TEAR2 Telefónica de Argentina

Panel general
angelguardian
Mensajes: 5654
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: TEAR2 Telefónica de Argentina

Mensajepor angelguardian » Mar Ago 09, 2022 1:06 pm

el operativo retiro que se basa en distintas alternativas para canjear los títulos ofrecidas a sus accionistas locales en un proceso que se estima finalice entre agosto de este año y enero del 2020.

Lo unico que hay.

Leonidas
Mensajes: 369
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: TEAR2 Telefónica de Argentina

Mensajepor Leonidas » Mar Ago 09, 2022 12:43 pm

Buen día estoy en la misma situación que usted yo las heredé de mi señora,no se que hacer.

francisco85
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 04, 2022 11:07 am

Re: TEAR2 Telefónica de Argentina

Mensajepor francisco85 » Sab Ago 06, 2022 12:25 pm

Heredé de mi viejo acciones de TEF que dejaron de cotizar a mediados de 2019. Se supone que se pueden canjear por su equivalente en el mercado continuo de Madrid. Sin embargo, el banco BBVA me dice que ellos no ofrecen esa operatoria y que debería buscarme un broker que si lo pueda hacer. Pregunté en varios y no encontré ninguno. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias!

Mar

Mensajepor Mar » Mié Mar 14, 2007 7:14 am

Telecomunicaciones
Crece Telefónica de la mano de América latina

La región es su "palanca de crecimiento", señaló Alierta

La gigante española de las telecomunicaciones Telefónica destacó que América latina se convirtió en su "palanca de crecimiento" y presentó el plan Ahora, que tiene por objetivo ampliar hasta 150 millones la base de clientes en la región

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpre ... _id=891131


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Surero y 324 invitados