LEDE Ledesma

Panel general
pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor pelusita17 » Vie Ago 09, 2019 3:15 pm

alacrán escribió:No es pasamanos, hay un vendedor eterno ( ya se van a terminar) y hoy compró un inversor interesante.
Dato a tener muy en cuenta. Cambiaron al Auditor Externo que era un Estudio de medio pelo y pusieron a Ersnst & Young uno de los big five. El balance podría venir castigado pero hay un salto de calidad en la empresa más con el préstamo recibido recientemente. Acá debería haber más tarde o más temprano una brutal revaluación de los activos fijos. Como digo siempre no es un papel para cualquiera pero en dos años será otra empresa y muy rentable. Saludos.

Estimado Alacran hoy por quedarse en $$$$ con una inflacion anual del 40% y esperar 2 años a ver que pasa no me parece el mejor de los negocios , cuando en la argentina no se sabe que va a pasar el lunes 12/8/2019 , este papel es para gente que ya esta hecha ny no anda mirando la cotizacion a diario , es para gente o inversores de 5 m usd para arriba que pueden llegar a poner 250 k green y esperar no par aun iversor de 50k 0 100k nominal , saludos

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor pelusita17 » Vie Ago 09, 2019 3:10 pm

Clinty escribió:Si ganan los FF, esta empresa debería volver a la medianía histórica, por lo que sigue estando barata. Tendrá más proteccionismo en azúcar.
Si gana MP, con los TLC que se avecinan (no sólo Europa) más la finalización del Belgrano Cargas, pasará a ser una gran exportadora y debería irse a un rango de 2 usd cada papel.

solo ilusiones y deseos , la unica verdad es la realidad $ 80k con un merdal subiendo un 4% mamadera

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor pelusita17 » Vie Ago 09, 2019 3:09 pm

alacrán escribió:Ahí entró el anual bien castigadito. Ahora empezamos nueva etapa . Paciencia.

no way tiene que bajar o bajar hay manos flojas dando vueltas !!, a $ 10 compro :100:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Vie Ago 09, 2019 1:07 pm

alacrán escribió:Todavía no lo ví obviamente, pero los números operativos deben ser muy buenos. Agregó $ 366 puros de pérdida en el último pero hay que descular su procedencia. Veremos.

Hay que ver si no castigaron el stock más el tema impuestos

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Vie Ago 09, 2019 1:05 pm

Microsules Bernabo escribió:Creo que ya está descontado en el presente del papel. Lo importante es que está haciendo progresos para manejar mejor su deuda. Todo aquel que entre ahora o en el último tiempo está pagando expectativas. :bebe:

Todavía no lo ví obviamente, pero los números operativos deben ser muy buenos. Agregó $ 366 puros de pérdida en el último pero hay que descular su procedencia. Veremos.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Clinty » Vie Ago 09, 2019 1:04 pm

Hay que mirar el operativo, el resto no cuenta con la devalueta que tuviste en el ejercicio.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ago 09, 2019 1:01 pm

Creo que ya está descontado en el presente del papel. Lo importante es que está haciendo progresos para manejar mejor su deuda. Todo aquel que entre ahora o en el último tiempo está pagando expectativas. :bebe:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Vie Ago 09, 2019 12:57 pm

alacrán escribió:Valor Libro $ 12,47 no se condice con la pérdida. Hay que esperar el completo para descifrarlo.

Además aplicó el Ajuste por Inflación Impositivo ya que en el período hubo índice superior al 55 % anual y hay que ver cómo impactó.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Vie Ago 09, 2019 12:41 pm

Valor Libro $ 12,47 no se condice con la pérdida. Hay que esperar el completo para descifrarlo.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Vie Ago 09, 2019 12:38 pm

Ahí entró el anual bien castigadito. Ahora empezamos nueva etapa . Paciencia.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Tanque » Vie Ago 09, 2019 11:46 am

Danilo escribió:Tanque vos que la tenes clara
no hay una cuña de resolucion alcista ? (aumento el volumen la ultimas ruedas)

No la tengo tan clara che .
Si hay cuña pero ni bola le doy porque en este papel históricamente te meten las figuras en el totó.
Miraría más indicadores mensuales o semanales indicadores como macd rsi y sus divergencias con precio.
Es para comprar guardar y devolver cerca de 080 usd en algun momento creo yo cercano

Danilo
Mensajes: 13295
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Danilo » Vie Ago 09, 2019 10:33 am

Tanque escribió:Y si gana Alberto hay que ver que pasa ojota.
Desde mi punto de vista ideológicamente está mucho más cerca de MM que de CFK así que no me extrañaría que una vez en el poder (si gana claro está) , baraje y vuelva a dar de nuevo.

Tanque vos que la tenes clara
no hay una cuña de resolucion alcista ? (aumento el volumen la ultimas ruedas)

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Tanque » Vie Ago 09, 2019 9:46 am

Y si gana Alberto hay que ver que pasa ojota.
Desde mi punto de vista ideológicamente está mucho más cerca de MM que de CFK así que no me extrañaría que una vez en el poder (si gana claro está) , baraje y vuelva a dar de nuevo.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Clinty » Vie Ago 09, 2019 9:10 am

Si ganan los FF, esta empresa debería volver a la medianía histórica, por lo que sigue estando barata. Tendrá más proteccionismo en azúcar.
Si gana MP, con los TLC que se avecinan (no sólo Europa) más la finalización del Belgrano Cargas, pasará a ser una gran exportadora y debería irse a un rango de 2 usd cada papel.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ago 09, 2019 8:58 am

alacrán escribió:Es precisamente al revés, acá cambió hace dos años el management y no es más familiar por eso todos estos cambios.
Otro dato, en el ranking de prestigio e imagen Ledesma obtuvo en recientes mediciones la mejor posición de los últimos diez años. No es que " No se Inunda más " pero hay cambios profundos más allá de la contabilidad creativa.

Lo único que te voy a decir, estimado Alacrán, es que cuando aparece a escribir el aparato este de Einlazer diciendo sus macanas, es señal de compra! :arriba: :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 527 invitados