LEDE Ledesma

Panel general
sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor sebamar2000 » Jue Sep 05, 2013 10:58 pm

donxian escribió:Somos más de uno que estamos acá hace tiempo esperando a que se despierta esta, muchos ya están cansados y aprovecharon para irse hoy.

Para mi sigue teniendo fundamentos para ir mucho más arriba. Estos movimientos ya los vi en LEDE, mañana probablemente termine levemente arriba y la semana que viene retomamos la suba.

Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Tengo lede desde que conence a invertir en 2010 cuando llego a maximos de 10 y pico tenia una ganancia de 100 por ciento y aun asi no vendi (claro que eran mis primeros pasos y con poca experiencia en esto)por la mucha fe en lo que vale esta empresa. Luego vino la caida y obviamente pensando que iba a subir compre algo mas entre siete y ocho. La historia es conocida despues de ahí. Finalmente y para ir teminando compre en estos ultimos meses dos veces la cantidad que tenia entre 4,5 y 4,95 porque para mi estaba regalada. Ayer vendi la mitad de mi tenencia no tan bien como el amigo si no a 6,30; con una buena ganancia. El resto obviamente me lo quedo. Donde vamos a poner la planta y que mejor que aca pensando en una devaluacion inminente. Creo que hay mucha gente como yo. Subio mucho en pocos dias y es normal que vendan y se depure, pero a la larga dara sus frutos. Ah el 12 es la asamblea y se esperan dividendos que esta siempre entrega. Lo que si me gustaria que paguen menos honorarios a los directores.
La ultima, por suerte parece que me equivoque con el tema de la OPA, pero me gustaria saber quien la piso todo este tiempo.

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor sebamar2000 » Jue Sep 05, 2013 10:36 pm

sebara escribió:Ayer vendi a 6,5... ahora banquénsela...hasta pronto Lede y a todos los que aportan en este espacio

Que tiempista mama mia!!!!

donxian
Mensajes: 247
Registrado: Jue Mar 01, 2012 10:07 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor donxian » Jue Sep 05, 2013 10:01 pm

Somos más de uno que estamos acá hace tiempo esperando a que se despierta esta, muchos ya están cansados y aprovecharon para irse hoy.

Para mi sigue teniendo fundamentos para ir mucho más arriba. Estos movimientos ya los vi en LEDE, mañana probablemente termine levemente arriba y la semana que viene retomamos la suba.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor jabalina » Jue Sep 05, 2013 9:31 pm

dehu escribió:mmm, le tiraron el freno de mano?


Que pretenden ,estubieron 6 meses sin poder pasar los 5 pesos ,y en menos de 30 dias pasaron de 5 a 6,50 .
Ahora depurara un poco y puede o no volver a arrancar.

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor dehu » Jue Sep 05, 2013 9:06 pm

mmm, le tiraron el freno de mano?

sebara
Mensajes: 4994
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor sebara » Jue Sep 05, 2013 6:38 pm

Ayer vendi a 6,5... ahora banquénsela...hasta pronto Lede y a todos los que aportan en este espacio

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor dazman » Jue Sep 05, 2013 4:59 pm

Lede informa control de hecho:
Adjuntos
Archivo209562.pdf
(19.48 KiB) Descargado 31 veces

earavasio
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 08, 2013 11:57 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor earavasio » Jue Sep 05, 2013 3:05 pm

LihuelRC, sos vos colorado gay!?
Dale tiempo que la semana que viene va para 7....

Sino hacé de cuenta que esta carita es mi huevo izquierdo :pared:

lihuelrc
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 07, 2013 3:12 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor lihuelrc » Jue Sep 05, 2013 3:01 pm

Ramiro_Lucas escribió:Saludos desde Chile compañeros!!!!

Muchísima alegría!! :arriba:

parece que finalmente la dejaron volar. El límite es el cielo.


Ya llegó al cielo LPMQLP!!!!!!!

el aprendiz
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor el aprendiz » Mié Sep 04, 2013 10:44 pm

Ramiro_Lucas escribió:Saludos desde Chile compañeros!!!!

Muchísima alegría!! :arriba:

parece que finalmente la dejaron volar. El límite es el cielo.

Ramiro así que andas detrás de la cordillera......viste se destapó Lede!!! Primer objetivo $ 7.- :arriba:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Sep 04, 2013 10:37 pm

Saludos desde Chile compañeros!!!!

Muchísima alegría!! :arriba:

parece que finalmente la dejaron volar. El límite es el cielo.

**Fer
Mensajes: 122
Registrado: Mar Ene 18, 2011 9:53 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor **Fer » Mié Sep 04, 2013 4:39 pm

El 8 de agosto con la presentacion del balance el papel cotizaba 5.40 y decia que 6.50 era una valuacion razonable.

El papel puede seguir subiendo por demanda, pero esta es una valuacion acorde a balance

saludos
**Fer escribió: El numero, los M$161,75 me parece un buen numero, saben todos desde ya que el balance no esta publicado y que habra que leerlo y analizarlo, estamos espiando por el ojo de la cerradura, pero los M$162 implican que en el ultimo trimestre gano M$71.

Anualizando y dolarizando trim x trim, si bien gana menos que el mismo trim del año pasado, la caida del resultado lo hace un ritmo mucho menor a como venia. Estabamos en 23,5 millones de dolares anualizados, ahora en 22 millones, en fin algo menos pero pareciera detener la caida libre.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Segun la tablita que me habia posteado el domingp, esta ganancia anual de M$22 de dolares correlaciona con una cotizacion de alrededor de usd 0,75 y eso me lleva a pensar que la logica es verla arriba de 6,0 quizas mas cerca de 6,5.

Pero estimados estamos haciendo inferencias estadisticas, logica, la bolsa no siempre tiene logica, no tengo idea si subira o bajara, eso lo tiene mucho mas claro PBK que yo. El dira

saludos


**Fer
Mensajes: 122
Registrado: Mar Ene 18, 2011 9:53 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor **Fer » Mié Sep 04, 2013 4:37 pm

El 8 de Agosto, con la presentacion del balance y el papel 1 peso abajo de los valores actuales decia que por valuacion debia estar arriba de 6 oalrededor de 6.50 como valuacion razonable.

Puede seguir subiendo por demanda, pero estos valores son los que justifica el balance

saludos
**Fer escribió: El numero, los M$161,75 me parece un buen numero, saben todos desde ya que el balance no esta publicado y que habra que leerlo y analizarlo, estamos espiando por el ojo de la cerradura, pero los M$162 implican que en el ultimo trimestre gano M$71.

Anualizando y dolarizando trim x trim, si bien gana menos que el mismo trim del año pasado, la caida del resultado lo hace un ritmo mucho menor a como venia. Estabamos en 23,5 millones de dolares anualizados, ahora en 22 millones, en fin algo menos pero pareciera detener la caida libre.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Segun la tablita que me habia posteado el domingp, esta ganancia anual de M$22 de dolares correlaciona con una cotizacion de alrededor de usd 0,75 y eso me lleva a pensar que la logica es verla arriba de 6,0 quizas mas cerca de 6,5.

Pero estimados estamos haciendo inferencias estadisticas, logica, la bolsa no siempre tiene logica, no tengo idea si subira o bajara, eso lo tiene mucho mas claro PBK que yo. El dira

saludos


ALF
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ALF » Mié Sep 04, 2013 3:58 pm

Le tengo mucha Fé a esta. Además de los papeles, me acabo de llevar 100 lotes de la 6 Di. Ojalá a esa altura esté en $10 mínimo :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 621 invitados