LONG Longvie

Panel general
rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor rafa » Sab May 12, 2012 10:54 am

El dividendo es de 9,5 centavos por acción.

Alguien sabe por que no entro el balance ?, por que siempre lo presentan el 11 del ejercicio?

Saludos

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 11, 2012 6:27 pm

renuncioahora escribió:Aviso de pago dividendo en efectivo:

cuanto seria por accion, no puedo abrirlo...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 11, 2012 6:26 pm

:lol: :lol:
el profe escribió:Yo me pregunto quien es el payaso que puso a vender 38 papeles cuando le cuesta mas la comisión que los papeles!

Este mercado ya me da asco!

tenes razon vos sabes que yo hacia lo mismo antes pero poniendo un punta compradora, pero era para proteger el precio triquiñuela que le dicen..

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor el profe » Vie May 11, 2012 11:42 am

Yo me pregunto quien es el payaso que puso a vender 38 papeles cuando le cuesta mas la comisión que los papeles!

Este mercado ya me da asco!

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 10, 2012 3:44 pm

El Alquimista escribió:3-% muy buena empresa, pero aca esta la mufa de "el profe"......

Excelente aporte Alqui, yo te banco, vende todo profe... :mrgreen:

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor El Alquimista » Jue May 10, 2012 3:34 pm

3-% muy buena empresa, pero aca esta la mufa de "el profe"......

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 09, 2012 1:52 pm

Arriba de $ 5 millones sería un buen balance, creo

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor rodick1986 » Mar May 08, 2012 5:13 pm

CHIQUI1 escribió:2.02 -3.80% PAGUE AHI VEREMOS QUE PASA...

Buena compra.

A estos precios está muy barata.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 08, 2012 3:23 pm

2.02 -3.80% PAGUE AHI VEREMOS QUE PASA...

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Vie May 04, 2012 4:32 pm

o sube ni baja hace rato.y eso que paso el mejor momento historico de este rubro.la manejan para que no suba ni baje nunca.ni fu ni fa.perola inflacion anual fue 35% por anio.el desagio en las acciones con longvie esta aca.el hecho de que no baje es sinonimo de ganar fortuna.no nos tengamos lastima.asumamos la derrota.

El tema en mi humilde opinión es que primero, mires un análisis que hice hace un par de meses ante un intercambio con el forista incrédulo, segundo, si bien la inflación anual si bien no ha sido la que suele publicar el INDEC (10 al 11%) ni por casualidad llega al 35%. Sí, tal vez si tomás como única referencia un índice que mida las ventas minoristas de los supermercados, pero mis propios números, arrojan dentro de parámetros normales de consumo por parte de una persona o familia, entre un 20 y un 25% anual como máximo. Te aclaro, un índice de precios es algo así como un promedio, vale decir el IPC no mide la inflación que cada una de las personas o familias tiene que afrontar, sino que viene a ser algo así como una variable, es decir el IPC no es constante, es una variable, y estadísticamente una variable aleatoria. Por ejemplo, es una realidad que el sector de la población más pobre del conurbano bonaerense pueda tener que afrontar un IPC del 35% porque la mayor parte de sus ingresos los destina a compras de alimentos, pero mi índice de inflación, el que vengo calculando yo para mí está muy pero muy por debajo del 35%.

Aclaro un error de la primera parte de la respuesta.

La inflación es una variable, es decir depende de cada familia o bien de cada persona.

El promedio de la inflación de un país viene a ser estimado como el IPC que se publica como una estimación procedente de una muestra correspondiente a una familia tipo o a la llamada "canasta familiar", los bienes y servicios esenciales requeridos para llevar una vida sencilla, sin lujos ni viviendo en una villa miseria.

Eso quedó más claro abajo, es por ese motivo, que ciertas personas dicen que perciben una muy alta inflación y las mismas personas con características similares, reconocen obviamente que hay una alta inflación pero "su" inflación es menor a la de las primeras. Y puede haber mucha variabilidad, mucha entre dos familias prácticamente iguales, todo depende de qué tan austeros o compulsivos sean con la administración de sus ingresos.

Lamentablemente este Gobierno ya hace 5 años que nos miente con el IPC (promedio estimado, media muestral, de la inflación argentina) porque si el INDEC nos respetara y no nos mintiera tan alevosamente, creo que el IPC de los últimos años no daría mucho más de 22%, en algún año, sí te puede dar 25%, pero en el 2009 que fue un año muy recesivo por la crisis del 2008 y por la gripe "A" que se inició en abril y se diluyó para fines de agosto, el IPC (promedio de la variable inflación) estuvo incluso por debajo del 20%, obviamente, porque la recesión que se generó con la gripe "A" disminuyó mucho la actividad económica, en todo sentido...

Cordiales saludos!

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Vie May 04, 2012 4:18 pm

o sube ni baja hace rato.y eso que paso el mejor momento historico de este rubro.la manejan para que no suba ni baje nunca.ni fu ni fa.perola inflacion anual fue 35% por anio.el desagio en las acciones con longvie esta aca.el hecho de que no baje es sinonimo de ganar fortuna.no nos tengamos lastima.asumamos la derrota.

"raparo": yo te cuento mi percepción de hoy en día, si bien suelo hacer mis comentarios con cierta ironía y hasta cierto sarcasmo, por lo menos en mi caso, ni ahí derrota!

El tema en mi humilde opinión es que primero, mires un análisis que hice hace un par de meses ante un intercambio con el forista incrédulo, segundo, si bien la inflación anual si bien no ha sido la que suele publicar el INDEC (10 al 11%) ni por casualidad llega al 35%. Sí, tal vez si tomás como única referencia un índice que mida las ventas minoristas de los supermercados, pero mis propios números, arrojan dentro de parámetros normales de consumo por parte de una persona o familia, entre un 20 y un 25% anual como máximo. Te aclaro, un índice de precios es algo así como un promedio, vale decir el IPC no mide la inflación que cada una de las personas o familias tiene que afrontar, sino que viene a ser algo así como una variable, es decir el IPC no es constante, es una variable, y estadísticamente una variable aleatoria. Por ejemplo, es una realidad que el sector de la población más pobre del conurbano bonaerense pueda tener que afrontar un IPC del 35% porque la mayor parte de sus ingresos los destina a compras de alimentos, pero mi índice de inflación, el que vengo calculando yo para mí está muy pero muy por debajo del 35%. Dado que llevo una vida sencilla, no tengo auto, no suelo irme de vacaciones en feriados largos, no tengo una cobertura médica prepaga de elevado costo y me manejo con algunos gustos a nivel recreación con innumerables promociones de todo tipo para quienes tienen tarjeta de crédito, vale decir, cuotas sin interés de en promedio 12, aunque por momento te ofrecen ciertos bancos, descuentos y financiación sin interés de hasta 12 cuotas con descuento incluido en la compra del producto, etc. etc., en síntesis mi índice de inflación si llevo una vida normal, clase media pero tranqui, ni clase baja, ni hombre "VIP" mi índice, el mío me da entre 20 y 25% anual, promediando un 22,5%. Pero desde el 2007, año en que el INDEC dejó de ser serio, hubo unos cuantos años en que mi índice, digo el mío, con todas las cosas que te escribí más arriba, me dio algo más cerca de 20% que de 25%, es más no quiero generalizar pero en mi caso, y eso que en este momento estoy alquilando, con un alquiler bastante alto por la zona donde me he radicado, mis egresos mensuales no se movieron más allá del 20%, fui muy castigado en primer término por la suba permanente de las expensas, luego obviamente por el tema de algunos alimentos básicos, pero te aseguro que haciendo números por mi profesión, mi índice estuvo más cerca del 20% que del 25%. Eso sí, si llevás una vida de tipo que anda con una 4X4 (con el mantenimiento, impuestos, seguro, etc. que ello requiere), tenés 2 hijas y con tu mujer estás buscando una tercera, te movés con la Swiss Medical o con un plan Osde 410, etc. etc. y bueno loco! no te quejes de si la inflación es alta para vos! Porque reitero el IPC es un promedio, la inflación es algo individual/familiar y una variable aleatoria cuyo promedio es el IPC, habrá personas como el estimado raparo que es VIP o vive en la villa 31, pero como variable aleatoria si se mide en forma individual, la inflación no es 35% ni por casualidad para todos, para algunos como yo, será algo así como el 22% anual, para raparo del 35%, para chango salteño del 25% y para Sammy de Once del 11%, qué sé yo. Es bueno saber eso, "raparo", te sugiero que recorras el intercambio que hice en su momento con "incrédulo", fue en marzo de este año cuando salió el balance de LONG 2011 y ahí mirá un poco los números, en fin, asume la derrota y vendé todo lo que aún te queda para hacer la inversión que con todo respeto, consideres superior (o por lo menos, no una derrota - para vos) que haber comprado Longvie y estar lamentando todo lo que ganaste en los últimos, qué sé yo, me hacés acordar un poco a un **Fer2, creo, que pintó por aquí hace poco, en tu caso por lo menos, la única burrada es decir que la inflación es del 35% anual, pero tal vez no sea una burrada porque puede ser posible que "tu" inflación sea ese número, pero eso depende más de vos que del promedio de la gente.
Cordiales saludos!

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie May 04, 2012 3:33 pm

No se cómo haces los calculos vos, en mi caso triplique los nóminales, más el aumento del precio.
No digo que sea la mejor en renta variable, pero no esta nada mal en comparación.-

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor raparo » Vie May 04, 2012 3:02 pm

Inversor Pincharrata escribió:Montesano:
Hace rato que no hay una buena noticia, para ningún tipo de inversión en el pais.
La iliquidez, hace que con 2 mangos la pongan a donde quieren en el corto. En el largo en mi caso puse muy poco y entre dividendos en efectivo y acciones,se me hizo un buen toco.
Muy buenos tus datos de la asambleGracias.


o sube ni baja hace rato.y eso que paso el mejor momento historico de este rubro.la manejan para que no suba ni baje nunca.ni fu ni fa.perola inflacion anual fue 35% por anio.el desagio en las acciones con longvie esta aca.el hecho de que no baje es sinonimo de ganar fortuna.no nos tengamos lastima.asumamos la derrota.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie May 04, 2012 2:50 pm

Montesano:
Hace rato que no hay una buena noticia, para ningún tipo de inversión en el pais.
La iliquidez, hace que con 2 mangos la pongan a donde quieren en el corto. En el largo en mi caso puse muy poco y entre dividendos en efectivo y acciones,se me hizo un buen toco.
Muy buenos tus datos de la asambleGracias.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 623 invitados