CARC Carboclor

Panel general
Recalculito
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculito » Vie Ene 28, 2022 11:56 am

Compren. Sigue lateralizando hace mucho a 2 y pico. 1 centavo de dolar. Hora de ganar unos morlacos. :D

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Ene 26, 2022 1:24 pm

WallyO escribió: No solo eso Querido Sir, ahora también nos usan para hablar de otras acciones, como INDUPA.

Dentro de poco nos van a usar el foro para hacer la lista del supermercado :2230: :lol:

:lol:

WallyO
Mensajes: 219
Registrado: Mié May 27, 2020 12:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor WallyO » Mié Ene 26, 2022 1:10 pm

Sir escribió: 14 días sin escribir los tenedores del ponzi carc :respeto:

Por fin entendieron

No solo eso Querido Sir, ahora también nos usan para hablar de otras acciones, como INDUPA.

Dentro de poco nos van a usar el foro para hacer la lista del supermercado :2230: :lol:

Nostradagus
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 29, 2017 11:02 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Nostradagus » Mié Ene 26, 2022 10:12 am

Perdón por el off, pero sé que acá también se supo hablar del tema.....INDUPA

Hola gente!
Durante largo tiempo estuve sin entrar por problemas en la cuenta del foro.
Quería pedirles que si alguno aún tiene acciones me comente qué novedades/posibilidades tenemos.
Yo tengo unas INDU, que en su momento me las guardé a propósito (decidí no entrar en la OPA), pero estaría dispuesto a venderlas a los mayoritarios.O quedármelas quiás si en algún momento recibimos dividendos.
Entiendo que las acciones ahora están en la Caja de Valores y no en nuestro broker. Si hay algún grupo o alguien que tenga data les agradezco me agreguen/escriban a agus_bel@hotmail.com.

Gracias
(Espero no incumplir ninguna regla, pero el foro de INDU está abandonado)

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ene 21, 2022 1:07 pm

14 días sin escribir los tenedores del ponzi carc :respeto:

Por fin entendieron

Recalculito
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculito » Vie Ene 07, 2022 1:58 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Recalculito ,, si bien ,la escala es de $1,80 A $3,80 tenemos el precio del 23 de marzo del 2023 a $2,01 16 años ,,, con un pico maximo de $3,86 del 30 sep 2016 el VALOR LIBRO $1,46 x 2 = 2,92 es lo minimo que se espera el Sr Mercado esta regulando abajo pero es hacia arriba ,, el 15 de diciembre toco piso $1,94 y ,seguro flutua entre los $2,10 y $2,44 y rompera los $2,48 que habilitan los $2,80 veremos aqui si surge algun suceso que defina ,,, tengamos en cuenta que ARGENTINA esta retomando la Macrolandia y eso es muy bueno ,,, tendremos un veranito mas que seguro ,,,luego de ese veranito vendra el arreglo con el FMI que como dije un Dia cuando escuche una frase y me dije esto va a marzo y asi fue ,,,el problema es si arreglan pero esto no lo arregla la ARGENTINA seguro tendremos un gesto o guiño de parte del FMI ,,, o un respiro pero sera asi ,,,por lo tanto estimado tendremos movimiento aqui ,,,yo estoy esperando al Sr Mercado que regule los 120.000p y ahi si no me quedo ,,hasta regule nuevamente los 60.000p o 71,000p para estar tranquilos ,,,pero primero tiene que ir si o si a los 120.000p esto es lo que mas me preocupa ,,,veremos estimado por ahora a los $2,69 ahi veremos como quedo parado el Sr Merval y el Sr DON JONES ,,,que nos daran una radiografia del Sr Mercado saludo y todo lo mejor

Impecable. Muchas GRacias Javi

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor javi » Vie Ene 07, 2022 12:03 pm

edubra escribió: Buenos días Sr. JAVI.
Quiero aportar un dato adicional con respecto al pico máximo de CARC.
Este se produjo el día 25/10/2016 con un valor de cierre de $ 4.69.
Luego, se confirmaría la noticia de una pérdida mayor al 400% del patrimonio, con lo cual la acción cayó a menos de $ 2 que mantiene hasta la fecha.
A favor tenemos que la empresa a saneado una gran parte de la deuda, ha pasado a tener ganancias y tiene el puerto en un punto que se ha transformado en estratégico teniendo en cuenta los proyectos de mas de una empresa internacional que pretende comprar el paquete accionario.
Creo que si el gobierno tiene un poquito de razonabilidad y genera acuerdos que permitan estabilizar medianamente la economía, esta acción nos va a dar muchas satisfacciones.
Un saludo.

Tenga muy buen Dia estimado Sr edubra un placer :respeto: me gusto mucho este punto , que muy pocos tiene en cuenta
A favor tenemos que la empresa a saneado una gran parte de la deuda, ha pasado a tener ganancias y tiene el puerto en un punto que se ha transformado en estratégico teniendo en cuenta los proyectos de mas de una empresa internacional que pretende comprar el paquete accionario.

sin lugar a dudas excelente punto de vista :respeto: aqui juega mucho el valor libro y lo que determinara CARC si vende o tiene un negocio en puerta ,, por eso digo en el Mercado una accion suele estar arriba de su valor libro como minimo luego depende de l empresa ,,en mas una accion de oro se compra cuando esta pasando un mal momento como tglt , boldt carc en mas en un informe ponen a car como una de las mas perdio mire ,,,
La acción más perdedora no fue parte de las líderes. Carboclor lideró las bajas del año con una caída del 15,2%, le siguió el Grupo Financiero Valores con el 8,9% y cerca el Banco Hipotecario con el 6,7%. Sólo Celulosa se sumó a la lista de empresas que bajaron de valor medido en pesos.
y VALO no es una accion de descarte ,,,,las acciones que mas bajan en su mayoria suelen recuperarse y superar su maximo ,,, y porque ? ,,bueno porque tiene 2 caminos fundirse que o recuperarse o inventarse ,,, pero la mayoria se repone ,,,saludos y todo lo mejor :mrgreen:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ene 07, 2022 11:58 am

Feliz año locos x carc :2230:

No se puede creer q sigan acá :lol:

edubra
Mensajes: 359
Registrado: Mié May 11, 2011 10:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor edubra » Vie Ene 07, 2022 10:38 am

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Recalculito ,, si bien ,la escala es de $1,80 A $3,80 tenemos el precio del 23 de marzo del 2023 a $2,01 16 años ,,, con un pico maximo de $3,86 del 30 sep 2016 el VALOR LIBRO $1,46 x 2 = 2,92 es lo minimo que se espera el Sr Mercado esta regulando abajo pero es hacia arriba ,, el 15 de diciembre toco piso $1,94 y ,seguro flutua entre los $2,10 y $2,44 y rompera los $2,48 que habilitan los $2,80 veremos aqui si surge algun suceso que defina ,,, tengamos en cuenta que ARGENTINA esta retomando la Macrolandia y eso es muy bueno ,,, tendremos un veranito mas que seguro ,,,luego de ese veranito vendra el arreglo con el FMI que como dije un Dia cuando escuche una frase y me dije esto va a marzo y asi fue ,,,el problema es si arreglan pero esto no lo arregla la ARGENTINA seguro tendremos un gesto o guiño de parte del FMI ,,, o un respiro pero sera asi ,,,por lo tanto estimado tendremos movimiento aqui ,,,yo estoy esperando al Sr Mercado que regule los 120.000p y ahi si no me quedo ,,hasta regule nuevamente los 60.000p o 71,000p para estar tranquilos ,,,pero primero tiene que ir si o si a los 120.000p esto es lo que mas me preocupa ,,,veremos estimado por ahora a los $2,69 ahi veremos como quedo parado el Sr Merval y el Sr DON JONES ,,,que nos daran una radiografia del Sr Mercado saludo y todo lo mejor

Buenos días Sr. JAVI.
Quiero aportar un dato adicional con respecto al pico máximo de CARC.
Este se produjo el día 25/10/2016 con un valor de cierre de $ 4.69.
Luego, se confirmaría la noticia de una pérdida mayor al 400% del patrimonio, con lo cual la acción cayó a menos de $ 2 que mantiene hasta la fecha.
A favor tenemos que la empresa a saneado una gran parte de la deuda, ha pasado a tener ganancias y tiene el puerto en un punto que se ha transformado en estratégico teniendo en cuenta los proyectos de mas de una empresa internacional que pretende comprar el paquete accionario.
Creo que si el gobierno tiene un poquito de razonabilidad y genera acuerdos que permitan estabilizar medianamente la economía, esta acción nos va a dar muchas satisfacciones.
Un saludo.

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor javi » Jue Ene 06, 2022 6:09 pm

Recalculito escribió: Es hora de seguir poniendo unos morlacos. Se viene un tirito. Hasta donde...vaya a saber uno. O que Javi se la juegue. :117:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Recalculito ,, si bien ,la escala es de $1,80 A $3,80 tenemos el precio del 23 de marzo del 2023 a $2,01 16 años ,,, con un pico maximo de $3,86 del 30 sep 2016 el VALOR LIBRO $1,46 x 2 = 2,92 es lo minimo que se espera el Sr Mercado esta regulando abajo pero es hacia arriba ,, el 15 de diciembre toco piso $1,94 y ,seguro flutua entre los $2,10 y $2,44 y rompera los $2,48 que habilitan los $2,80 veremos aqui si surge algun suceso que defina ,,, tengamos en cuenta que ARGENTINA esta retomando la Macrolandia y eso es muy bueno ,,, tendremos un veranito mas que seguro ,,,luego de ese veranito vendra el arreglo con el FMI que como dije un Dia cuando escuche una frase y me dije esto va a marzo y asi fue ,,,el problema es si arreglan pero esto no lo arregla la ARGENTINA seguro tendremos un gesto o guiño de parte del FMI ,,, o un respiro pero sera asi ,,,por lo tanto estimado tendremos movimiento aqui ,,,yo estoy esperando al Sr Mercado que regule los 120.000p y ahi si no me quedo ,,hasta regule nuevamente los 60.000p o 71,000p para estar tranquilos ,,,pero primero tiene que ir si o si a los 120.000p esto es lo que mas me preocupa ,,,veremos estimado por ahora a los $2,69 ahi veremos como quedo parado el Sr Merval y el Sr DON JONES ,,,que nos daran una radiografia del Sr Mercado saludo y todo lo mejor

Bartolo
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bartolo » Jue Ene 06, 2022 12:56 pm

Un millon de nominales y ni movieron el precio: favor, con favor se paga.
8)

Recalculito
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculito » Mié Ene 05, 2022 5:09 pm

Es hora de seguir poniendo unos morlacos. Se viene un tirito. Hasta donde...vaya a saber uno. O que Javi se la juegue. :117:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Piplin » Mié Ene 05, 2022 1:55 pm

Bartolo escribió: Y ese que pone un palo de nominales?...

esto es el panel general jaaaaaaaaaaa :lol:

:roll: :roll:

Bartolo
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bartolo » Mié Ene 05, 2022 11:58 am

Y ese que pone un palo de nominales?...

esto es el panel general jaaaaaaaaaaa :lol:

WallyO
Mensajes: 219
Registrado: Mié May 27, 2020 12:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor WallyO » Mar Ene 04, 2022 1:58 am

Recalculito escribió:Es hora de poner unos morlacos. :wink:

Siga, Siga :arrow: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], eman3671, Ezex, ggaapp, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hermes438, latino curtido, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nusito, Rodion, sebara, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor, Wan Chan Kein y 965 invitados