LONG Longvie

Panel general
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gramar » Lun May 21, 2012 4:15 pm

el profe escribió:y si una vale 1.90 y la otra 6.10 vos como lo llamas??

Es increible en este foro la manga de garcas que hay por dios! que no solo no se quedan en su foro inflando e inflando, si no que van por todos lados tirando mie***!

Pero los voy a ir anotando y los voy a esperar! yo tambien voy a ir a donde esten a tirar mie***! solo es cuestion de tiempo

Qué tiene que ver lo que vale la acción con lo que vale la empresa! Ni te digo que leas un libro, leete un blog y después bardea, payaso.

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor el profe » Lun May 21, 2012 4:15 pm

saca la cuenta a ver si no vale por lo menos 2.5 veces mas y despues hablamos

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor raparo » Lun May 21, 2012 4:14 pm

el profe escribió:y si una vale 1.90 y la otra 6.10 vos como lo llamas??

Es increible en este foro la manga de garcas que hay por dios! que no solo no se quedan en su foro inflando e inflando, si no que van por todos lados tirando mie***!

Pero los voy a ir anotando y los voy a esperar! yo tambien voy a ir a donde esten a tirar mie***! solo es cuestion de tiempo

yo comparo gaancia sobre elk capital-----long mostro todo-----garo es un diamante-----tiene todo para ganar fortuna -----ya esta-----nos encontraremos en long:2 ,garo:12-----ahi te invito un asado-----y vas a conocer al nuevo giordon gekko-----nos vemos ahi------

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor CHIQUI1 » Lun May 21, 2012 4:13 pm

el profe escribió:y si una vale 1.90 y la otra 6.10 vos como lo llamas??

Es increible en este foro la manga de garcas que hay por dios! que no solo no se quedan en su foro inflando e inflando, si no que van por todos lados tirando mie***!

Pero los voy a ir anotando y los voy a esperar! yo tambien voy a ir a donde esten a tirar mie***! solo es cuestion de tiempo

Capo, todo bien con vos, tengo LONG, pero lo que estas diciendo sobre valuaciones, no es exacto por no decir otra cosa, tiene razon rodick en este caso, solo a modo de comentari, deberías analizar lo que pussite.sdos

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Lun May 21, 2012 4:11 pm

raparo escribió:no tenes razon y lo sabes-----pero lo mas importante es lo que se genera en la bolsa de acciones cuando alguien hiere el honor del papel bursatil -----el bolsero es capaz de matar (aunque sea con la palabra)basta de defender su inversion(como si fuera su mujer)-----loimportante es el bolsillo-----calro si todos los que escriben vien de otra cosa ------ :roll: :|

Raparo: si hay algo que tengo que reconocerte es la sorpresa que les ha dado a los accionistas de Garovaglio, sus últimos balances. Una opinión a modo de observador: me parece que estás poniendo demasiado énfasis emocional (algo así como un desahogo catártico con Longvie como si Longvie fuera un rival futbolístico de Garovaglio). El tema es que no estamos en un foro de futbol y lo único que me queda por decir que ya no haya dicho en los últimos tiempos en este foro es que te felicito si estás invertido a largo plazo con GARO, porque he notado que a esta empresa efectivamente le ha ido muy pero muy bien. Sobre LONG, como accionista inversor, tan sólo me resta decir que considero que ha venido un muy buen balance y que estoy muy conforme por el cobro a partir de mañana del dividendo en efectivo y que confío plenamente en esta empresa, como vos confiás en GARO, reconociendo que efectivamente, a esta empresa también le está yendo muy bien, de acuerdo a los últimos balances, lo cual, al fin de cuentas, es lo más importantes: que a empresas de capital nacional les vaya de bien a muy bien e incluso a mejor todavía, en estos tiempos de crisis a todo nivel.

Cordiales saludos!

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor el profe » Lun May 21, 2012 4:10 pm

y si una vale 1.90 y la otra 6.10 vos como lo llamas??

Es increible en este foro la manga de garcas que hay por dios! que no solo no se quedan en su foro inflando e inflando, si no que van por todos lados tirando mie***!

Pero los voy a ir anotando y los voy a esperar! yo tambien voy a ir a donde esten a tirar mie***! solo es cuestion de tiempo

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor raparo » Lun May 21, 2012 4:03 pm

el profe escribió:y te aclaro que yo tambien tengo Garo! pero hasta que no deje de pagar el canon locativo! el balance de este trimestre por valer 3 veces mas fue una cagada!

no tenes razon y lo sabes-----pero lo mas importante es lo que se genera en la bolsa de acciones cuando alguien hiere el honor del papel bursatil -----el bolsero es capaz de matar (aunque sea con la palabra)basta de defender su inversion(como si fuera su mujer)-----loimportante es el bolsillo-----calro si todos los que escriben vien de otra cosa ------ :roll: :|

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor rodick1986 » Lun May 21, 2012 4:01 pm

el profe escribió:y te aclaro que yo tambien tengo Garo! pero hasta que no deje de pagar el canon locativo! el balance de este trimestre por valer 3 veces mas fue una cagada!

Garo vale tres veces más???

De qué estás hablando??

Longvie tiene una capitalización bursatil de 82 millones y Garo 76 millones.

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor el profe » Lun May 21, 2012 3:56 pm

y te aclaro que yo tambien tengo Garo! pero hasta que no deje de pagar el canon locativo! el balance de este trimestre por valer 3 veces mas fue una cagada!

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor el profe » Lun May 21, 2012 3:49 pm

raparo escribió:saben lo que me da bronca? que uno espera anios este contexto economico para algunas empresas como longvie-----cuando llega ese momento-----elpapel presenta 4 palos de ganancia en 3 meses con un dolar de 5,60 -----igual que el anio pasado con un dolar de 4-----el divide3ndo que pago es infimo(prefiero el pr14)-----y la cotizcion es horrible-----siempre los bolseros enfermoso nos conformamos con perder menos?-----digamos la verdad:el balance fue la nada-----igual que hace un anio con inflacion del30%-----prefiero gastarmela en otra cosa-----

no seas payaso hermano! esta vale 3 veces menos que Garo y gano casi lo mismo! anda a inflar a garo en tu foro y no rompas las pelotas en este!

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor raparo » Lun May 21, 2012 3:45 pm

saben lo que me da bronca? que uno espera anios este contexto economico para algunas empresas como longvie-----cuando llega ese momento-----elpapel presenta 4 palos de ganancia en 3 meses con un dolar de 5,60 -----igual que el anio pasado con un dolar de 4-----el divide3ndo que pago es infimo(prefiero el pr14)-----y la cotizcion es horrible-----siempre los bolseros enfermoso nos conformamos con perder menos?-----digamos la verdad:el balance fue la nada-----igual que hace un anio con inflacion del30%-----prefiero gastarmela en otra cosa-----

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor raparo » Lun May 21, 2012 3:35 pm

Si te parece que el rendimiento del 9,5% de dividendos y aumento de capital no sirven, seguí con los "papeles de primera línea" YPF, energéticas, IRSA, Come...[/quote]


yo no compraria ni irsa,ni ypf ni come-----pero la comprao con garo(no tienen comparacion-garo es un diamante y longvie una piedra pome)la comparo con ggal,bma,ts,

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor eldesignado » Lun May 21, 2012 3:29 pm

raparo escribió:perdio la oportunidad de ser un papel de primera linea-----murio en el intento en elmejor momento del pais y el rubro-----4 palos es un vuelto para longvie-----si el mercado reacciona------yo no quiero longvie-----

Si te parece que el rendimiento del 9,5% de dividendos y aumento de capital no sirven, seguí con los "papeles de primera línea" YPF, energéticas, IRSA, Come...

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor raparo » Lun May 21, 2012 3:16 pm

perdio la oportunidad de ser un papel de primera linea-----murio en el intento en elmejor momento del pais y el rubro-----4 palos es un vuelto para longvie-----si el mercado reacciona------yo no quiero longvie-----

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor raparo » Lun May 21, 2012 3:00 pm

Inca escribió:4,4 m gano 1t

malo-----ni fu ni fa------lo lamento-----no compro ni mamado -----prefiero al mejor papel de la bolsa lejos:garo-----


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, agustinx1, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, cmvelaz, come60, D10s, dewis2021, El..Ronin, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Josi, luchotango, Madero, Magicman, MarkoJulius, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes, UNSO, valentirosarino y 787 invitados