LONG Longvie

Panel general
chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Vie May 04, 2012 1:48 pm

Estimado Montesano

Los dos únicos " L O C O S " que decimos lo mismo somos UD. y YO """" O P O R T U N I D A D de C O M P R A """" y si no hay
efectivo
""" R O T A C I O N de C A R T E RA """
en fin

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Vie May 04, 2012 12:35 am

siguiendo los consejos sabios del FMI y de esa forma tan pacífica como nos ha mostrado una vez más el gran pacifista David Cameron...)
Cordiales saludos!

Siguiendo con la historieta del líder pacifista mundial, David, hace un par de semanas o algo más leí que luego de declararnos la guerra con el envío del buque de guerra más moderno de England con un "teniente" (y a la vez príncipe) para realizar ejercicios militares, etc. etc. El gobierno inglés llegó a la conclusión (como lamentándolo, por la forma en que se difundió dicha noticia) de que difícilmente la Argentina iría a una guerra militar con el UK). Mi pregunta es ¿son ******* o se hacen? ¿Tanto tiempo les llevó darse cuenta que una guerra con la Argentina es imposible porque la Argentina no tiene el menor interés de ir a una guerra estúpida con Inglaterra, que nos tilda de colonialistas, tal vez porque solemos hacer con cierta frecuencia turismo en Colonia del Sacramento (Uruguay)? Otra: ¡Qué garrón haber leído durante casi un mes, simultáneamente con la peli de otra gran pacificista, la Margaret, una estupidez tras otra de este gran estadista, y hombre de bien, pacífico e incluso extraordinario gobernante en lo que se refiere a cómo el país que gobierna! ¡Y encima los pobres ingleses (indignados) se creen que una guerra es como revivir el partido de futbol del Mundial '86 y lo apoyaban, prensa mediática de ultra derecha mediante como la argentina! Cuando cayeron en la cuenta, luego de cierto tiempo que una guerra no es igual a un partido de futbol porque en una guerra mueren miles de personas, cambiaron de opinión, los amigos ingleses que querían ¡guerra! apoyando a su líder pacifista al mejor estilo Gandhi, don David Cameron, con la abuela incluida y su nietito William, príncipe-teniente... :D
Bueno para cerrar este comentario, ahora hace unos días, salió otra información de fuente del gobierno inglés en el que de ir a una guerra, nos harían mie***...bueno...ya se sabe...no hace falta decir algo obvio...England es líder en guerras incluso hasta hoy en día, y la Argentina si bien será un país de locos, desquiciados, vendido y caníbales entre los propios argentinos, es uno de los países más pacíficos del mundo, está completamente desmilitarizado, ya se sabe que si vienen a darnos batalla, nos hacen mie*** porque nosotros no nos orientamos a la guerra con nadie y menos con S&P, Harvard, Obama (Premio Nobel de la Paz), Goldman Sachs, Moodys, Hollywood, Warren Buffet, etc. etc. Nota: la Margaret de la peli, una grossa, pero me parece que no dá para tanta hipocresía, no tiene nada pero nada que ver con la real (q.e.p.d).

¿Notaron que LONG sigue bajando? Comentario personal: aunque me resulte paradójico, a mí me conviene que la sigan bajando. No voy a dar los motivos -confidencial. Pero como mi inversión es a largo plazo, la oportunidad de compra sigue creciendo, cuando más baja y sí...que si tiene que bajar la cotización, por el motivo que fuere, bienvenida. Lo lamento por los "traders" que entraron esperando una fuerte suba, el consuelo es que a fin de mes cobrarán un 10% de dividendo por cada acción que tienen de LONG, así que paciencia, si es que desean salir por la baja acumulada en estos últimos días...

Best regards!

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Jue May 03, 2012 1:04 pm

montesano escribió: Estimado "Inversor Pincharra" y también "renuncioahora" (¡Por favor, no renuncie justo ahora! :100: ).

Corrijo:
"Inversor Pincharrata", lo bueno del club del que usted es hincha es el nombre "Estudiantes" aunque medio que ser "Estudiante de La Plata", más allá de que es el nombre de la ciudad queda medio al estilo Standard & Poors.

Lo que nunca averigüé es porqué siendo "estudiantes", "pinchan ratas"...¿estará el nombre inspirado en ciertas "ratas" que de estudiantes no tienen nada sino que todo lo contrario como profesores con título comprado en Harvard califican a todo el mundo menos a sí mismos...siempre obviamente bajando la nota, menos a ellos mismos! que quién sabe, hasta se la suben por un mundo de paz, amor y mucha gente feliz (especialmente aquellas instituciones benéficas del mundo de las finanzas internacionales que trabajan por un mundo mejor, bonus anual incluido para sus gerentes, mentes brillantes a la hora de brindarse en forma desinteresada por el pueblo, siguiendo los consejos sabios del FMI y de esa forma tan pacífica como nos ha mostrado una vez más el gran pacifista David Cameron...)

Cordiales saludos!

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Jue May 03, 2012 12:54 pm

Inversor Pincharrata escribió:Muy buenos los datos Montesano.
Longvie solo me dio buenas noticias, nada más le falta movimiento.-

Estimado "Inversor Pincharra" y también "renuncioahora" (¡Por favor, no renuncie justo ahora! :100: ).

Recuerden que los datos muy buenos los estableció la empresa, que yo sólo los adelanté porque asistí a la misma (tan minoritario como ustedes!).

La Asamblea fue muy tranquila, en todo sentido y lo más valorable es el tema de la distribución de dividendos que mejoró mucho la del año anterior. Como accionista inversor, mi mayor deseo es que si bien muy difícilmente se superen años como el 2011, por la crisis global de la que nadie está exento en ninguna parte del mundo, la empresa continúe en este camino de mantenerse firme frente a tanta incertidumbre.

Algo más, es necesario reconocerle a quienes en el día a día están trabajando para la empresa, desde lo que es la toma de decisiones, (esto lo dije en la Asamblea) el stress y la mala sangre que como está de mal la humanidad hoy en día tienen que afrontar a la hora de trabajar, es por ello que creo que tanto mayoritarios como minoritarios nos merecemos un cierta recompensa, los primeros por el esfuerzo cotidiano en este mundo loco y nosotros por bancarnos como con dos mangos, a la mayoría de los papeles del Panel General un día te los bajan un 8,5% sin fundamento alguno...como también te los suben si se les ocurre un 15% en un día, también eso se puede hacer con ciertos papeles del Merval 25, obviamente los que mueven menor volumen.

Cordiales saludos!

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Jue May 03, 2012 10:40 am

Continuaan laburando a FULL, ESPEREMOS NO SE DESPACHE EN LA ASAMBLEA COMO EL AÑO PASADO con el ajuste por inflacion, don Z.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié May 02, 2012 6:59 pm

Muy buenos los datos Montesano.
Longvie solo me dio buenas noticias, nada más le falta movimiento.-

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor empome » Dom Abr 29, 2012 10:03 pm

pero la oferta la tiro abajo

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor moonraker » Dom Abr 29, 2012 9:45 pm

- 8% . ahhh esta el profe, falta DON VINCENZO.

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor el profe » Dom Abr 29, 2012 12:19 pm

eldesignado escribió:Muchas gracias por la información.
Los fundamentos de LONG son impecables. Es muy probable que el movimiento del viernes haya sido alguna jugarreta especulativa.

Gracias montesano por la info! me deja super tranquilo de donde tengo la guita! los prox 2 balances para mi van a ser excelentes y como dije usaron que estuvo en plaza como 4 horas y la asamblea para asustar y comprar muy barato!! esto tiene un solo camino :arriba: :arriba: :arriba:

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor eldesignado » Sab Abr 28, 2012 8:57 pm

Muchas gracias por la información.
Los fundamentos de LONG son impecables. Es muy probable que el movimiento del viernes haya sido alguna jugarreta especulativa.

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Sab Abr 28, 2012 2:10 pm

http://youtu.be/wWayQoBEhek

Cordiales saludos!

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Sab Abr 28, 2012 1:54 pm

el profe escribió:A mi entender! el que puso a vender 64K en 2.30 las puso para asustar y comprar abajo sabiendo que no habia noticias de la asamblea! nadie pone semejante cantidad esperando venderlas!

Hola a todos!

Estuve presente en la Asamblea Ordinaria Anual de Long:

La Asamblea se inició a las 15:40 hs aproximadamente, con lo cual para dejarlos más que tranquilos la sucesión de compras y ventas que se inició a las 16:20 hs del viernes es imposible que tenga relación alguna con lo decidido en el día ayer.

Se aprobaron todos los puntos del orden del día por unanimidad, esencialmente se pueden sintetizar en lo que al accionista de Longvie se refiere de esta manera.

* Aprobación del dividendo en efectivo propuesto por el Directorio del 9,5% (un aumento del 100% con relación al dividendo en efectivo abonado el año pasado).

* Aprobación del dividendo en acciones propuesto por el Directorio por un importe de $ 11 millones.

* Consideración de la creación de un programa global para la emisión de Obligaciones Negociables.

Nota personal: El Presidente de Longvie explicó a los accionistas presentes que las Obligaciones Negociables, en caso de emitirse no serán convertibles en acciones, tal cual lo especifica el Orden del día y que se ha considerado su emisión porque puede ser muy atractivo para la empresa (y por ende para sus accionistas) emitirlas dentro de cierto contexto favorable desde el punto de vista financiero tanto a nivel micro como a nivel macro.

El Presidente de Longvie nos brindó otros fundamentos de esta iniciativa por parte del Directorio pero por respeto a la empresa, sin dar mayores detalles por no estar seguro de si es correcto que los brinde yo, lo único de lo que puedo dar testimonio de que dichos fundamentos son muy razonables, el que sí creo que se puede especificar es que esta iniciativa está siendo evaluada con tiempo, dado los tiempos que corren a nivel global (crisis Eurozona y USA) y a nivel político internamente.

* Para cerrar, la empresa en la actualidad está bien...está sana...tratando de sobrevivir a la decadencia humana global que se vé en todas partes del mundo y ni más ni menos en un país donde "el que no llora no mama y el que no afana es un gil", etc. etc.

En mi humilde y creánme mi más franca opinión, Longvie es una de las empresas cotizantes en Bolsa de las más serias del mercado, independientemente de que sufre en forma impresionante como toda empresa (cotizante en Bolsa o no cotizante, sea seria o no seria) la locura de este país desquiciado y ni hablar de este mundo, donde lo que no vale nada, activos que son un suicidio a mediano plazo suben (esencialmente el dólar, los bonos del tesoso estadounidense a más de 20 años! sí, a más de 20 años! (no se puede creer!, la mejor inversión en títulos públicos a nivel mundial del 2011 que al mismo tiempo es la inversión más riesgosa del mundo, dejando obviamente de lado lo que opine Standard & Poors sobre la deuda soberana de de USA, dejando de lado a las calificadoras de riesgo, que si pudieran calificarían a USA con un AAAA, sí, está bien escrito le pondrían una A más para que todo el mundo siga comprando dólares) y encima para boludearnos más gente como Obama, Cameron, Rajoy (¿le darán el "raje" o seguirá "zapatero" a nivel europeo?) lo que realmente vale - a nivel mundial y ni hablar a nivel local- baja y baja muy fuerte...Por poco, me voy a poder comprar si la cosa sigue así, la mitad del paquete accionario de Banco Galicia, Banco Francés o Ferrum! ¡Notable!, pronto Longvie o Ferrum, si esto sigue así la vas a poder comprar por centavos de dólar y más irónico aún! la siguen bajando intencionalmente, comprando y vendiéndose entre los mismos pedorros especuladores de este mercadito local, tan pero tan pequeño que con $ 10.000 la bajás un 15% o la subís un 30%!

"Vamos a ver como es el mundo del revés"...

http://youtu.be/l8chG0qx2QA

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor el profe » Vie Abr 27, 2012 8:42 pm

A mi entender! el que puso a vender 64K en 2.30 las puso para asustar y comprar abajo sabiendo que no habia noticias de la asamblea! nadie pone semejante cantidad esperando venderlas!

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor eldesignado » Vie Abr 27, 2012 8:03 pm

La 2da Convocatoria arrancó a las 16.00.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, Itzae77, Jag_Panzer, jose enrique, lehmanbrothers, Merlin, redtoro, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772, Walther y 876 invitados