PATY Quickfood

Panel general
el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: No lo lean

Mensajepor el aprendiz » Vie Abr 09, 2010 10:15 pm

Gustavo escribió:Voy a decir algo que no aporta absolutamente nada, pero igual tenia ganas de decirlo: 1000% de acuerdo con Rinno. Y pongo numeros: la espero abajo de 12, que como van las cosas no va a faltar demasiado para que llegue. Si no se da, no se da, pero prefiero perderme lo que yo estimo es una improbable suba desde estos valores a quedar empernado por mucho tiempo... Con el riesgo que hay, la ganancia probable tiene que ser bastante grande para arriesgarse.
Salu2.

Voy a decir algo, vas a tener que esperar mucho tiempo para verla en $ 12. PACIENCIA si querés entrar, el que no arriesga no gana, todos quisieramos comprar en mínimos, pero LAMENTABLEMENTE no es asi. :idea:

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

No lo lean

Mensajepor Gustavo » Vie Abr 09, 2010 8:20 pm

Voy a decir algo que no aporta absolutamente nada, pero igual tenia ganas de decirlo: 1000% de acuerdo con Rinno. Y pongo numeros: la espero abajo de 12, que como van las cosas no va a faltar demasiado para que llegue. Si no se da, no se da, pero prefiero perderme lo que yo estimo es una improbable suba desde estos valores a quedar empernado por mucho tiempo... Con el riesgo que hay, la ganancia probable tiene que ser bastante grande para arriesgarse.
Salu2.

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Guilote » Vie Abr 09, 2010 6:17 pm

hay un frigorifico, q no es grande como este, q le esta dando vacaciones a los empreados, los unicos q van son los de las camaras frigorificas... o sea los q procesan a casa, les pagan el sueldo y todo, pero se los queria comentar para q averiguen de como van las cosas

el nombre no lo recuerdo porq me lo conto hace unos dias un amigo q es medico y fue a la empresa por un problema q hubo

espero q les sirva!

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor el aprendiz » Dom Abr 04, 2010 10:53 am

Rinno escribió:Mira APRENDIZ te voy a ser franco a mi el negocio y la empresa siempre me gustaron pero hace un tiempo me fui de lleno logrando que me paguen 17 y algo mas .....ya lo dije que a 15 lo pensaria y ahora digo que si rompiera 14 con volumen no dudaria en empezar a fichar esperando derrape a 12 para promediar ....o tal vez me ataria las manos y esperaria .....

Asi como estan las cosas con el rubro intervenido y los numeros que no ayudan mucho me quedaria tranqui .....si se vislumbrara un cambio POLITICO y mas luego de POLITICA ECONOMICA ...esta seria una gran driver para el ascenso fuerte ...pero me pa que para ese MOMENTUM falta aun ....


SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO

Gracias Rinno por tu opinión, estaba mirando para ver a cuanto la compré a principios de febrero, 15.80 y 16, la compra no fué tan mala, pensar que llegó a 17 :oops: , bueno creo que por ahora estos valores son piso, la voy aguantar un poquito hasta alcanzar por lo menos un 5% de rentabilidad. Saludos y Felices Pascuas!!!! :wink:

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor el aprendiz » Sab Abr 03, 2010 6:37 pm

Rinno me gustaría tu opinión sobre el papel en el corto, ya que en el mediano y largo es una buena opción (por los menos para mi). Un abrazo. :wink:

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Terminator » Mié Mar 31, 2010 2:38 pm

Ojalá que tengas razón y suceda lo mismo que con ledesma, no solo yo, sino que tengo toda mi guita puesta más la de mi familia más 2 clientes, o sea que la estoy esperando como maná.
Cuando tenga algún dato nuevo se los paso.
Gracias; Gustavo.-

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Gramar » Mié Mar 31, 2010 10:02 am

En los subtítulos que aparecen en C5N, ahí debajo, salió que para el 2013 se podría exportar carne, tres veces más que ahora ...

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor el aprendiz » Mié Mar 31, 2010 8:41 am

Terminator escribió:Hola Aprendíz, nadie escribe porque no pasa nada.
Para mí es inexplicable como una empresa en plena expansión, habiendo ganado plata en 2009, ahora está realizando contratos con particulares para comprarles los terneros para hacer ellos la etapa de terminación, y con un mundo ávido de carnes Premiun, en lugar de subir el valor de sus acciones, aquí desde septiembre - octubre BAJAN.
Solamente a nosotros nos sucede esto, si tenés alguna postita, te escucho y la seguimos.
Gracias; Gustavo.-

Hola Gustavo, no tengo ninguna posta, pero creo que es una gran empresa y que en cualquier momento tiene que subir, es como Ledesma por lo bien administrada, en el caso de Paty está manejada por brasileros que no son ningunos tontos para los negocios. Saludos! :wink:

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Terminator » Mié Mar 31, 2010 8:14 am

Hola Aprendíz, nadie escribe porque no pasa nada.
Para mí es inexplicable como una empresa en plena expansión, habiendo ganado plata en 2009, ahora está realizando contratos con particulares para comprarles los terneros para hacer ellos la etapa de terminación, y con un mundo ávido de carnes Premiun, en lugar de subir el valor de sus acciones, aquí desde septiembre - octubre BAJAN.
Solamente a nosotros nos sucede esto, si tenés alguna postita, te escucho y la seguimos.
Gracias; Gustavo.-

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor el aprendiz » Dom Mar 28, 2010 8:11 pm

Che!!!!! que solo que estoy en Paty, hace un mes que nadie escribe...... :cry: :cry: :? :?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el_Luqui, elushi, Google [Bot], pacorabit, Semrush [Bot] y 897 invitados