PATY Quickfood

Panel general
Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Capitalista » Mar Feb 16, 2010 3:35 pm

Esta accion es una perdida de tiempo por ahora... veremos si vuelve a hacer piso en 15.60

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: PATY Quickfood

Mensajepor incrédulo » Jue Feb 11, 2010 3:36 pm

Está el balance completo en la CNV.

Se terminó el festival de materia prima subsidiada, y se empiezan a notar los resultados de las intervenciones para defender "la mesa de los argentinos".

Le salvó las papas el revalúo de la hacienda comprada: resultado del trimestre: 4 m, resultado por revalúo hacienda 9,6m.

El res. del semestre es 22m. Incluye 9,6 m de revalúo hacienda y 17 m por pedidos compensaciones a ONCCA de períodos anteriores (ver nota 10).

Es decir, Paty está perdiendo guita.

Igual, el tamaño y liderazgo de la empresa, junto a su ampliación en la cadena productiva, asumiendo la explotación de establecimientos de cría y feed lots, le abren una perspectiva de mediano y largo plazo muy interesante. Por lo menos eso piensa el que escribió la reseña informativa. :lol:



NOTA 10. COMPENSACIONES ONCCA.

A través de la Res. Nº 1164/09 modificatoria de la Res. Nº 1378/07 se incorporó el mecanismo de compensaciones a los establecimientos que se dediquen al engorde de ganado bovino a corral (Feed-Lots), destinados exclusivamente a la alimentación a base de granos de maíz y otros componentes del ganado bovino para su posterior faena y comercialización en el mercado interno, ya sea de propia producción, compra o que brinde servicios a terceros.

Haciendo uso de este beneficio, la Sociedad ha efectuado las presentaciones correspondientes a los meses de Mayo 2008 a Diciembre 2009.

El monto de las presentaciones efectuadas en el semestre correspondientes a períodos anteriores por un total de $ 17.476.430 ha sido expuesto en el estado de resultados en la línea de “Otros ingresos y egresos” (Nota 4.n)), mientras que las presentaciones de los meses de Julio a Diciembre 2009 se exponen neteando el “Costo de las mercaderías vendidas” por un total de $ 18.091.398.

El saldo a cobrar al 31 de diciembre de 2009 asciende a la suma de $ 42.753.489 (Nota 4.d)) en virtud a las estimaciones realizadas por la Sociedad en cuanto a que el cobro de las compensaciones se llevará a cabo dentro del presente ejercicio.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 10, 2010 5:48 pm

70.000 o 100.000 cabezas como revalùo del stock en una empresa de este tamaño no mueve el amperìmetro. Por lo menos por ahora. Necesitarìa màs de 1 millòn de animales como efecto imortante sobre los nùmeros finales del balance.
Yo la veo màs como señal a futuro, de comercializar su propia carne e integrar la cadena y buscar nichos premium, certificando sus propios novillos y campos. Por ejemplo, carne orgànica/biològica y el desarrollo de sus propias marcas (Estilo Cabaña Las Lilas). A eso van para mì y se estàn preparando para la escasez.
En brasil manejaràn cantidad y acà, calidad con mejores precios y menos cantidad
Acà se compra a long y esperando el final de los K.
Hasta fines de 2011, aprietes y peripecias y quizàs, algunas alegrìas puntuales.
Pero los motores arrancaràn post K.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 10, 2010 1:52 pm

lo que vi no se si es factible son los resultados asignados, son un tocazo recuerden que pueden cargarse a un futuro dividendo, ( hay muchos ejemplos de eso, central puerto, semi, etc) alguien sabe cuando pagaron el ultimo y de cuanto fue?

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Terminator » Mié Feb 10, 2010 1:43 pm

Muchachos.... se acuerdan cuando un nabo que creía que sabía mucho me dijo: quieren jugar en primera y si le ponen fuerte la pierna empiezan a llorar.... bueno te habla ese que vos creías que estaba llorando.... compré PATY porque soy INGENIERO ZOOTECNISTA, o sea que me pasé 6 añitos más los cursos de post-grado estudiando a la vaquita, el chanchito, etc. o sea que después de Alfonsín les aseguro, de qué SÉ, de que estoy hablando.
A no ser que ocurra algo raro, hasta que "LOS GOBIERNOS POPULOSOS" no se disparen la cosa no va a cambiar, y mientras tenga $$$$ me importa un pomo quien se encuentre en el sillón de Rivadavia.
Un saludo para todos.....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 10, 2010 1:29 pm

Les van a romper más los pelotas con las expos, parándola los containers para que vuelquen acá, al mercado interno. Y ni siquiera así conseguirán bajar sustancialmente la carne. Ni con la liquidación de hacienda con el ingreso del invierno lo van a conseguir, ya que hay poco para liquidar y a estos precios, los criadores, se guardan las hembras porque están empezando a ver precios buenos. Además, con alta inflación, prefieren quedarse con vacas antes que con pesos en los bolsillos. Activo líquido, si necesitan la guita, te mandan una jaula al día siguiente y se hacen de pesos.
Pero la hacienda barata se terminó.
Aunque Moreno no entienda y va a seguir jodiendo pretendiendo conseguir por la fuerza lo que el mercado no te convalida.
Meses jodidos la esperan a Paty te quiero.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor boquita » Mié Feb 10, 2010 12:33 pm

entro el balance
22.445.399

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: PATY Quickfood

Mensajepor beto1177 » Mié Feb 10, 2010 12:02 pm

La carne sube un 50%. Paty?

colo
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:05 am

Re: PATY Quickfood

Mensajepor colo » Lun Feb 08, 2010 9:45 pm

Entró cash...
http://www.bolsafevalores.com/BolsafeVa ... oarticulo=.

Estuve revisando el balance anterior, ya que está por entrar el del 2T y tengo algunos papeles. Vi la reseña y quedé bastante optimista, con los aumentos de los precios FOB y las nuevas inversiones. Espero que nos pueda sorprender para bien pronto.

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: PATY Quickfood

Mensajepor beto1177 » Jue Ene 28, 2010 11:34 am

Para cuando algún movimiento por acá? Yo no quiero vender hasta que supere los 20, pero no hay novedades ni interés


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Cohiue, Desdeabajo, Google [Bot], lehmanbrothers, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], MARCO1, pacorabit, Semrush [Bot], simonte y 897 invitados