LEDE Ledesma

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ago 09, 2019 8:58 am

alacrán escribió:Es precisamente al revés, acá cambió hace dos años el management y no es más familiar por eso todos estos cambios.
Otro dato, en el ranking de prestigio e imagen Ledesma obtuvo en recientes mediciones la mejor posición de los últimos diez años. No es que " No se Inunda más " pero hay cambios profundos más allá de la contabilidad creativa.

Lo único que te voy a decir, estimado Alacrán, es que cuando aparece a escribir el aparato este de Einlazer diciendo sus macanas, es señal de compra! :arriba: :2230:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ago 08, 2019 11:08 pm

Asi es alacran

Los grandes la miran cusndo todo esta pipi cucu..ahora los futuros nunca los ven

Estoy comprando aca de a poquito apostando a un mediano y largo plazo

Esta y otras precios de remate

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Jue Ago 08, 2019 8:40 pm

Einlazer84 escribió:LEDE es una empresa que terminará quebrando porque con la contabilidad discimulan mucho mas de lo que te podes imaginar, por algo nadie compra este papel....................... la contabilidad creativa es algo que el mercado castiga MUY duramente.

Sino mira a CRES que tiene una politica de contabilidad "Creativa" eso hace que por mas "Barata" que parezca nadie la compre porque no podes distinguir lo que es dibujo de lo que es verdad.

Ahora me vas a decir que vos sos mas inteligente que todos los equipos de research que estan compuestos de contadores, economistas, expertos de bolsa, y justo absolutamente nadie se de cuenta que LEDE esta barata???????????? me parece un poco imposible......... la realidad que LEDE es una empresa de las peores desde mi punto de vista que hay en la bolsa, pierde dinero, hay dibujos en la contabilidad y tiene un negocio cero rentable, sumado a una dirección que maltrata a sus inversores minoritarios......... como esperas una suba en un contexto así??????????????? Salvo que tengas la información que Jeff Bezos (Amazon) y Mark Zuckerberg (Facebook) van a comprar LEDE y transformarla en un gigante azucarero mas grande que Facebook. Pero hay mas chances que Haiti gane el mundial de Futbol a que pase esto.

Hace unos años nadie recomendaba AUSOL, OESTE, EDENOR, TRAN, PAMP etc. Uno genios...después de subir 5/15 veces en dólares las recomiendan. Son muy capaces yo no les llego a los talones.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 08, 2019 8:37 pm

alacrán escribió:Es precisamente al revés, acá cambió hace dos años el management y no es más familiar por eso todos estos cambios.
Otro dato, en el ranking de prestigio e imagen Ledesma obtuvo en recientes mediciones la mejor posición de los últimos diez años. No es que " No se Inunda más " pero hay cambios profundos más allá de la contabilidad creativa.

LEDE es una empresa que terminará quebrando porque con la contabilidad discimulan mucho mas de lo que te podes imaginar, por algo nadie compra este papel....................... la contabilidad creativa es algo que el mercado castiga MUY duramente.

Sino mira a CRES que tiene una politica de contabilidad "Creativa" eso hace que por mas "Barata" que parezca nadie la compre porque no podes distinguir lo que es dibujo de lo que es verdad.

Ahora me vas a decir que vos sos mas inteligente que todos los equipos de research que estan compuestos de contadores, economistas, expertos de bolsa, y justo absolutamente nadie se de cuenta que LEDE esta barata???????????? me parece un poco imposible......... la realidad que LEDE es una empresa de las peores desde mi punto de vista que hay en la bolsa, pierde dinero, hay dibujos en la contabilidad y tiene un negocio cero rentable, sumado a una dirección que maltrata a sus inversores minoritarios......... como esperas una suba en un contexto así??????????????? Salvo que tengas la información que Jeff Bezos (Amazon) y Mark Zuckerberg (Facebook) van a comprar LEDE y transformarla en un gigante azucarero mas grande que Facebook. Pero hay mas chances que Haiti gane el mundial de Futbol a que pase esto.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Jue Ago 08, 2019 8:29 pm

Einlazer84 escribió:Claro resulta que cambiar el Estudio Contable por uno mas grande va a revolucionar la empresa mira vos....................

La gente ya no consume azúcar la realidad es esa la gente cuida mas su salud de bajar los indices de sobrepeso y diabetes en el país, yo el otro día me hice un flan y el caramelo en vez de azúcar lo hice con pimienta no sabes lo bien que queda.

Es precisamente al revés, acá cambió hace dos años el management y no es más familiar por eso todos estos cambios.
Otro dato, en el ranking de prestigio e imagen Ledesma obtuvo en recientes mediciones la mejor posición de los últimos diez años. No es que " No se Inunda más " pero hay cambios profundos más allá de la contabilidad creativa.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 08, 2019 8:23 pm

alacrán escribió:No es pasamanos, hay un vendedor eterno ( ya se van a terminar) y hoy compró un inversor interesante.
Dato a tener muy en cuenta. Cambiaron al Auditor Externo que era un Estudio de medio pelo y pusieron a Ersnst & Young uno de los big five. El balance podría venir castigado pero hay un salto de calidad en la empresa más con el préstamo recibido recientemente. Acá debería haber más tarde o más temprano una brutal revaluación de los activos fijos. Como digo siempre no es un papel para cualquiera pero en dos años será otra empresa y muy rentable. Saludos.

Claro resulta que cambiar el Estudio Contable por uno mas grande va a revolucionar la empresa mira vos....................

La gente ya no consume azúcar la realidad es esa la gente cuida mas su salud de bajar los indices de sobrepeso y diabetes en el país, yo el otro día me hice un flan y el caramelo en vez de azúcar lo hice con pimienta no sabes lo bien que queda.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Jue Ago 08, 2019 8:20 pm

Microsules Bernabo escribió:Hay un pasamanos acá, o qué? :bebe:

No es pasamanos, hay un vendedor eterno ( ya se van a terminar) y hoy compró un inversor interesante.
Dato a tener muy en cuenta. Cambiaron al Auditor Externo que era un Estudio de medio pelo y pusieron a Ersnst & Young uno de los big five. El balance podría venir castigado pero hay un salto de calidad en la empresa más con el préstamo recibido recientemente. Acá debería haber más tarde o más temprano una brutal revaluación de los activos fijos. Como digo siempre no es un papel para cualquiera pero en dos años será otra empresa y muy rentable. Saludos.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Ago 08, 2019 4:36 pm

Hay un pasamanos acá, o qué? :bebe:

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Clinty » Mar Ago 06, 2019 5:08 pm

Buena tasa para lo que es Argentina hoy. La buena reputación garpa.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Mar Ago 06, 2019 3:00 pm

nucleo duro escribió:Está muy bien ! descomprime bastante
En la nota dice que el préstamo está garantizado con una hipoteca en primer grado sobre ciertos inmuebles de la empresa.
Cuáles serán esos inmuebles no ?

Está todo detallado , son las propiedades de Jujuy con la planta. Todos los campos valiosos de Buenos Aires y Entre Ríos quedaron afuera. Estos últimos valen 500 palos verdes tranqui.

nucleo duro
Mensajes: 5699
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor nucleo duro » Mar Ago 06, 2019 2:04 pm

alacrán escribió:Primer tramo de u$s 50 palos LIBOR más 4,70 % daría Total 6,70/75 %

Segundo tramo u$s 40 palos LIBOR más 4,50 % daría Total 6,50/55 %

Hay dos años de gracia.

Está muy bien ! descomprime bastante
En la nota dice que el préstamo está garantizado con una hipoteca en primer grado sobre ciertos inmuebles de la empresa.
Cuáles serán esos inmuebles no ?

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Mar Ago 06, 2019 1:54 pm

nucleo duro escribió:Perdón, son 90 millones de dólares , se sabe a que tasa ?

Primer tramo de u$s 50 palos LIBOR más 4,70 % daría Total 6,70/75 %

Segundo tramo u$s 40 palos LIBOR más 4,50 % daría Total 6,50/55 %

Hay dos años de gracia.

nucleo duro
Mensajes: 5699
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor nucleo duro » Mar Ago 06, 2019 1:49 pm

alacrán escribió:Parece ser muy buena noticia este préstamo ya que descomprime un montón y se saca de encima toda la deuda corta en pesos y obtiene para ampliación operativa. Perfilada como fuerte exportadora y con buenas utilidades operativas esperemos el General que a más tardar debería ingresar el viernes 9.

Perdón, son 90 millones de dólares , se sabe a que tasa ?

nucleo duro
Mensajes: 5699
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor nucleo duro » Mar Ago 06, 2019 11:15 am

lagasale escribió:yo tenía 1 año jaja
Es impresionante las oportunidades que hay en la bolsa Argentina. Creo que si el país se estabiliza, cualquier acción más o menos ordenada puede multiplicar x4 o x5 en dólares, e igualmente no quedar cara.
Son oportunidades que se dan cada 15 años a lo mejor.

Yo tengo Ypf, Dgcu , Metr , Cvh , Supv, Lede , Agro .
Si ganan los Fernández se va a demorar más l suba pero en cuanto Alberto empiece a hacer limpieza el mercado se dará cuenta que Crishtina no gobierna mas

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor lagasale » Mar Ago 06, 2019 10:18 am

Microsules Bernabo escribió:Medir un papel en CCL después de un 110% de incremento del USD en un año es hasta relativo. No es la única especie que está a precio de remate si se la mide de esa forma. En dólares creo que está en el mínimo desde el 92/94. Yo en esa época no operaba.

yo tenía 1 año jaja
Es impresionante las oportunidades que hay en la bolsa Argentina. Creo que si el país se estabiliza, cualquier acción más o menos ordenada puede multiplicar x4 o x5 en dólares, e igualmente no quedar cara.
Son oportunidades que se dan cada 15 años a lo mejor.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 693 invitados