PATY Quickfood

Panel general
sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor sebamar2000 » Mié Ago 24, 2011 10:45 am

Yo tambien estoy en esta muchachos, y entre en $ 24; no se que espero ya llevo casi un - 42 %; pero bue.
Como no tengo un gran porcentaje de mi cartera en esta, la espero.
Igualmente quien tenga un mensaje esperanzador o alguana palabra de aliento que la vuelque, asi vemos las cosas un poco mas positivas.

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Ago 24, 2011 9:22 am

VClicquot escribió:Perdon el anterior post fue incluido en Paty por error.

Este foro y papel es tan pobre que cualquier error que se incluya me da ánimo. Además en un Paty nunca sabés bien lo que hay adentro, admite cualquier cosa.
A VClicquot y Marco Molina que preguntaban si eran solo dos los tenedores de PATY, les cuento que yo tambipen soy deudo del muerto.
A veces me pregunto pq no salgo asumiendo perdida....pero la verdad que como un bol...espero esos golpecitos del 5 o 7 % que da este papel y en un día y se acomoda algo. Estamos en los niveles de septiembre de 2010, y pensar que alguien en enero pasado (por suerte yo no), entró á 27 ..y alguien salió (yo tampoco)
PATY Volveeeé!! :pared: :pared:

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor VClicquot » Mar Ago 23, 2011 11:34 pm

Perdon el anterior post fue incluido en Paty por error.

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor VClicquot » Mar Ago 23, 2011 11:24 pm

El 14 de marzo de 2008, la FED norteamericana con la "ayuda" de JP Morgan, rescataron a unos de los mayores bancos de inversión del mundo, Bear Stearns, con una importante inyección de fondos. (Leed aquí la nota de prensa[1]).

El 2 de abril de 2008, Ben Bernanke, Presidente de la Reserva Federal americana (FED), declara en público que la propia FED prestó el 14 de marzo a Bear Stearns $29 billones (29.000 millones), y que confía en recuperarlos. También declaró que “espero que nada parecido a lo ocurrido con Bear Stearns vuelva ha ocurrir nunca”, y que no tuvieron tiempo ni avisos previos de los graves problemas de liquidez en el banco americano, “lo que no es habitual” [2].

En el pánico bancario de 1907, John Pierpont Morgan (JP Morgan), ya hizo lo mismo, aprovechando el pánico asociado a la fuerte crisis bancaria, para comprar a uno de sus competidores. También entonces estuvo al lado del Banco Central,[3].
http://es.wikipedia.org/wiki/JP_Morgan_Chase

JP Morgan podría comprar Bank of America con 100.000 millones de ayuda del Gobierno de EEUU
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... edios.html
Según las leyes, ambos bancos podrían no ser combinables, ya que tendrían una posición de dominio excesiva en algunos mercados. Para superar el obstáculo, el Gobierno estaría trabajando con diversas agencias gubernamentales para que suspendieran temporalmente estas normas mientras el nuevo banco vendiera activos para poder cumplir.

Lo bueno de todo esto , es que la cosas siguen funcionando de la misma manera que han funcionado siempre.

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor VClicquot » Mar Ago 23, 2011 11:07 pm

Una frase con un poco de humor y aplicable al foro de Paty.

"Antes de amargarme con terceros prefiero disfrutar la compañía de la soledad."

Solo yo y Marcos Molina tenemos acciones de esta? :2230:

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor VClicquot » Vie Ago 19, 2011 8:53 pm

Alguien sigue a la madre de esta ?
Si se desbarranca un poco mas me gustaria entrarle fuerte.

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor VClicquot » Mié Ago 17, 2011 4:04 pm

Terminator escribió:Te felicito realmente por haberte preocupado por volcar este tipo de noticias al foro, ya que los demás nos rascamos o nos ponemos a llorar por las cotizaciones que no llegan (¿y sabrá Magoya si volverán?...) :?
Desde mi punto de vista, están apostando a la cómoda y así no va a andar :golpe:
Hasta que no tomen la valijita con un muestrario de merca y salgan a conquistar los mercados asiáticos....... :roll:
Bueno, te vuelvo a reiterar: gracias por las buenas nuevas...

Gracias Terminator.
La coyuntura esta complicada , sera cuestion de no perder la fe y la paciencia.

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Terminator » Mié Ago 17, 2011 3:51 pm

Te felicito realmente por haberte preocupado por volcar este tipo de noticias al foro, ya que los demás nos rascamos o nos ponemos a llorar por las cotizaciones que no llegan (¿y sabrá Magoya si volverán?...) :?
Desde mi punto de vista, están apostando a la cómoda y así no va a andar :golpe:
Hasta que no tomen la valijita con un muestrario de merca y salgan a conquistar los mercados asiáticos....... :roll:
Bueno, te vuelvo a reiterar: gracias por las buenas nuevas...

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor VClicquot » Lun Ago 15, 2011 7:16 pm

Para mover un poco el foro ...

Para aggionarse a los tiempos actuales donde las grandes cadenas de hipermercados apuestan a los formatos de menores dimensiones para expandirse, también los supermercados chinos suman nuevas bocas de sus minimercados. Se trata de los llamados Chinxpress, que operan bajo el control de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Cedeapsa), que junto a Cashrech se reparten la representación de los súper de origen asiático en el país.
La semana pasada, la entidad abrió su décimo Chinxpress en la avenida Forest 654, del barrio porteño de Chacarita. Según Yolanda Durán, presidenta de Cedeapsa, el nuevo formato “busca contrarrestar el avance de las grandes cadenas de hipermercados, que como una tendencia mundial, tratan de abrir pequeños formatos para pelear en ciudades como negocios de proximidad”.
También anticipó que el objetivo es “llegar a un mínimo de 300 Chinxpress, y permitir lograr una cuasi-cadena, para competir más eficazmente en compra de grandes volúmenes y lograr precios más competitivos, especialmente en primeras marcas, como así también ir desarrollando un mayor número de marcas propias en el rubro alimenticio”.
En el nuevo local Chinxpress abierto la semana pasada, también se presentó el sector carnicería mediante un acuerdo con el frigorífico Quickfood que entrega la carne envasada con la marca propia de Cedeapsa ‘CORTE DORADO‘.
Cedeapsa nuclea a 3.000 supermercados chinos desde hace años en la Argentina.
http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0061.html

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: PATY Quickfood

Mensajepor sachapuma » Sab Ago 13, 2011 2:08 pm

sachapuma escribió: los costos
la carga horaria
y demas (discontinuidad)
feucho los numeros
en 13 pesos llevaria
de nuevo

garantia horaria
quise decir... :oops:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: PATY Quickfood

Mensajepor sachapuma » Sab Ago 13, 2011 2:02 pm

incrédulo escribió:Entró un anticipo de los estados contables, pérdida de 32 m para el trimestre.

Parece que el fin de la hacienda barata la está matando a esta ...

los costos
la carga horaria
y demas (discontinuidad)
feucho los numeros
en 13 pesos llevaria
de nuevo

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor VClicquot » Vie Ago 12, 2011 4:54 pm

No me extraña.

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: PATY Quickfood

Mensajepor incrédulo » Vie Ago 12, 2011 11:45 am

Entró un anticipo de los estados contables, pérdida de 32 m para el trimestre.

Parece que el fin de la hacienda barata la está matando a esta ...

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor VClicquot » Dom Ago 07, 2011 8:15 pm

MiguelS escribió:Ya está para entrar ¿no?

Depende de la Fed el martes.

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: PATY Quickfood

Mensajepor MiguelS » Dom Ago 07, 2011 7:03 pm

Ya está para entrar ¿no?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Carlos603, dewis2021, el_Luqui, Google [Bot], gusararver, hipotecado, Kamei, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich y 959 invitados