AUSO Autopistas del Sol

Panel general
hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor hellboy » Jue Nov 11, 2010 10:32 am

jaja Que grande Terminator.

Por ahi estoy pecando de ansioso o ignorante, pero no veo las puntas en el pre. :oops: :shock:

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Terminator » Jue Nov 11, 2010 9:17 am

Fuera de joda.... que aguante hubo que tener, tengo una clienta muy especial que es mi vieja y me decía no menos de 3 veces por semana ¿Y con lo que me hiciste comprar de la Autopista? y le iba tirando la info que encontraba en el foro, más los sucesivos avisos de prórrogas, etc. y lo peor es que tengo puestos más de 5000 U$d en AUSO, creí que me los comía.
Bueno muchachos, al fin llegó el momento del brindis con un par de Mumm EXTRA BRUT y a disfrutarrrr....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 10, 2010 9:29 pm

Resucitó de las cenizas....pasaron más de 3 días pero terminó como Jesucristo pero con Moulinex....ahora le toca corretear.....

Como dijo Alacrán, aprovecharán el excedente de caja y el muy buen trimestre que ya está transitando para recomprar deuda dolarizada y bajar aún más la exposición a moneda gringa....hay qeu recordar que luego de la moulinex, sólo el 65% de la deuda quedó dolarizada, el resto está pesificada....ya recompró 16 palos de las nuevas oenes, hoy la deuda nueva debe rondar los 135 palos y quedan boyando unos 10 palos verdes de deuda vieja aprox, muy ilíquida y que aprovecharán rescatar si alguno se baja los lienzos....de lo contrario, sin mercado, esas oenes sí o sí quedarán finish para sus tenedores si es que no van al pié de los muchachos de Abertis...
El resto es deuda en pesos.
Por eso decíamos que hoy con el nuevo PN se banca una devaluta del 50% y aún así quedaría positivo pese a la Dif. de Cambio.

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor hellboy » Mié Nov 10, 2010 8:38 pm

Recien vuelvo del laburo y me encuentro con esto!. :2230: :arriba:

Un saludo para todos los tenedores, en especial y entre otros a shake, rinno, great peak, por toda la info y sabiduria que arrojaron a este foro, sobre todo en los momentos jodidos, con los huevos que la bancamos y en especial tambien a CONDOR ya que me termino de convencer para entra aca.

:arriba: :arriba:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 10, 2010 5:38 pm

Abrazo FAcu....
Falta lo mejor.... :wink:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 10, 2010 5:29 pm

El VL deberìa rondar 1,75 pesos aprox.
Oeste tiene un VL engañoso ya que reducirà capìtal, el VL real de Oeste hoy serìa 2,20/2,30 approx. Ademàs, desbordan guita en la caja.
Ausol hoy tiene 309 palos de PN pero con los 4 palos greens neteados de gcia. por recompra de oenes recientes que hicieron, el PN se irìa a 325 palos.
Ademàs, en este cuarto trimestre, empieza a pegarle el incremento de peajes del 4/10: deberìa traer un buen trimestre aùn con tarifa atrasada.
Metrogas que està en default y con casi 500 palos negativos en No Asig. pagan 0,90 y con un cap. soc. que triplica el de esta.
Esta deberìa salir a la pista a 1 sope por lo menos.
Nos queda 1 año màs para lidiar con Mme. Bovary y Hoffita, pero estamos condenados al èxito.
Paciencia Tibetana, Paciencia de Buda, Paciencia Oriental, que lo peor ya pasó.

Aùn falta lo mejor....

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Guilote » Mié Nov 10, 2010 4:53 pm

che q noticia muchachos, todavia tengo estas

a brindar!

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Gramar » Mié Nov 10, 2010 4:40 pm

Felicitaciones muchachos !! qué lo disfruten !

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alacrán » Mié Nov 10, 2010 4:35 pm

Ya dieron un gran paso. Ahora queda racionar la CAJA y recomprar deuda a full de acá a un año aprovechando el dólar baratito que tenemos. Pueden llegar a fin del año que viene con sólo 100 palos verdes de DEUDA. Luego vendrán los extensiones del CONTRATO.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alacrán » Mié Nov 10, 2010 4:19 pm

Con este numerito debería abrir rondando el peso. FELICITACIONES WILLIAM y suerte a todos los tenedores de ésta.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Magicman, napolitano, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, trantor, turco71 y 557 invitados