CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Ago 27, 2018 9:35 pm

pfloyd escribió:Si mal no recuerdo, la anterior suscripción también fue a 1 peso, yel que más se llevó fue la controlante ANCAP.
Ahora el contexto de la empresa es un poco más alentador, ya que al estar en convocatoria, sanea sus deudas. Además, ya eliminó la parte que daba pérdidas, redujo personal, disminuyó costos improductivos.
EL mayor problema es el contexto del país. Me suena a que esta suscripción va a pasar lo mismo. Despúes de la primera, el papel empezó a subir.

Desp de la primera bajo y bajo.

El contexto macro es ideal para q Total o Axion la compre

La suba dólar beneficia futuros balances

Esta multiplicará x 10 x20

1 ..2.. 3 años

Paciencia

pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pfloyd » Lun Ago 27, 2018 8:48 pm

Si mal no recuerdo, la anterior suscripción también fue a 1 peso, yel que más se llevó fue la controlante ANCAP.
Ahora el contexto de la empresa es un poco más alentador, ya que al estar en convocatoria, sanea sus deudas. Además, ya eliminó la parte que daba pérdidas, redujo personal, disminuyó costos improductivos.
EL mayor problema es el contexto del país. Me suena a que esta suscripción va a pasar lo mismo. Despúes de la primera, el papel empezó a subir.

ghp
Mensajes: 588
Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ghp » Lun Ago 27, 2018 6:58 pm

Una lastima que no les importe para nada el inversor , mi idea era suscribir aunque sea una parte .A 0.97 el papel es al gas la suscripcion ...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bartolo
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bartolo » Lun Ago 27, 2018 9:33 am

drvcm1 escribió:Como dije anteriormente...Loa genios, van a tener que bajar el precio de la suscripcion a 0,80.

A mi me sorprende, para mal obviamente, la incapacidad del managment para leer el contexto. Fijate q salieron a pedir guita con el papel en operatoria reducida, canje a 1$ y no tenias volumen para entrar ni salir; ahora piden guita de nuevo con la tasa por las nubes y el mercado vendedor. De esto, supongo dos cuestiones: que efectivamente el managment no tiene el expertise adecuado; o peor, necesitan guita a cualquier precio.

Cada uno hará su propio analisis de riesgo/rentabilidad.
8)

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Ago 26, 2018 4:03 pm

Explota China y a $0.30

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Vie Ago 24, 2018 10:54 pm

Como dije anteriormente...Loa genios, van a tener que bajar el precio de la suscripcion a 0,80.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ago 24, 2018 9:28 pm

La última suscripción millones suscribieron y luego las reventaron y ganaron 20 %

Prefiero q nadie pueda suscribir :respeto:

cfalcone
Mensajes: 160
Registrado: Mié Abr 19, 2017 11:42 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cfalcone » Vie Ago 24, 2018 7:46 pm

Que iran a hacer estos muchachos?, van a tener que levantar la accion, sino, es más caro suscribir que comprar la accion, además de no tener volumen!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LogNormal » Vie Ago 24, 2018 5:23 pm

durante el período de suscripción las manos que mueven este papel no van a querer que la acción cotice por encima de 1 peso, paciencia que ya termina todo esto.

EmilianoFT
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 12, 2015 6:08 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor EmilianoFT » Vie Ago 24, 2018 12:50 pm

AKD escribió:Recibiste tantos cupones como acciones tenías, la misma cantidad.

Para suscribir una nueva acción, necesitás 2,6548 cupones.

El cupón vale casi 0; 1 o 2 milésimos de Peso, bruto, y no tiene volúmen.

Perfecta aclaración!
Gracias!

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AKD » Vie Ago 24, 2018 12:37 pm

EmilianoFT escribió:El tema es que en vez de aparecerme un cupon por cada 2,6458 acciones me aparece un cupon por cada accion, y lo mas gracioso es que valen mas los cupones que las acciones (cotizando 1,35) y me da la opcion de venderlos.
He ahí las dudas, por que me da la posibilidad de vender, si intento venderlos a dichos cupones se ejecutara la acción de venta?? me llegará ese dinero a mi cuenta? como se comportará la venta de esos cupones?


Recibiste tantos cupones como acciones tenías, la misma cantidad.

Para suscribir una nueva acción, necesitás 2,6548 cupones.

El cupón vale casi 0; 1 o 2 milésimos de Peso, bruto, y no tiene volúmen.

EmilianoFT
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 12, 2015 6:08 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor EmilianoFT » Vie Ago 24, 2018 12:29 pm

carlos_2681 escribió:Lo que tenes depositado en la caja de valores son cupones y la relacion es 2,6458 acciones en la comitente por cada nueva accion a sucribir

El tema es que en vez de aparecerme un cupon por cada 2,6458 acciones me aparece un cupon por cada accion, y lo mas gracioso es que valen mas los cupones que las acciones (cotizando 1,35) y me da la opcion de venderlos.
He ahí las dudas, por que me da la posibilidad de vender, si intento venderlos a dichos cupones se ejecutara la acción de venta?? me llegará ese dinero a mi cuenta? como se comportará la venta de esos cupones?

carlos_2681
Mensajes: 369
Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor carlos_2681 » Vie Ago 24, 2018 12:12 pm

Lo que tenes depositado en la caja de valores son cupones y la relacion es 2,6458 acciones en la comitente por cada nueva accion a sucribir

EmilianoFT
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 12, 2015 6:08 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor EmilianoFT » Vie Ago 24, 2018 8:58 am

lgosso23 escribió:Acabo de entrar al banco y veo que tengo Cupones de CARC (la misma cantidad que acciones de la misma.
Como esto no me había pasado nunca, me pueden explicar que onda, como funciona y que implica?
Por lo que vi, lo puedo vender como si fuese un papel, pero... soy dueño o es una maniobra?

Se agradece toda la información, porque mágicamente es como si hubiera duplicado capital y NO TIENE SENTIDO!

Adiero a la consulta, se me presenta la misma situación...

lgosso23
Mensajes: 119
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:54 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor lgosso23 » Vie Ago 24, 2018 8:40 am

cfalcone escribió:Para suscribir, tenes que informar a tu agente o bien al banco a través del cual tenes los cupones y el día 11 de septiembre tener disponible en cuenta el importe a debitar!!. Va a pagar $ 1 por acción!!, poco conveniente hoy día, pero veremos qué pasa más sobre la fecha!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de entrar al banco y veo que tengo Cupones de CARC (la misma cantidad que acciones de la misma.
Como esto no me había pasado nunca, me pueden explicar que onda, como funciona y que implica?
Por lo que vi, lo puedo vender como si fuese un papel, pero... soy dueño o es una maniobra?

Se agradece toda la información, porque mágicamente es como si hubiera duplicado capital y NO TIENE SENTIDO!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 486 invitados