CARC Carboclor

Panel general
Granpiplin
Mensajes: 397
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Vie Sep 30, 2022 4:07 pm

Hayfuturo escribió: NADA QUE AGRADECER estimado Granpiplin.

Si no nos ayudamos entre nostros quien nos ayudará?? ademas el foro es cuando somos bien intencionados AYUDAR y NO PERJUDICAR, aunque hay muchos innombrables que...

Y el ultimo trimestre muestra que:
La liquidez sube de 3,58 a 4,03. La solvencia va de 2,68 a 2,88
El VL es 2,05. La Cotización es de 2,68. La capitalización es de 2955,6 millones.
La pérdida por acción es de -0,073.
La ratio de eficiencia sube desde 80,9% a 102,5%.
(Advierten además que este trimestre no creen poder revertir el rojo)
PERO LO QUE SE VIENE EN CARBO ES BRILLANTE mirando el FUTURO

gracias otra vez Hayfuturo !! esta no es como COME..., en come era para comprar y vender hasta cansarse y hacer plata con las opciones. Esta es para comprar muuuchas y esperar. Depende de la necesidad de cada uno... yo seguiré esperando jaja, y si no se da ahora quedarán para mis nietos!! jaja. Saludos Cordiales!!! :roll: :100:

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor nucleo duro » Vie Sep 30, 2022 3:42 pm

Hayfuturo escribió: NADA QUE AGRADECER estimado Granpiplin.

Si no nos ayudamos entre nostros quien nos ayudará?? ademas el foro es cuando somos bien intencionados AYUDAR y NO PERJUDICAR, aunque hay muchos innombrables que...

Y el ultimo trimestre muestra que:
La liquidez sube de 3,58 a 4,03. La solvencia va de 2,68 a 2,88
El VL es 2,05. La Cotización es de 2,68. La capitalización es de 2955,6 millones.
La pérdida por acción es de -0,073.
La ratio de eficiencia sube desde 80,9% a 102,5%.
(Advierten además que este trimestre no creen poder revertir el rojo)
PERO LO QUE SE VIENE EN CARBO ES BRILLANTE mirando el FUTURO

ah , gracias por avisar que este trimestral tambien viene rojo , no me lo imaginaba

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Jue Sep 29, 2022 10:42 pm

NADA QUE AGRADECER estimado Granpiplin.

Si no nos ayudamos entre nostros quien nos ayudará?? ademas el foro es cuando somos bien intencionados AYUDAR y NO PERJUDICAR, aunque hay muchos innombrables que...

Y el ultimo trimestre muestra que:
La liquidez sube de 3,58 a 4,03. La solvencia va de 2,68 a 2,88
El VL es 2,05. La Cotización es de 2,68. La capitalización es de 2955,6 millones.
La pérdida por acción es de -0,073.
La ratio de eficiencia sube desde 80,9% a 102,5%.
(Advierten además que este trimestre no creen poder revertir el rojo)
PERO LO QUE SE VIENE EN CARBO ES BRILLANTE mirando el FUTURO

Granpiplin
Mensajes: 397
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Jue Sep 29, 2022 2:31 pm

Hayfuturo escribió: g)
Brindar la prestación del servicio de almacenaje, transporte y distribución de cualquier clase de sustancias o productos
así también como servicios de entamborado, mezcla y fraccionamiento de productos
.
Para elcumplimiento de esas funciones la sociedad podrá inscribirse como permisionario de depósito fiscal y/o plazoleta fiscal, importador, exportador, plazoleta de contenedores y carga general, operador de contenedores, contratista y estibadora ante las autoridades competentes y/o a cumplir cualquier otra reglamentación o normas que impongan las autoridades aduaneras, Portuarias, Prefectura Naval, Municipales, Provinciales y/o autoridades administrativas ya sea en el orden Nacional, Federal o internacional.

Y CON ESTO CARBO AMPLIA EL ESPECTRO DE SU NEGOCIO Y LO CONVIERTE EN UN JUGADOR LOCAL IMPORTANTE DE LOGISTICA CON COSTOS MUCHOS MAS ECONOMICOS QUE LOS QUE EXISTEN EN EL MERCADO.

gracias por la data!!!! :roll:

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Jue Sep 29, 2022 12:34 pm

g)
Brindar la prestación del servicio de almacenaje, transporte y distribución de cualquier clase de sustancias o productos
así también como servicios de entamborado, mezcla y fraccionamiento de productos
.
Para elcumplimiento de esas funciones la sociedad podrá inscribirse como permisionario de depósito fiscal y/o plazoleta fiscal, importador, exportador, plazoleta de contenedores y carga general, operador de contenedores, contratista y estibadora ante las autoridades competentes y/o a cumplir cualquier otra reglamentación o normas que impongan las autoridades aduaneras, Portuarias, Prefectura Naval, Municipales, Provinciales y/o autoridades administrativas ya sea en el orden Nacional, Federal o internacional.

Y CON ESTO CARBO AMPLIA EL ESPECTRO DE SU NEGOCIO Y LO CONVIERTE EN UN JUGADOR LOCAL IMPORTANTE DE LOGISTICA CON COSTOS MUCHOS MAS ECONOMICOS QUE LOS QUE EXISTEN EN EL MERCADO.

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Jue Sep 29, 2022 12:01 pm

Frigorifico la Pampa quien se acuerda de aquel Galpon 100 veces más venido abajo que CARBO (quizas pocos, pero vale la pena recordarlo, haciendo la salvedad que CARBO es una Empresa en Funcionamientos y con el respaldo de ANCAP/ANSOL)

Frigorifico la Pampa fué el INICIO de PAMPA ENERGÍA un día llegó Marcelo Mindlin y bueno ya sabemos que pasó.....

CARBO llama a Asamblea por modificación de Estatutos “CARBOCLOR S/ INSC. REFORMA DE ESTATUTO (ASAMBLEA¨ y a partir de ello INICIA una Nueva Empresa, ante esta situación queda posicionada para (leer convocatoria) destacandose Petróleo - Gas -Minerales - Litio -

DICHO ESTO Nucleo duro, alejandro y/o garrapata cada uno de su C--O hace lo que más le GUSTA. Solo que el que vende a este precio se esta pegando un t--o en las bolainas!!

Recalculito
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculito » Mié Sep 28, 2022 4:40 pm

alejjandro escribió: :abajo:

Esta sirve para largo plazo yo compre mucchas y las espero festejar navidades 2023 esta la esperare navidad 2024 en ests meti una moto 2024 vere si me llevo honda civic 2024 veremos ..... ojo que no es una locura no es dificil que pase .lo dificil es tener esa paciencia pero........aguanto .

Puede que tengas razon. El tema es que muchas veces el mercado reacciona antes. Obvio si tenes muchas, es esperar.

Granpiplin
Mensajes: 397
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Mié Sep 28, 2022 3:46 pm

Hayfuturo escribió: CARBO ES RECONTRA UP mucho antes de lo que creemos.
En esta caída Gral. del Mercado se mostró MUY FIRME.
Desde su ubicación geografía Estrategica y las Nuevas Actividades + Asociaciones que emprenderá :evil: :arriba: :arriba:

Cheee Núcleo duro mira como el vende humo q según vos, sería yo ...

Hayfuturo!!! me encanta el optimismo compartido!!! y me juego que asi sera!!! :roll:

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mié Sep 28, 2022 3:26 pm

CARBO ES RECONTRA UP mucho antes de lo que creemos.
En esta caída Gral. del Mercado se mostró MUY FIRME.
Desde su ubicación geografía Estrategica y las Nuevas Actividades + Asociaciones que emprenderá :evil: :arriba: :arriba: :arriba:

Cheee Núcleo duro mira como el vende humo q según vos, sería yo ...

Granpiplin
Mensajes: 397
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Mié Sep 28, 2022 3:10 pm

alejjandro escribió: :abajo:

Esta sirve para largo plazo yo compre mucchas y las espero festejar navidades 2023 esta la esperare navidad 2024 en ests meti una moto 2024 vere si me llevo honda civic 2024 veremos ..... ojo que no es una locura no es dificil que pase .lo dificil es tener esa paciencia pero........aguanto .

totalmente de acuerdo!!! lo dificil es la paciencia..., y llegar al 2023 al menos, jajaja :roll:

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor alejjandro » Mié Sep 28, 2022 3:04 pm

:abajo:
Granpiplin escribió: gracias!!! bueno... habrá que esperar y seguir comprando!!! :roll:

Esta sirve para largo plazo yo compre mucchas y las espero festejar navidades 2023 esta la esperare navidad 2024 en ests meti una moto 2024 vere si me llevo honda civic 2024 veremos ..... ojo que no es una locura no es dificil que pase .lo dificil es tener esa paciencia pero........aguanto .

Granpiplin
Mensajes: 397
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Mié Sep 28, 2022 2:24 pm

Recalculito escribió: Estan ampliando su actividad comercial. Nose si se puede ver bien el archivo. Es comprar ahorita 8)

gracias!!! bueno... habrá que esperar y seguir comprando!!! :roll:

Recalculito
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculito » Mié Sep 28, 2022 1:24 pm

Granpiplin escribió: y Carc? para cuando? :roll:

Estan ampliando su actividad comercial. Nose si se puede ver bien el archivo. Es comprar ahorita 8)
Adjuntos
Carboclor270922.pdf
(220.84 KiB) Descargado 50 veces
Carboclor270922.pdf
(220.84 KiB) Descargado 29 veces

Granpiplin
Mensajes: 397
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Mié Sep 28, 2022 12:44 pm

y Carc? para cuando? :roll:

Granpiplin
Mensajes: 397
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Lun Sep 26, 2022 12:48 pm

habra hecho piso y estara remontando vuelo? :roll:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, David, davinci, DON VINCENZO, excluido, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nucleo duro, oudine2, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 750 invitados