LONG Longvie

Panel general
chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Jue Nov 11, 2010 1:46 pm

Tamos en un buen papel, esperà unos dìas la tendremos :arriba: , junto con Garo. No te preocupes.

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Jue Nov 11, 2010 1:41 pm

Quiero dejar en claro, que esto que publiqué ayer no lo digo tan solo porque esté comprado en LONG sino más bien en base a un análisis fundamental que tiene esenciamente en cuenta la comparación de los balances de las empresas argentinas que cotizan en la BCBA.

Los invito a realizar este análisis y a sacar estas conclusiones por ustedes mismos.

En mi opinión:

CELU, LONG y FERR (que por otra parte, vale la pena destacar hoy sube un 7%).

Saludos cordiales y mucha suerte para todos!!! (hagánme caso, si están comprados en LONG no la vendan por este buen balance que vino aún cuando sus expectativas no eran reales, recuerden que hoy LONG hoy 11 de noviembre está demasiado barata!!!)

M.


montesano escribió:Estimada gente:

Lo que ustedes tal vez no ven es que de acuerdo con simples indicadores como el P/E, el P/VL y el ROE (para simplificar ya que patrimonialmente esta empresa tiene excelentes indicadores, los cuales también juegan) es que LONG sigue estando muy barata.

Se podía esperar más del balance, fue un balance bueno, normal ganó un poco más que el segundo trimestre, no vamos a discutir que el balance dio ganancia

Otro tema, aún con un balance normal, el precio no descuenta el hecho de que sigue estando barata, para ello no tienen más que comparar los ratios de mercado y de rentabilidad de LONG con otras cotizantes del Panel General. Tengan en cuenta que empresas del panel general que vienen con pérdidas importantes, tienen ratios de mercado mucho elevados en relación a LONG. Vale decir LONG por ratios de mercado, de rentabilidad, de liquidez y patrimoniales en general viene ya desde hace un buen tiempo muy bien y sigue barata!!!

No digo que no va a seguir bajando (lo cual me llamaría la atención por lo recién comentado) ni que mañana recupere todo lo que bajó hoy. Lo que yo digo es que todo baja es oportunidad única de compra en el mercado junto con Ferrum y Celulosa, empresas que están igual de baratas que LONG.

Saludos y suerte a los que vendieron!


montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Mié Nov 10, 2010 8:49 pm

Estimada gente:

Lo que ustedes tal vez no ven es que de acuerdo con simples indicadores como el P/E, el P/VL y el ROE (para simplificar ya que patrimonialmente esta empresa tiene excelentes indicadores, los cuales también juegan) es que LONG sigue estando muy barata.

Se podía esperar más del balance, fue un balance bueno, normal ganó un poco más que el segundo trimestre, no vamos a discutir que el balance dio ganancia

Otro tema, aún con un balance normal, el precio no descuenta el hecho de que sigue estando barata, para ello no tienen más que comparar los ratios de mercado y de rentabilidad de LONG con otras cotizantes del Panel General. Tengan en cuenta que empresas del panel general que vienen con pérdidas importantes, tienen ratios de mercado mucho elevados en relación a LONG. Vale decir LONG por ratios de mercado, de rentabilidad, de liquidez y patrimoniales en general viene ya desde hace un buen tiempo muy bien y sigue barata!!!

No digo que no va a seguir bajando (lo cual me llamaría la atención por lo recién comentado) ni que mañana recupere todo lo que bajó hoy. Lo que yo digo es que todo baja es oportunidad única de compra en el mercado junto con Ferrum y Celulosa, empresas que están igual de baratas que LONG.

Saludos y suerte a los que vendieron!

El General
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:42 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor El General » Mié Nov 10, 2010 7:21 pm

COCO escribió:Yo esperaba un poco más; tomando en cuenta, las proyecciones de ventas que tenía en mi poder. Igualmente, la veo muy bien de cara al futuro.

Espero que con mis comentarios, no haya perjudicado a nadie.

TODO LO CONTRARIO !!! :respeto:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gramar » Mié Nov 10, 2010 7:18 pm

COCO escribió:Yo esperaba un poco más; tomando en cuenta, las proyecciones de ventas que tenía en mi poder. Igualmente, la veo muy bien de cara al futuro.

Espero que con mis comentarios, no haya perjudicado a nadie.

COCO, dormí sin frazada capo !!!

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Il Santo » Mié Nov 10, 2010 7:14 pm

COCO escribió:Yo esperaba un poco más; tomando en cuenta, las proyecciones de ventas que tenía en mi poder. Igualmente, la veo muy bien de cara al futuro.

Espero que con mis comentarios, no haya perjudicado a nadie.

Perjudicado?? Venis diciendo que venía bien desde que estaba en 2,50............ hoy cerro a 3,30 :100:

30% aprox :arriba: :respeto:

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Il Santo » Mié Nov 10, 2010 4:51 pm

Es cierto, Coco un fenómeno :respeto:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gramar » Mié Nov 10, 2010 4:39 pm

El Trimestral no fue lo que esperaba, pero sí los acumulados se muestran muy alentadores. Las últimas subas "euforicas" habrán sido de distribución?
Vendí buena parte de la posición hoy, en distintos precios.
Fueron 4 meses que rindieron un 60%.
Impecable.

Longvie, muchas gracias, volveré cuando decante (si es que lo hace).
Coco, muchas gracias por la data que fuiste aportando! FENOMENO !!

pd: volveré, excelente empresa.

Saludos.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Il Santo » Mié Nov 10, 2010 4:37 pm

chechopau escribió:gente gano $ 14,3 millones 3er trim.
chan.. . . . . .

Eso lo gano en el acumulado de los primeros 9 meses.

yo también salí hoy en la primera operación, las tuve 3 meses y me dieron un lindo margen. Volveremos para el 4to

El General
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:42 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor El General » Mié Nov 10, 2010 3:19 pm

Hoy salí a 3.33 y conforme. Había entrado a 2.6 tras el anterior balance. Esperé hasta último momento para ver si el actual traía algo extraordinario y allí me perdí algo, pero bueh, no es para quejarse. Creo que estos números ya estaban descontados. Le queda proyección a futuro que seguramente la tiene. Pienso que los vaivenes externos daran oportunidad a mejores entradas, en esta o en otras. Suerte a los que siguen!

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Mié Nov 10, 2010 12:47 pm

Acabo de comprar 4700 acciones más de LONG!!!

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Mié Nov 10, 2010 12:44 pm

Qué placer poder comprar LONG a estos precios!
Es lo mejor que me pudo pasar la entrada de un muy buen balance ya que esta acción ya a $3,50 es una de las más baratas en relación a sus fundamentos comparadas con otras del panel general.
Muchas Gracias vendedores de LONG por vender a pérdida y sigan vendiendo así puedo seguir acumulando a estos precios increíbles!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hipotecado, ksoze1541, Scrat, Semrush [Bot] y 312 invitados