PATY Quickfood

Panel general
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Luca » Jue Oct 07, 2010 5:07 pm

le falta un toquecito,
todavía no entré

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 07, 2010 4:00 pm

Esto es lo más relevante del acta de directorio...


"Corresponde que este Directorio informe con carácter de declaración jurada a la CNV el cumplimiento de la primera etapa del plan de afectación de fondos recibidos de la colocación de las Obligaciones Negociables Serie I, en pleno cumplimiento del plan de afectación de fondos oportunamente aprobado e informado a los organismos reguladores. A su vez, se informa que, a la fecha, del importe neto ingresado a la Sociedad se encuentra pendiente de aplicación específica un saldo de $ 28.608.277 (Pesos veintiocho millones seiscientos ocho mil doscientos setenta y siete) que deberá ser utilizado, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley de Obligaciones Negociables y las Normas de la CNV, conforme lo previsto oportunamente en el Suplemento de Precio, es decir, por ejemplo para la construcción de corrales con piso de hormigón, comederos y bebederos, de calles e instalaciones anexas como mangas y corrales de enfermería, de instalaciones para el servicio de nutrición, equipamiento, maquinarias, entre otros rubros, respecto de lo cual Quickfood informará oportunamente a la CNV. Luego de una breve deliberación, el Directorio por unanimidad resuelve: (i) aprobar el cumplimiento de la primera etapa del plan de afectación de fondos recibidos de la colocación de las Obligaciones Negociables Serie I e informar a la CNV y a la BCBA, con carácter de declaración jurada, que dicha aplicación cumple con el plan de afectación de fondos comprometido e informado oportunamente, y (ii) autorizar a los señores Ernesto Luis Lasnier, Miguel Gorelik, Jorge Mosquera, Christian Romero, Mariano Vidiri, María Gabriela Grigioni, Gabino Martínez y Larrea, José Luis Foglia, Marcos H. Pueyrredon, Axel Hatrick y Sofía del Carril para que, actuando en forma individual e indistinta cualquiera de ellos, suscriban e inicialen todos los documentos, certificados, declaraciones y otros instrumentos que sean necesarios o convenientes en relación con el presente y a efectos de informar a la CNV lo resuelto por el Directorio en este Punto del Orden del Día.
No habiendo más asuntos que tratar se da por concluida la sesión, siendo las 10:00 horas, en el lugar y fecha indicados, firmando para constancia todos los presentes."

Están cumpliendo con todo en tiempo y forma. :arriba:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 07, 2010 11:29 am

Es una excelente empresa con excelentes números. Esta muy subvaluada por sus fundamentals, desde mi punto de vista. Es sólo cuestión de tiempo para que la empiecen a mirar y vuele. :arriba:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Luca » Mié Oct 06, 2010 5:40 pm

para mí el numero a romper con volumen era 14.6 y los rompió con volumen.
muy castigada.
me fijo los balances y todos con ganancia creciente (18mill 22mill 26mill 30mill )
si consolida mañana le hago un tiro...podría llegar a 15 y luego a 17...

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Oct 06, 2010 11:39 am

El que dice que el canal se rompe arriba de 16 no se que canal está viendo. Con todo respeto.
Acá el tema es ver el volumen para saber si efectivamente lo rompe o vamos a los 12, como dicen. Yo ya opiné y así veo las cosas, quien quiera coincidir que coincida y quien quiera disentir que también lo haga. Para mi lo rompe y vuela.

SINAC
Mensajes: 375
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor SINAC » Mié Oct 06, 2010 11:32 am

solo 2 operaciones con 525 papeles, todavia no es para tirar manteca al techo.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Oct 06, 2010 11:23 am

:arriba: Abrió con un 2% arriba!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos que pagan arriba de 15 y se habilitan todas las ordenes de compra por la ruptura del canal. :arriba: :arriba: Fuerza que rompemos!!!!!!!!!!!

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ES SIMPLE.

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Oct 06, 2010 10:43 am

vasquito88 escribió:Solo desde At y sin tener idea del AF del a empresa me parece que si no rompe con volumen 14.30/50 y cierra po encima de ese valor volvemos a 12 y ahi es para entrarle con ganas.

Asi que me veran mas seguido por aca esperando la oportunidad.

Imagen

[/quote]


GASTON ME PODRIAS DECIR QUE PROGRAMA USAS PARA LOS GRAFICOS Y DE DONDE BAJAS LA BASE DE DATOS??? GRACIAS.[/quote]

Ese gráfico es muy bueno y muy claro. Yo compré jugandome a la idea de que rompe el canal al alza y ahí vuela. Me parece que hay que entrar ahora!!!! :arriba:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Luca » Mar Oct 05, 2010 3:08 pm

arriba de 14.60 se pone linda.
hay que verle un poco los números, a ver si está demasiado castigada


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 889 invitados