LONG Longvie

Panel general
chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Mar Feb 08, 2011 1:26 pm

Puedo asegurarte que cuando posteo lo hago con la intencion " NO DE CONVERCE A NADIE " de que compre o venta tal o cual acciòn, lo hago porque me da cosita ver como alguienes que no conocemos tal vez por desconocimiento largan sus puchitos de acciones. Yo comprè lo que pude y las guardo. Mi opinion no mueve el termometro ni para :arriba: ni para :abajo:
Con respecto a vos te respeto como a otros muchacos foristas y si miras lo que escribo nunca le FALTO EL RESPETO A NADIE, y tampoco confronto anque sean opiniones diferentes. Mi lema: conciencia tranquila no actùo de mala fe ESO SI
i d i o t a aquel que compra un pelpa porque alguien diga me dijo Superman y Batman que ..............................., Lo ùnico bueno que me dejò la Bolsa fuè CONVERTIRME EN UN ANALISTA, modestamente lo digo y ACTUO SOLO POR LO QUE ANALIZO y no por lo que me puedan decir. Si me equivoco, la culpa solo es mìa, lo contrario en buena hora. Con respecto a la Pampa hùmeda solo por instinto dirìa que el rojo de estos meses puede convertirseen negro. Con la memoria lo sabremos.

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Mar Feb 08, 2011 12:50 pm

chango salteño escribió:Puedo asegurarte que estoy más tranqui que AGUA DE REMANZO, cuando ADQUIRIMOS V A L O R y LONG lo tiene como decìa Carlin Calvo """ FUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA """ ( Decìa cuanto cuesta un calefon, mira cuanto cuesta un kilo de lechugas ) ni hablar, son los despropositos que tiene nuestra bolsa.

Hola Chango Salteño, seguramente me ubicarás ya que la semana pasada interactué con tus amigos del foro de Pampa comentando que ni loco compraba una acción de Pampi que en mi opinión por fundamentos no vale más de $ 2,20 (y menos tal vez también).

Bueno, para que veas que intento ser coherente con lo que pienso te puedo decir con una gran confianza que Longvie está muy barata. Es más si aún estás comprado en Pamp, pensá que una empresa que viene con pérdidas todos los trimestres y que tiene un nivel de liquidez preocupante que con su activo corriente sólo cubre el 10% de su pasivo corriente y aún así se está comprando todo (con qué plata no sé), vale más que Longvie, empresa con balances en algunos trimestres muy buenos y en otros buenos pero siempre con buenos balances.

Así que ni te preocupes en postear para tratar de convencer y convencerte de lo barata que está Longvie, no es necesario, perdés el tiempo porque no sólo está barata, en mi humilde opinión y a riesgo de equivocarme es de las mejores empresas del panel general a nivel fundamentos, no tenés más que mirar el P/VL, el P/E, el ROE, el ROA y la política de dividendos y comparar dichos indicadores con los de Pampi (más allá de lo que ande diciendo Sammy de Once y su troupe).

Cordiales saludos.

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Mar Feb 08, 2011 11:19 am

Puedo asegurarte que estoy más tranqui que AGUA DE REMANZO, cuando ADQUIRIMOS V A L O R y LONG lo tiene como decìa Carlin Calvo """ FUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA """ ( Decìa cuanto cuesta un calefon, mira cuanto cuesta un kilo de lechugas ) ni hablar, son los despropositos que tiene nuestra bolsa.

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Lun Feb 07, 2011 4:39 pm

regalo,perdon vendo un Calefon Longvie con salida al exterior a Botonera $ 2.500, es decir tengo que vender barato muy barato 650 acciones a 3.80 para poder comprar el CALEFON " Cosa de Locos Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Mié Feb 02, 2011 4:31 pm

Las ventas minoristas aumentaron 9,3% en enero, según la CAME
13:30 | La demanda fue impulsada por el financiamiento y las cuotas sin interés. Los rubros con mayores subas fueron ELECTRODOMESTICOS, MUEBLES e INDUMENTARIA

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Lun Ene 31, 2011 3:34 pm

Bamo LONG GARO 6.32% :arriba: y vos hoy tenes que terminar 10% :arriba: ta barata, muy demasiado barata casi un regalo

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Lun Ene 31, 2011 11:26 am

YA QUE MENCIONAMOS EL """ P/E """ de GARO el de LONG ES DE 6 AÑOS achicando el mismo con la memoria.

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Mié Ene 26, 2011 2:15 pm

Giorgi afirmó que los productos industriales fueron el mayor rubro exportado por Argentina en 2010
25 de enero de 2011 09:16
Comentar este artículo

La ministra de Industria, Débora Giorgi, señaló que durante 2010 las exportaciones de manufacturas de origen industrial (MOI) crecieron un 9% respecto del año récord que fue 2008 y cerraron el año con más de 24.000 millones de dólares (2.000 millones más que en 2008).

Las MOI ocupan el primer lugar en los rubros exportados, por encima de las manufacturas de origen agropecuario, productos primarios y combustibles y energía, explicó el Ministerio de Industria en un comunicado.

“Seguimos industrializando nuestras exportaciones: las MOI son los productos que más le vendemos al mundo, explicando el 35% del total exportado en 2010; además consolidan su dinamismo como sector exportable ya que superaron en un 28% a 2009 y en un 8,9% el anterior récord histórico registrado durante 2008”, dijo Giorgi.

Así, 2008 y 2010 representan el bienio de mayores exportaciones de la historia nacional con 138.500 millones de dólares en total.

La ministra explicó que el aumento de las exportaciones MOI “refleja la competitividad de la industria nacional que puede acceder a mercados cada vez más exigentes”, y agregó que “comparado con la década del 90 todos los sectores industriales aumentaron su participación en las exportaciones; por ejemplo se duplicó en instrumentos médicos, autopartes, embarcaciones, textiles, maquinarias y productos y aparatos eléctricos, entre otros”.

Por otra parte, la funcionaria resaltó que las importaciones totales registraron una caída de casi 1.000 millones de dólares respecto de 2008, en un contexto de aumento de la actividad de aproximadamente el 10% comparando con ese mismo año.

No obstante, Giorgi dijo que el rublo de las importaciones industriales que más aumentó fue el de piezas y accesorios de bienes de capital, impulsados por una actividad industrial récord que en los primeros 11 meses de 2010 creció al 9,7%: “Esto refleja el dinamismo del proceso inversor del año que pasó, que está en su máximos niveles históricos”, afirmó Giorgi.

En tanto, las importaciones de bienes de consumo se mantuvieron en nivel de 2008, “y si se tiene en cuenta el incremento de la actividad económica, esto demuestra que hubo un proceso de sustitución de importaciones y que la producción argentina permite abastecer en mayor medida la expansión de la demanda local”, explicó Giorgi.

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Mar Ene 25, 2011 1:50 pm

Los MAS y los menos: qué sectores festejarán en 2011 y cuáles son los que mirarán desde la tribuna

La pelota comenzó a rodar y el "torneo" 2011 se puso en marcha. Con un nuevo fogoneo del consumo, el sostenimiento de créditos con tasas de interés cero y una expansión de la masa monetaria del 40%, son muchos los "equipos" que esperan repetir la campaña exitosa que tuvieron el año pasado.
Se trata de los sectores que forman parte del " MADE IN ARGENTINA" y que culminaron 2010 CON TASAS CHINA DE CRECIMIENTO y que, de cara a los próximos meses, TIENEN EL CAMPO DE JUEGO inclinado a su F A V O R para lograr otra victoria.
Por el lado de los que se perfilan como los claros "ganadores" de la actual campaña 2011, figuran:

• Automotrices
• Empresarios del rubro de bienes electrónicos
• FABRICANTES DEELECTRODOMESTICOS PARA EL HOGAR
• Bodegueros
• EmpresariosdelCalzado
• Productores de biodiesel

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Lun Ene 24, 2011 8:59 pm

24-01-11 | ECONOMÍA

Aumentaron 52% las ventas de los electrodomésticos por las promociones de cuotas y tarjetas
La estrategia comercial de vender electrodomésticos y artículos para el hogar en cuotas fijas con tarjetas de débito o crédito permitió incrementar las ventas en un 52,2 por ciento interanual durante los primeros once meses del 2010.

LO RELEVANTE para LONGVIE
En el listado, siguió la VENTA DE LAVARROPAS , con un aumento del 41 por ciento, y COCINAS , calentadores y hornos microondas, con un alza del 34,5 por ciento. ( Lo de las cocinas es importante dado que la venta de las mismas disminuyo un poco en los meses de septiembre y octubre )

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Sab Ene 22, 2011 5:40 pm

Jujeño escribió:Que paso aquí. Por que este :abajo: -6%

AQUI PASO LO QUE DICE EL REFRAN " El vivo vive del sonso y el sonso de su trabajo " se las estan llevando todas y si no hay
VOLUMEN simplemente es porque no HAY CANTIDAD DE PAPELES A LA VENTA. Lo mismo OCURRE EN LA PLAZA DE GAROBAGLIO, amigo Jujeño el viernes anduve paseando por ellas, no sè si aprendì algo en los años de bolsa que tengo, pero puedo asegurarte que ambas !!! V U E L A N !!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, carlo58, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, chewbaca, Cristian5432, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, eman3671, Flechanegra, ggaapp, Gon, Google [Bot], Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Napoleón, Oportunista, Profe32, Rodion, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo, WhitteMT y 708 invitados