LEDE Ledesma

Panel general
fortunato
Mensajes: 313
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:54 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor fortunato » Mar May 26, 2015 1:00 pm

Con este préstamo que solicitó Ledesma, creo que puede suceder 2 cosas; 1) Que presente convocatoria de acreedores en el mediano plazo o 2) Que pueda hacer frente a la deuda, capitalizándose, aumentando su producción y por ende obtener suculentas ganancias. De ser así se proyectaría como una de las mejores del país.

fortunato
Mensajes: 313
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:54 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor fortunato » Mar May 26, 2015 1:00 pm

Con este préstamo que solicitó Ledesma, creo que puede suceder 2 cosas; 1) Que presente convocatoria de acreedores en el mediano plazo o 2) Que pueda hacer frente a la deuda, capitalizándose, aumentando su producción y por ende obtener suculentas ganancias. De ser así se proyectaría como una de las mejores del país.

fortunato
Mensajes: 313
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:54 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor fortunato » Mar May 26, 2015 1:00 pm

Con este préstamo que solicitó Ledesma, creo que puede suceder 2 cosas; 1) Que presente convocatoria de acreedores en el mediano plazo o 2) Que pueda hacer frente a la deuda, capitalizándose, aumentando su producción y por ende obtener suculentas ganancias. De ser así se proyectaría como una de las mejores del país.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor valiant » Lun May 25, 2015 8:19 pm

gracias empome.

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor empome » Lun May 25, 2015 5:00 pm

nosotros vendemos repuestos y cuadernos
resmas vendemos poco y nada, ya que no podemos competir con las imprentas que la venden en negro regaladas porque la toman como que la usaron para hacer trabajos y se toman asi un abultado credito fiscal en iva

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor empome » Lun May 25, 2015 4:56 pm

valiant
en octubre del año pasado aumento el 18 %
y ahora aumento el 15 % y estuve mirando bien fino (las resmas aumentaron el 6 %, que es lo mismo que deberia ser para celulosa que vende resmas)

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor valiant » Dom May 24, 2015 6:45 pm

empome escribió:no , nosotros tenemos librería al por menor
le compramos a un mayorista que le compra a Ledesma

yo en lo personal aparte soy empleado administrativo de un ente descentralizado de la administración publica

bien,trato de rastrear la evolucion del precio del papel a nivel local y lo que ocurre a nivel internacional con la pulpa de fibra corta (eucaliptus) que vuelve a aumentar el 1 de junio,acumulando un + 15% para asia y un + 12.5% para europa desde octubre del 2014.
no tenes registros en pesos desde setiembre a esta fecha?
por otro lado,si sube el papel de ledesma,obviamente sube el de celulosa tambien.

lupino
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:10 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor lupino » Sab May 23, 2015 8:17 pm

Ledesma obtuvo préstamo bancario por $1.260.000.000
.
BUENOS AIRES, 22 mayo (Reuters) - El ingenio azucarero argentino Ledesma informó el viernes que suscribirá un préstamo sindicado por 1.260 millones de pesos (140.500.000 dólares), pagaderos en seis cuotas, para inversiones y capital de trabajo, que se firmará el 26 de mayo.

Participan en la operación Banco de Galicia y Buenos Aires SA, BBVA Banco Francés SA, Banco Santander Río SA, Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) SA como organizadores y prestamistas.
Además participan Banco Macro SA y Banco Hipotecario SA como prestamistas.

Ledesma informó que las primeras cuatro cuotas pagarán un interés fijo del 29,3 por ciento anual y las restantes cuotas abonarán la tasa local 'Badlar' (actualmente en el orden del 20,4 por ciento) más un margen del 3,35 por ciento nominal anual.

El préstamo será destinado a la financiación de capital de trabajo, inversiones, refinanciación de pasivos relacionados con las operaciones en la provincia norteña de Jujuy, dijo la empresa.

Ledesma es un grupo agroindustrial que desarrolla actividades en los mercados del azúcar y papel, además de tener participación negocios en frutas y jugos concentrados, carne y cereales, alcohol y bioetanol, y jarabes y almidones de maíz.
.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... H920150522
.
http://www.nosis.com/es/noticias-mercad ... por-1260-m
.

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor empome » Sab May 23, 2015 11:32 am

yo no tendría plazo fijo, para mi sube el billete y todo lo relacionado ro15 , Ledesma, erar, aluar y demás yerbas

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor empome » Sab May 23, 2015 11:28 am

no , nosotros tenemos librería al por menor
le compramos a un mayorista que le compra a Ledesma

yo en lo personal aparte soy empleado administrativo de un ente descentralizado de la administración publica

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor valiant » Vie May 22, 2015 10:23 pm

contame empome,ustedes tienen libreria mayorista?

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor empome » Vie May 22, 2015 9:05 pm

para valiant y a todos
ledesma aumentos las resmas. cuadernos y repuestos el 15 % a partir de hoy

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor sachapuma » Vie May 22, 2015 11:26 am

se encamina a siete parece ..como dije hace unos dias el tema
que frene ahi ...esperemos los fundamentos aca son indiscutibles
solo que baja rentabilidad ultimamente tiene saludos!!

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor empome » Lun May 18, 2015 6:45 pm

valiant
hasta ahora a nosotros no nos aumento el papel
pero la competencia nuestra ya lo aumento
creo que es porque al mayorista que le compramos aguanta un poco mas antes de cambiar los precios
pero el aumento segun el corredor en cualquier momento viene

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor valiant » Dom May 17, 2015 7:03 pm

empome escribió:hoy lleve mas ledesma a 8.10
mi familia esta en el rubro papelero
ledesma a partir del lunes aumenta los precios de las resmas y repuestos el 20 %
el azucar ledesma en makro estaba 7 pesos en oferta
pero en otro gran supermercado minorista estaba 12 pesos, asi que no se si no aumento tambien
a 8 creo que hay un camion llevando

empome,tenenos al tanto de esta info.
está subiendo la celulosa de fibra corta en el mundo y quiero ver el impacto en el precio del papel.
quiero saber si tengo que comprar más celu.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, djordan, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lukas, nico87bsas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco y 833 invitados