LEDE Ledesma

Panel general
lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor lagasale » Mié Ene 30, 2019 4:52 pm

Por fin :arriba: :100:

yabasoc
Mensajes: 524
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor yabasoc » Mié Ene 30, 2019 4:16 pm

Rodion escribió:Vamoooo que arriba de 13 se vuela

Apareció el jefe de la barra brava.................... a alentar así sube

Rodion
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Rodion » Mié Ene 30, 2019 3:08 pm

Vamoooo que arriba de 13 se vuela

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 28, 2019 11:01 am

Brizzio66 escribió:

La verdad que no la sigo a INDU desde que tuvo ese lio con la OPA hace un largo tiempo la saque por completo de mi radar, un día con tiempo la tengo que ver bien a ver si esta potable.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Clinty » Lun Ene 28, 2019 9:40 am

Acá hay una reconversión muy importante, abarcaban mucho en rubros que incluso poco tenían que ver entre sí y encima manejada históricamente por una familia, ahora por cuestiones sucesorias son varias cabezas y no siempre se ponen de acuerdo. Por eso lo inédito es que trajeran un CEO profesional que no lleva el apellido Blaquier o de alguna familia patricia. Vendieron el avion de la familia, el haras y los reproductores, buscan eficiencia y despegue. El día que se termine el Belgrano Cargas le vendrá muy bien por la baja en los costos de logística, así se sacan de encima al chupasangre de Moyano.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ene 28, 2019 9:34 am

asi es clinty,,vengo sumando algunos papeles ultimamente en esta plaza,,, veremos como sale la jugada

pero es como decis,, los campso de la biznaga valen solamente 300 palos verdes....

tego un amigo que trabaj en ledesma,, y piensa igual,,precio bursatil,,precio ridiculo,,por liiquidacion,,,,veremos que pasa

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Brizzio66 » Sab Ene 26, 2019 3:48 pm

[quote="Einlazer84"]


Einlazer84 y que opinas de INDUpa, también tiene un PER bajo, cerca de "5", y es un papel que está olvidado y vende el 100% de lo que produce y la mitad lo vende en Brasil con lo cual cobra en U$S.
La tenes analizada/vista a INDU? Qué te parece?
Saludos.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Brizzio66 » Sab Ene 26, 2019 3:46 pm

[quote="Einlazer84"]Eso es una verdad, por eso digo que soy una Araña Bursatil (Mas alla de la anecdota cuando me hice el canchero en una fiesta de mujeres y me quise hacer el macho matando una araña gigante que aparecio abajo de un mueble pero la araña me pico en las dos manos cuando la agarre y estuve casi un mes de licencia porque tenia las manos como 2 globos, anecdota que conte hace unos años aca), por eso algunos en la vida real me dicen Spiderman.

Einlazer84 y que opinas de INDUpa, también tiene un PER bajo, cerca de "5", y es un papel que está olvidado y vende el 100% de lo que produce y la mitad lo vende en Brasil con lo cual cobra en U$S.
La tenes analizada/vista a INDU? Qué te parece?
Saludos.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Clinty » Vie Ene 25, 2019 5:13 pm

Ayer mientras regresaba de vacaciones, por la 205, pasé por La Biznaga. Todavía tienen los carteles de venta sobre la ruta de los reproductores Angus. Y por La Biznaguita.

La gran contra de este papel es su volatilidad. Es muy baja. Y si encima tenés poca liquidez, es lo que me lleva a no sumar más papeles. Muy pesado para moverse, parece un elefante. Así y todo es un papel que si se enracha, debería llegar a los 2 usd. Los fundamentals están. Por ahí se da la de Molinos que estuvo varios años carreteando en los 3 pesos, exasperando la paciencia hasta que se disparó. No creo que este vaya a ser el caso pero un buen alza debería tener. Pasa que a estos precios, hay muy poco para perder. Ese es el gran driver.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor AKD » Jue Ene 24, 2019 5:12 pm

Yo no tengo buena mano, pero hoy pagué 20 K en 12,75.

Con paciencia, porque para el Día del Arquero, falta.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ene 24, 2019 5:03 pm

manosflojas venden

buenas manos pagan

vamos ledesma,,,

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor nostradamus » Jue Ene 24, 2019 3:10 pm


lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor lagasale » Mar Ene 22, 2019 10:16 am

Einlazer84 escribió:Eso es una verdad, por eso digo que soy una Araña Bursatil (Mas alla de la anecdota cuando me hice el canchero en una fiesta de mujeres y me quise hacer el macho matando una araña gigante que aparecio abajo de un mueble pero la araña me pico en las dos manos cuando la agarre y estuve casi un mes de licencia porque tenia las manos como 2 globos, anecdota que conte hace unos años aca), por eso algunos en la vida real me dicen Spiderman.

Pero volviendo al ambito de la bolsa a veces digo que soy una Araña Bursatil porque busco los papeles baratos que tengan bajos ratios (PER, coticen cerca de su valor libros, no tengan deuda, ganen en Dolares, etc, etc) y las compro cuando tienen poco volumen la bolsa no les da atención y las vendo varios años despues justamente cuando se ponen de moda pasan de tener un PER de 5 a un PER de 30 (multiplican entre 5 o 10 veces) y vuelvo a buscar una nueva camada de papeles regalados que nadie les da atención.

Es ser como una Araña en la bolsa atrapo en mi red los mejores papeles y con paciencia dejando esos papeles ahi unos años con paciencia luego los vendo multiplicando varias veces y repito el ciclo, por eso digo que a veces es mejor ser una Araña que un Toro en la bolsa.


jajaja y Spiderman que está comprando ahora :2230: ?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 22, 2019 9:33 am

lagasale escribió:Totalmente de acuerdo. En nuestro mercado pagan por las empresas que suben y más caras se ponen.
Van a pagar Ledesma cuando ya esté en 30 pesos o más. Ahí viene el pico de volumen donde entra Doña Rosa.
Hoy pagamos poquitos...

Eso es una verdad, por eso digo que soy una Araña Bursatil (Mas alla de la anecdota cuando me hice el canchero en una fiesta de mujeres y me quise hacer el macho matando una araña gigante que aparecio abajo de un mueble pero la araña me pico en las dos manos cuando la agarre y estuve casi un mes de licencia porque tenia las manos como 2 globos, anecdota que conte hace unos años aca), por eso algunos en la vida real me dicen Spiderman.

Pero volviendo al ambito de la bolsa a veces digo que soy una Araña Bursatil porque busco los papeles baratos que tengan bajos ratios (PER, coticen cerca de su valor libros, no tengan deuda, ganen en Dolares, etc, etc) y las compro cuando tienen poco volumen la bolsa no les da atención y las vendo varios años despues justamente cuando se ponen de moda pasan de tener un PER de 5 a un PER de 30 (multiplican entre 5 o 10 veces) y vuelvo a buscar una nueva camada de papeles regalados que nadie les da atención.

Es ser como una Araña en la bolsa atrapo en mi red los mejores papeles y con paciencia dejando esos papeles ahi unos años con paciencia luego los vendo multiplicando varias veces y repito el ciclo, por eso digo que a veces es mejor ser una Araña que un Toro en la bolsa.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor lagasale » Lun Ene 21, 2019 3:23 pm

Gustavo escribió:1 LEDE = U$s 0.33

A este precio es obvio que LEDE no es una accion sino una opcion (pero sin fecha de vencimiento). Dificil para cualquier bolsero viejo no tirarle unas fichas al menos...

Totalmente de acuerdo. En nuestro mercado pagan por las empresas que suben y más caras se ponen.
Van a pagar Ledesma cuando ya esté en 30 pesos o más. Ahí viene el pico de volumen donde entra Doña Rosa.
Hoy pagamos poquitos...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, enzo 2020, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maverick, Semrush [Bot] y 933 invitados