LEDE Ledesma

Panel general
ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 14, 2019 11:56 am

salieron a pagar hoy. ya se estaban yendo de mambo

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 12, 2019 3:16 pm

Obvio que perdemos todos, no lo tomes personal. Pero tanto insististe con un valor que nombrabas, que la única forma de haber llegado al mismo era mediante una jornada de catástrofe bursátil. No se de que te vanaglorias. Que tengas mucha suerte. Espero puedas recomprar.

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor pelusita17 » Lun Ago 12, 2019 3:06 pm

Microsules Bernabo escribió:Te quiero ver a vos y tus supuestas 300 mil acciones. Madre querida.
Con el diario del lunes venís a hacerte el ganador.

para nada aca perdemos todo lamentable lo suyo , o uds vive a dentro de un termo ???
solo manejabamos en usa 8 % de difrencia el resto vino de yapa

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 12, 2019 3:05 pm

Lo único que falta es que digas que sabías de los 15 puntos de distancia. Andá al psicólogo! :lol:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 12, 2019 3:03 pm

pelusita17 escribió:reite ahora tenes 79 al pe** parecieria y ahora que hacemos ???? :lol: :lol:

Te quiero ver a vos y tus supuestas 300 mil acciones. Madre querida.
Con el diario del lunes venís a hacerte el ganador.

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor pelusita17 » Lun Ago 12, 2019 2:41 pm

Microsules Bernabo escribió:Cuando empiezan a decir que tienen 300K nominales pero quieren que el precio baje un 20 por ciento sin mediar catástrofe económica alguna, estando en mínimos de 25 años en USD para comprar dos pesos más abajo...sólo me queda reirme :lol:
A los 79 pirulos me quieren explicar la vida, no mi amigo. Por favor no me ofenda :117:

reite ahora tenes 79 al pe** parecieria y ahora que hacemos ???? :lol: :lol:

nucleo duro
Mensajes: 5718
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor nucleo duro » Lun Ago 12, 2019 9:29 am

El único consuelo es que esto vale menos que durante el auge K cuando la Crish expropió Ypf

nucleo duro
Mensajes: 5718
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor nucleo duro » Lun Ago 12, 2019 9:23 am

Bueno, parece que ya tenemos futuro presidente.
Huevos de acero

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ago 09, 2019 10:01 pm

alacrán escribió:Muy buen Balance en general con mejorías operativas notables.

- Más que duplicó la Utilidad Operativa anual pasando de $ 890 a $ 1.815.
-Ganó neto de inflación $ 650 millones en el último trimestre.
-Generó en el año EBITDA por $ 2.556 de los cuales $ 715 son del último trimestre. Esto da un ratio de 2 años tomando la capitalización actual de lo más bajo en la Bolsa argenta.
- Bajó la Deuda Total en unos $ 1.800 millones Ajustados por Inflación en el último trimestre.
- La pérdida del último trimestre $ 366 de los cuales $ 300 son por operaciones continuadas responde a la fuerte devaluación por encima de la inflación trimestral ( 14,32 % versus 11,60 %), a las descomunales tasas en Pesos , a ajustes en Stocks, y casi el 40 % o sea $ 150 millones a retoque en el Impuesto a las Ganancias.
-Gran performance agropecuaria y exportadora.
-Mejora susutancial en el perfil de Deuda tras nuevo Préstamo obtenido.
-Buenas perspectivas en general aunque cautas debido al contexto.

Muy buenas noticias Alacrán. Ya empieza a ser otra empresa. Si el contexto político es favorable, ni hablar. Saludos!

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Vie Ago 09, 2019 8:15 pm

Muy buen Balance en general con mejorías operativas notables.

- Más que duplicó la Utilidad Operativa anual pasando de $ 890 a $ 1.815.
-Ganó neto de inflación $ 650 millones en el último trimestre.
-Generó en el año EBITDA por $ 2.556 de los cuales $ 715 son del último trimestre. Esto da un ratio de 2 años tomando la capitalización actual de lo más bajo en la Bolsa argenta.
- Bajó la Deuda Total en unos $ 1.800 millones Ajustados por Inflación en el último trimestre.
- La pérdida del último trimestre $ 366 de los cuales $ 300 son por operaciones continuadas responde a la fuerte devaluación por encima de la inflación trimestral ( 14,32 % versus 11,60 %), a las descomunales tasas en Pesos , a ajustes en Stocks, y casi el 40 % o sea $ 150 millones a retoque en el Impuesto a las Ganancias.
-Gran performance agropecuaria y exportadora.
-Mejora susutancial en el perfil de Deuda tras nuevo Préstamo obtenido.
-Buenas perspectivas en general aunque cautas debido al contexto.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ago 09, 2019 5:44 pm

Cuando empiezan a decir que tienen 300K nominales pero quieren que el precio baje un 20 por ciento sin mediar catástrofe económica alguna, estando en mínimos de 25 años en USD para comprar dos pesos más abajo...sólo me queda reirme :lol:
A los 79 pirulos me quieren explicar la vida, no mi amigo. Por favor no me ofenda :117:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ago 09, 2019 3:55 pm

pelusita17 escribió:vos lees el foro man ?, tengo arriba de 300k nominales, cuando entiendas que es un foro y que tenemos diferentes visiones del mismo producto muchas cosas cambiaran , saludos :100:

Sí, dale, Saludos a Blaquier en la próxima reunión de directorio :lol:

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor pelusita17 » Vie Ago 09, 2019 3:29 pm

Microsules Bernabo escribió:Es risueño que ciertos personajes vengan a hablar pestes de una empresa pretendiendo comprar un 20% abajo de la cotización actual. Si a vos la empresa te parece una basura no vas a querer entrar ni que te regalen las acciones. Si uno quiere entrar a precio vil tiene que ser menos evidente en sus dichos, me parece. Si no, mostrás la hilacha a todo el foro :bebe: :lol:

doy mi opinion como cualquier otro forista sino te gusta ignorame y listo asi de facil por ahora el papel no esta en condiciones de subir a $ 20 como se dijo anteriormente aca , hay que sacar al vendedor eterno como puso alacran y luego se vera pero para eso con $ 80 k por dia no vamos a ningun lado si los compradores son siempre los mismos, :100:

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor pelusita17 » Vie Ago 09, 2019 3:27 pm

Microsules Bernabo escribió:Y que problema tenes con eso?
Venís a agitar cada vez que podés acá, con que objetivo?
Andá a hacer tus trades y dejá al resto de la gente en paz. Cada uno opera como quiere.
Yo no soy irrespetuoso, pero me cansan tus comentarios burlones y de mala fe.
De todas formas hablan más de vos que de nadie. Suerte con tu objetivo de buitre! :lol:

agitar no es la realidad , soy accionista y por lo tanto pongo mi postura si a vos no te gusta ignorame y segui para adelante , saludos :100:

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor pelusita17 » Vie Ago 09, 2019 3:24 pm

Microsules Bernabo escribió:Es risueño que ciertos personajes vengan a hablar pestes de una empresa pretendiendo comprar un 20% abajo de la cotización actual. Si a vos la empresa te parece una basura no vas a querer entrar ni que te regalen las acciones. Si uno quiere entrar a precio vil tiene que ser menos evidente en sus dichos, me parece. Si no, mostrás la hilacha a todo el foro :bebe: :lol:

vos lees el foro man ?, tengo arriba de 300k nominales, cuando entiendas que es un foro y que tenemos diferentes visiones del mismo producto muchas cosas cambiaran , saludos :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 576 invitados