LONG Longvie

Panel general
el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor el profe » Vie Abr 27, 2012 11:01 am

Y a esta que le paso que esta suspendida?

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor el profe » Jue Abr 26, 2012 11:19 am

hml41284 escribió:Si no me estouvieran matando tanto por otros lados.. Como compraría a 2.20..

La pregunta es a quien no le estan dando de todos lados? :shock:

hml41284
Mensajes: 343
Registrado: Lun Ago 15, 2011 2:01 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor hml41284 » Mié Abr 25, 2012 4:35 pm

Si no me estouvieran matando tanto por otros lados.. Como compraría a 2.20..

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor eldesignado » Mié Abr 25, 2012 1:57 pm

El próximo balance trimestral se publicaría en mayo.
Vamos a ver que pasa en la Asamblea.

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor el profe » Mié Abr 25, 2012 12:18 pm

JAJAJA siii tampoco! :mrgreen:

pero eso va a venir solo cuando este por entrar el trimestral! que si alguien me recuerda hasta que fecha tiene tiempo para presentarlo se lo voy a agradecer?

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Abr 25, 2012 12:05 pm

el profe escribió:A mi entender se viene uno de los mejores balances de la historia de esta empresa centenaria! el trimestre pasado le entraron con los numeros a la vista! ahora que van a hacer? con estos precios esta regalada!! tiene un p/e de 4 años

la bajaron con dos mangos y no hay venta! esta en cualquier momento explota como Garo :arriba: :arriba: :arriba:

Tampoco compra... :mrgreen:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor el profe » Mié Abr 25, 2012 11:37 am

A mi entender se viene uno de los mejores balances de la historia de esta empresa centenaria! el trimestre pasado le entraron con los numeros a la vista! ahora que van a hacer? con estos precios esta regalada!! tiene un p/e de 4 años

la bajaron con dos mangos y no hay venta! esta en cualquier momento explota como Garo :arriba: :arriba: :arriba:

hml41284
Mensajes: 343
Registrado: Lun Ago 15, 2011 2:01 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor hml41284 » Vie Abr 20, 2012 3:06 pm

el profe escribió:Se olvidaron de esta? :shock: se viene la asamblea, se va a mover un poquito ja

1. Consideración del destino del resultado del ejercicio al 31.12.2011 de $ 23.116.616 y de los resultados no asignados a la misma fecha de $ 42.518.648. Consideración de la propuesta del Directorio consistente en: (i) distribuir dividendos en efectivo por la suma de $ 4.028.346; (ii) distribuir dividendos en Acciones por $ 11.024.946; (iii) constituir una Reserva para Futuros Ajustes por Transición a las NIIF por la suma de $ 3.573.394 y su desafectación con fecha 01.01.2012 para compensar dichos ajustes; y (iiii) constituir una Reserva Facultativa para Inversiones y Capital de Trabajo por $ 47.008.578.

Contrasta con:
Resultado de $ 10.354.112 del 2010 con resultados no asignados Ej. Ant. de $ 23.248.750.- del 2010: Pago 1.994.700 (6% en efvo) y un 29% aprox en acciones...

Lo que proponen Seria aprox.: $ 0.1235 en efvo. x accion un 5.25% + 14.35 % en aciones

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor el profe » Jue Abr 19, 2012 9:20 pm

Se olvidaron de esta? :shock: se viene la asamblea, se va a mover un poquito ja

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor eldesignado » Vie Abr 13, 2012 2:36 pm

Asamblea Ordinaria para el 27 de abril de 2012, a las 15 horas.
Sólo sabemos que se pagan dividendos después de esa fecha, si los aprueba la asamblea.

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor el profe » Vie Abr 13, 2012 10:51 am

Que dia es la asamblea y cuando paga el dividendo??

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

LONG Longvie

Mensajepor eldesignado » Jue Mar 29, 2012 7:18 pm

ASIGNACIONES A LOS DIRECTORES
Estados Contables al 31.12.2011 $
- Afectadas al Estado de Resultados 4.097.852.-

- Monto final propuesto para la Asamblea 4.097.852.-

Utilidad Computable
- Resultado del ejercicio (neto de impuestos)
- Utilidad 23.116.616.-
- (+/-) Ajustes de Ejercicios Anteriores 0
- (-) Pérdidas acumuladas al inicio del ejercicio
- (-) Reserva Legal 0
0
Subtotal 23.116.616.-

- (+) Asignaciones al Directorio imputadas al Estado de Resultados 4.097.852.-

Total 27.214.468.-

Ganancia Computable
- Proporción entre Ganancia Computable y Retribución : 15.05762 %
- Proporción entre Ganancia Computable y Dividendo: 55.31356 %

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Mié Mar 28, 2012 7:40 pm

No sé porqué redacté tan mal la palabra, pero obvio que se entendió...el tema es que a veces me da mucha fiaca el tema de la vista previa.

Quise decir
...Vos realmente noto que siempre tenés la voluntad en sentido optimista de contribuir con alguna información publicada en algún medio. Comparto tu entusiasmo, y en mis primeros tiempos solía hacerlo...

Cordialmente, profundamente y muy bien un histórico les envía a este club de fans un saludo que aunque parezca increíble! efectivamente es así, sigue alentando...sigamos con nuestro debate...será determinante...con esto nos vamos a tomar un buena taza de café que haga de corte, felicitando al amigo **Fer por su valioso aporte, ahora comprendo un poco mejor el mercado de electros, iluminado como Buda o bien como cuando prendo la lamparita del velador de mi cama para leer los resultados de partido de Longvie, alentemos entonces, muchachos...

**Fer gracias por existir.

Saludos,

**Montesano.

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Mié Mar 28, 2012 7:29 pm

chango salteño escribió:ESTIMADO MONTESANO
DICE EL REFRAN: " no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere escuchar " Ud. es sumamente didactico, pero a veces tengo la percepción sin ofender a ningun forista que ninguean al que desea contribuir con una info o explicación. Porl ong. no sepreocupe que ESTAN VENDIENDO PAN CALIENTE.

Chango, sí, en el caso de **Fer el tema es que dio tres opciones como las únicas posibles y comparó a LONG con IRSA, luego de llamarle la atención por los dos errores cometido me calenté mucho más de la cuenta, lo reconozco, pero fundadamente, voy ya te leíste los diálogos y no va, repetir de nuevo lo que le dije al tan activo forista **Fer...

Vos realmente no todo que siempre tenés la voluntad en sentido optimista de contribuir con alguna información publicada en algún medio. Comparto tu entusiasmo, y en mis primeros tiempos solía hacerlo...y para que todo este lío deje un final feliz, gracias al amigo histórico **Fer de este "club de fans" histórico por cierto que conoce "profundamente" y "muy bien" el mercado de electros y la empresa pero por cierto secreto de sumario, no quiera largar toda la sapiencia de experimentado accionista, en fin, toda información de LONG (que no sea obviamente la relevante, sino que aporte como hacés vos una contribución que a veces se puede encontrar en Internet, artículos periodísticos serios, novedades del sector, etc.) voy a comenzar a compartirla porque periódicamente encuentro datos generalmente positivos que conectan con la empresa.

Para cerrar creo que hay que estar muy atentos a como arrancó el año 2012 (digo el mes de marzo) porque se está notando un cierto enfriamiento de la economía, cierta recesión, más que nada por cierta caída más en el estado de ánimo de la gente, una crisis que ya viene importada de afuera desde el año pasado que puede modificar un poco el panorama económico de la Argentina de este año. Creo, siempre a riesgo de equivocarme, que pese a eso, la empresa de la que somos minoritarios está bastante mejor posicionada que muchas empresas cotizantes en la BCBA. Sobre el tema de las ON, creo que el mejor momento, con que se repita una Asamblea cordial, respetuosa y tranquila como la del año pasado, creo que en dicha Asamblea se tomará la decisión que más conveniente se considere para beneficio de la empresa. Lo que yo creo y manifesté cuando salió publicado el balance el 9 de marzo o tal vez antes es que hay que esperar ahora a que transcurra todo el mes de abril para en el día a día notar cómo la viene la mano a nivel macro y micro desde el punto de vista económico, también si los problemas políticos que se empezaron a notar con el tercer mandato era "Kirchner" se profundizan y también cómo puede impactar en cualquier momento una nueva situación de pánico grosso en los mercados, ya que volvieron a patear para adelante tanto USA como Europa sus gravísimos problemas a nivel "indignados" en base a toda una serie de mentiras estadísticas que el INDEC es un poroto al lado de todo lo que nos mienten. Así que hay que esperar hasta el 27 de abril y ver cómo viene abril en múltiples sentidos para después escuchar atentamente al Directorio sobre el tema de las ON tanto técnica como conceptualmente...Creo que Chiqui1 dijo algo interesante sobre el tema, pero no me interesa profundizar a hoy sobre el mismo porque todos los días hay una novedad tanto a nivel local como de USA como de la Eurozona como de los BRICS como del mundo en general...

Cordiales saludos, Chango!

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Mié Mar 28, 2012 6:12 pm

ESTIMADO MONTESANO
DICE EL REFRAN: " no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere escuchar " Ud. es sumamente didactico, pero a veces tengo la percepción sin ofender a ningun forista que ninguean al que desea contribuir con una info o explicación. Porl ong. no sepreocupe que ESTAN VENDIENDO PAN CALIENTE.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, come60, CorEduard, D10s, dewis2021, Garamond, Google [Bot], halyryo, hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, leo_84, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mongo Aurelius, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, torino 380w, Vivalalibertad y 1150 invitados