AUSO Autopistas del Sol
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Re: AUSO Autopistas del Sol
Falta muy poco.
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Re: AUSO Autopistas del Sol
Es cierto, ligaron todas las categorìas, hasta las motos que antes evitaban por temor a los motokeros. De cualquier manera un Semi con acoplado (6 ejes) con este aumento sigue pagando un precio ridìculo. El final de Kirchner serà el final de Moyano y ahì la cosa se sincerarà como debe ser y el Tambo empezarà a ordeñar buena leche. Con esto de ahora, irà "tirando".
El problema acà y que no te lo dicen en pùblico es el pànico que le tienen a las Cacerolas. Sindrome Diciembre 2001.
El problema acà y que no te lo dicen en pùblico es el pànico que le tienen a las Cacerolas. Sindrome Diciembre 2001.
Re: AUSO Autopistas del Sol
Aunque falta mucho en vehiculos pesados, esta es la primera vez desde 2001 en que el reajuste fue para todos en igual medida , livianos y pesados.
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Re: AUSO Autopistas del Sol
Es la unica de las privatizadas a la que le dan aumentos todos los años. Y aumentos (en realidad son reajustes de costos) que reflejan el verdadero costo de la inflaciòn. Falta crecer mucho en vehìculos pesados, pero la galleguita va bien.
Atenti al PN que va a traer....
Atenti al PN que va a traer....
Re: AUSO Autopistas del Sol
Dí cifras aproximadas y solamente de peaje. Si bien la tarifa sigue bastante atrasada el dólar tambien empezó a abaratarse y la empresa debería aprovechar esta circunstancia y la mayor CAJA a disponer para recomprar ONS verdes de aquí a un año especialmente. Otro factor que podría ayudar a engrosar los FONDOS es la renovación de los contratos de las estaciones de servicio, aquì hay mucha guita y generalmente adelantada pero hay que tener info precisa de adentro. Si le va medianamente bien en un par de años podría bajar entre un 20 y un 30 % las ONS en u$s.
Re: AUSO Autopistas del Sol
alacrán escribió:La verdad quedó muy bien parada para afrontar los próximos y cruciales dos años. Es que un pantallazo rápido del arreglo nos da que con una facturación aproximada de 100 millones de verdes anuales ( bastante atrasada aun )
Me parece que puede facturar aun un poco mas con estas tarifas y a dolar actual.
El año pasado facturo 313 millones con recesion y gripe A.
Ahora la tarifa es 50% mayor y deberia haber un crecimiento fisico de trafico del 8% aproximadamente o mayor(sobre 2009) , lo que daria tal vez unos 490 o 500 millones de pesos en 2011 a tarifa actual / dolar actual
Re: AUSO Autopistas del Sol
La verdad quedó muy bien parada para afrontar los próximos y cruciales dos años. Es que un pantallazo rápido del arreglo nos da que con una facturación aproximada de 100 millones de verdes anuales ( bastante atrasada aun ) le quedará una deuda de 160 palos a largo plazo en esa moneda de bajo impacto en la CAJA los primeros años ya que amortizan a partir del 2017 y arranca con bajo interés; la DEUDA en pesos de MEDIANO plazo va por BADLAR más uno % con vencimientos entre 2012 y 2015.
Con la generación de fondos del primer semestre ( 100 millones de $ aprox.) afrontaría tan sólo unos 80 palos de intereses anuales ( 50 palos en $ y 30 en verdes )al principio ( 40 % ) sobrando más de 100 anuales ( $ ) para ir haciendo colchón para pagos e INVERSIONES. Si bien queda pendiente la madre de las batallas que será la reestructuración en serio del CONTRATO volviendo a la ecuación original del negocio, pero ha dado un paso gigantesco. La reapertura debería duplicar los valores previos a la SUSPENSIÓN, por lo que no me sorprendería verla rozando el mango con las naturales tomas producto de ventas de tenedores ilíquidos. SUERTE A TODOS LOS TENEDORES.
Con la generación de fondos del primer semestre ( 100 millones de $ aprox.) afrontaría tan sólo unos 80 palos de intereses anuales ( 50 palos en $ y 30 en verdes )al principio ( 40 % ) sobrando más de 100 anuales ( $ ) para ir haciendo colchón para pagos e INVERSIONES. Si bien queda pendiente la madre de las batallas que será la reestructuración en serio del CONTRATO volviendo a la ecuación original del negocio, pero ha dado un paso gigantesco. La reapertura debería duplicar los valores previos a la SUSPENSIÓN, por lo que no me sorprendería verla rozando el mango con las naturales tomas producto de ventas de tenedores ilíquidos. SUERTE A TODOS LOS TENEDORES.
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Re: AUSO Autopistas del Sol
Acá lo importante y trascendente es qeu se licúa como en TGN sin tocar el capital social. No hay oenes convertibles ni nada.
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Re: AUSO Autopistas del Sol
La empresa va a quedar con una deuda de 160 palos verdes aprox. Con los nuevos números y sin aumento de tarifa, si mañana se devaluara un 50%, aún quedaría con PN.
El sitio que pegó Alacrán sirve para ilustrar el monto del capital enterrado. Invirtíó más de 700 palos greens de entonces. Hoy si la tenés que hacer, te sale el doble de dólares por lo menos. Metrogas invirtió 600 palos verdes desde que fue privatizada. El Parque Automotor se incrementó notablemente desde esa epoca para acá y pese al aumento en los últimos 2 años de la nafta y el gasoil, el tránsito por las casillas de peaje practicamente se mantuvo igual.
El sitio que pegó Alacrán sirve para ilustrar el monto del capital enterrado. Invirtíó más de 700 palos greens de entonces. Hoy si la tenés que hacer, te sale el doble de dólares por lo menos. Metrogas invirtió 600 palos verdes desde que fue privatizada. El Parque Automotor se incrementó notablemente desde esa epoca para acá y pese al aumento en los últimos 2 años de la nafta y el gasoil, el tránsito por las casillas de peaje practicamente se mantuvo igual.
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