoy, tipo 3 y pico, eh ?
a ver si para ahorrar combustible, bajamos la luces altas y paramos de levantar asì la voz.

capaz conzy! vuelve del fonoaudiòlogo y nos muestra el camino.

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebamar2000 » Lun May 21, 2012 4:55 pm

gustino61 escribió:Si habrè escuchado esa cantinela de esperemos tiempos mejores,hace mas de 10 años que estoy esperando tiempos mejores, y resulta que yo estoy 10 años mas viejo

Si tenes otra cosa para decirme, que me motive.
Con tu experiencia en estos diez años o mas. No dudes en comentarla.
A mi, no se me ocurre otra cosa para decir.
Solo que no la voy a vender a $ 1, 10 y eso que la compre a $ 0.9

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 21, 2012 4:53 pm

[quote="gustino61"]Si habrè escuchado esa cantinela de esperemos tiempos mejores,hace mas de 10 años que estoy esperando tiempos mejores, y resulta que yo estoy 10 años mas viejo

MIRÁ GUSTINO61, TE DOY LA RAZÓN TOTALMENTE, FIJATE QUE YÓ INTERPRETÉ MAL LO QUE DIJO SEBAMAR QUE LA DEJARON SIN NAFTA, PENSÉ QUE TENIA ALGÚN TIPO DE INFORMACION RELATIVA EN SERIO A LA NAFTA QUE TIENE VINCULACIÓN CON LA FIRMA Y SIN ESPERAR UN SEGUNDO VENDÍ 20000 A 1.10 SIN CHISTAR, PERDIENDO UN POCO PERO PERDIENDO, PORQUE LA ESPERA DE NOVEDADES PUEDE SER EL MES QUE VIENE O CERCA DE FIN DE AÑO , MIENTRAS TANTO COMO VOS DECÍS NOS VENIMOS MÁS VIEJOS, JA,JA. :115:
YA SÉ QUE ME LAS CHUPARON PERO SIN PENSARLO AHORA TENGO UNOS MANGOS EN LA CUENTA Y POR AHÍ SI HAY ALGÚN QUILOMBITO NUEVO, POR AHÍ COMPRO ESTE U OTRO PAPEL EN MEJOR PRECIO. HAY QUE TOMARSELA CON SODA....

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor gustino61 » Lun May 21, 2012 4:39 pm

Si habrè escuchado esa cantinela de esperemos tiempos mejores,hace mas de 10 años que estoy esperando tiempos mejores, y resulta que yo estoy 10 años mas viejo

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebamar2000 » Lun May 21, 2012 4:15 pm

Que los que ponian la guita la dejan caer
Y conzy no aparece por ningun lado.
Me parece que hasta que no salga alguna noticia esta no camina.
Como dicen por ahi, es una accion timbera.
Igual yo a este precio no la vendo.
Saludos y esperemos tiempos mejores


Volver a “Acciones general”