DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
dosinaga
Mensajes: 1563
Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor dosinaga » Lun Jul 03, 2017 11:42 am

entregadas en 33, veremos en cuánto las puedo recomprar

julia2784
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 25, 2017 8:28 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor julia2784 » Lun Jul 03, 2017 11:34 am

julia2784 escribió:Gracias Russell siempre te sigo, tengo algo de dinero asique estaba pensando en AEN, tambien AGRO bajo mucho las ultimas semanas y aun no ah recuperado. Tengo que guardar algo para alguna oportunidad!! Graciaasss

Perdón quise poner EDN!!

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 03, 2017 11:29 am

Lindo arranque ehh :mrgreen:

julia2784
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 25, 2017 8:28 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor julia2784 » Lun Jul 03, 2017 11:27 am

rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Excelente julia si no tenes mas money pues quedate como estas...vas muy bien.. :100:
Te explico:
Pamp: Siguen las buenas Noticias y balances...Aqui si tenes unos pesos envia algo a EDN que esta muy barata...
Agro: LLegan los Dividendos-
Auso: Contrato Nuevo-
Dgcu2: Excelentes los proximos 2 balances.
Tgno4: Mucha ayuda del Gobierno-
Y dejate algo para tradear cuando sale algo bueno por unos dias asi no te aburris esperando que suban las acciones.. :100:

Gracias Russell siempre te sigo, tengo algo de dinero asique estaba pensando en AEN, tambien AGRO bajo mucho las ultimas semanas y aun no ah recuperado. Tengo que guardar algo para alguna oportunidad!! Graciaasss

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 03, 2017 10:13 am

Rava pasamos a índice general Gracias :115:

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ljscodex » Lun Jul 03, 2017 9:51 am

justo me clavaron una reunion en aduana 1030 y la conc@#@!# de la lora.

Me pierdo la explosion inicial. :pared: :pared:

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 03, 2017 9:20 am

DepapasBolCero escribió:Me olvidé el link:

https://es.tradingview.com/x/Cmj1IY4i/

Muy bueno vamos :arriba: :arriba: :arriba:

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 03, 2017 9:05 am

Hoy devutando en el Merval que lindo :mrgreen:

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carlob » Lun Jul 03, 2017 8:57 am

Ya en el merval !!!!, el tema agente 94 ( seguramente el controlante ) , muchisimo tiempo vendiendo quizas el 50 o mas de lo operado en el dia, no entiendo como no informan a la cnv, lo vendido ... Hay una regulacion al respecto, hace un tiempo se dijo aqui q la parte de puente , y la de caputo se estaba vendiendo por bolsa. Y venos que el 94 ( caputo ? )...y el 40 en menor medida, vienen vendiendo a mansalva..si fuera asi, esta accion es una olla a presion....cuando afloje la venta puede dispararse :arriba: literalmente. Veremos como sigue. :102:

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ljscodex » Dom Jul 02, 2017 7:14 pm

rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las intras no estan nada mal siempre y cuando tengas alguna buena informacion de la accion .
Muchos no pagan ningun porcentaje.. :100:
Y con solo un 2% y $700.000 le haces $14.000 para muchos un sueldito en 7 horas.. :100:

Estoy deacuerdo, cada uno elije como quiere invertir, pero bueno en general cuando uno va en contra la corriente aparecen estos personajes religiosos.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 02, 2017 2:12 pm

propofol escribió:es una barbaridad opinar sobre el perfil de inversor de un forista, si quiere tradear , ir a mediano, ir a largo, es un tema propio, con su guita cada uno hace lo quiere, el mensaje es dar a conocer que en este foro hay de todo, buena leche, mala leche, agitadores y personajes conocidos que quieren hacer su ganancia arengando o influyendo en los demas, broker, las lacras de IG, notas del CRONISTA, etc.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sistema es asi propofol.
Muchos siguen a IG Y El Cronista a Ambito O Iprofesional o la nacion O Clarin O paginas de inversion de Compañeros de Rava.
Cada uno hace lo que quiere con su Dinero.
Si ingresastes a invertir en Bolsa te aseguro que a la larga aunque patalees te metes en el sistema.
Es la unica forma de ganar Dinero.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 02, 2017 1:35 pm

ljscodex escribió:Entiendo que atacas a los que solemos hacer intras.

Claramente, si la comisión que tenes es de 1,1%, 0,7% y hasta 0,5%, salvo que el papel pegue un +5 no tiene sentido hacer una movida así, otros clientes tenemos otras comisiones, ya sea por monto manejado, por monto invertido, por antigüedad, por ser ex empleado, etc.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las intras no estan nada mal siempre y cuando tengas alguna buena informacion de la accion .
Muchos no pagan ningun porcentaje.. :100:
Y con solo un 2% y $700.000 le haces $14.000 para muchos un sueldito en 7 horas.. :100:

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor propofol » Sab Jul 01, 2017 9:18 pm

es una barbaridad opinar sobre el perfil de inversor de un forista, si quiere tradear , ir a mediano, ir a largo, es un tema propio, con su guita cada uno hace lo quiere, el mensaje es dar a conocer que en este foro hay de todo, buena leche, mala leche, agitadores y personajes conocidos que quieren hacer su ganancia arengando o influyendo en los demas, broker, las lacras de IG, notas del CRONISTA, etc.

jose2303
Mensajes: 79
Registrado: Lun Abr 03, 2017 5:25 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jose2303 » Sab Jul 01, 2017 9:14 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso es una desicion tuya jose si queres vender.
Yo te cuento mi caso.
No las vendo ni locoooooo.
Esta por entrar el balance en 27 dias y es la mejor epoca de dgcu2 y las voy a vender ???.
Vendo tal vez en enero epoca de poco movimiento y de balances no tan buenos es algo logico para esas fechas,
Pero desde mayo hasta septiembre son los mejores balances jose.
Pero como siempre digo cada uno hace lo que quiere con su cartera.
Un abrazo jose.. :100:


Gracias!!!, ahora voy a sumar ggal a la cartera, mantener pam y aen..bueno...retenidas en el limbo..

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ljscodex » Sab Jul 01, 2017 8:17 pm

mfabbris escribió:digo que no todos los comentarios son aportes colaborativos y hay una intencionalidad de alentar la compra o venta innecesaria.

Entiendo que atacas a los que solemos hacer intras.

Claramente, si la comisión que tenes es de 1,1%, 0,7% y hasta 0,5%, salvo que el papel pegue un +5 no tiene sentido hacer una movida así, otros clientes tenemos otras comisiones, ya sea por monto manejado, por monto invertido, por antigüedad, por ser ex empleado, etc.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Manolito, napolitano, seba445, Semrush [Bot], titofunes y 815 invitados