LONG Longvie

Panel general
rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor rafa » Sab Oct 16, 2010 11:46 am

rafa escribió:Alguien sabe que pasa en Domec? Por que esta tan firme ? Es extraño. Esta valiendo 10 años de utilidades, o sea el doble que longvie. No me cierra de ninguna manera. O Domec estqa muy cara, o Longvie tiene que valer el doble. Si bien historicamente Domec estaba mejor valuada que Longvie, hoy la cosa es distinta por que Longvie luce mucho mas solida, sin embargo prevalece esta diferencia de valuaciones. Si alguno me la puede explicar, adelante....

Nadie se fijo en esto. No estoy invertido en Domec, sino en Longvie. Pero si hay alguien que haya observado esto, si se le ocurre que puede ser!

El General
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:42 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor El General » Vie Oct 15, 2010 5:59 pm

Gramar escribió:Si con el 3T no cruza los $3 me declaro ignorante en acciones.



Arrancaaaaamos hacia el objetivo!!!
Creo que a medida que se acerque el balance y vean un poco de movimiento se van a acordar de esta.- :115:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gramar » Vie Oct 15, 2010 4:03 pm

"El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen".

Welcome back, estimado Fale.

Ayer compré un puchito más para hacer de la tenencia un número redondo. Suelo tener esa debilidad.
Mucha fé.

COCO crack!

Saludos!

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor rafa » Jue Oct 14, 2010 8:50 pm

Alguien sabe que pasa en Domec? Por que esta tan firme ? Es extraño. Esta valiendo 10 años de utilidades, o sea el doble que longvie. No me cierra de ninguna manera. O Domec estqa muy cara, o Longvie tiene que valer el doble. Si bien historicamente Domec estaba mejor valuada que Longvie, hoy la cosa es distinta por que Longvie luce mucho mas solida, sin embargo prevalece esta diferencia de valuaciones. Si alguno me la puede explicar, adelante....

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gramar » Jue Oct 14, 2010 6:20 pm

Si con el 3T no cruza los $3 me declaro ignorante en acciones.

rafaelerc
Mensajes: 149
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor rafaelerc » Mié Oct 13, 2010 10:35 pm

graxias santi !!
cuando remate las sochoterm me meto


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, cristiandisaster, dardoladron, El Calificador, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, leo_84, Martinm, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 856 invitados