LONG Longvie

Panel general
rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor rodick1986 » Lun May 21, 2012 4:44 pm

A ver... no es muy complicado...

Una empresa vale $100 por bolsa:

Si tiene 100 acciones, cada una va a valer $1
Si tiene 50 acciones, cada una va a valer $2
Si tiene 10 acciones, cada una va a valer $10
Si tiene 5 acciones, cada una va a valer $20

Conclusión: No importa en cuántas porciones partís la torta, sino que tan pesada es la torta en su conjunto.

Que Longvie valga $2 y Garo valga $6 no dice nada porque Longvie tiene 40 millones de acciones y Garo 12 millones.

Con tu criterio, Longvie valdría más que el Banco Hipotecario y Transener juntas...

Ahora, mi pregunta es... Cómo hiciste para ser dueño de una parte de esta empresa si desconocés algo tan básico como esto?

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor el profe » Lun May 21, 2012 4:36 pm

Gramar escribió:Tenés que comparar el capital social, no solo el precio al que cotiza el papel.

me gustaria que vos que te metes en todas! saques la cuenta a ver quien esta mas cerca de tener razon!

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor rodick1986 » Lun May 21, 2012 4:31 pm

En fin...

Me voy a comprar Banco Francés que vale 8 veces menos que Mirgor.

Saludos a los comprados en Longvie. Gran empresa y que está muy barata (y no porque su precio sea menor a $2). Tuve muchas en su momento y no descarto volver a comprar.

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor eldesignado » Lun May 21, 2012 4:27 pm

Tener un opinador serial en el foro trajo algo positivo.
Estamos todos conectados al mismo tiempo!

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor raparo » Lun May 21, 2012 4:26 pm

4 palos es una cagada-----estoy pensando en que papel nos posicionamos los bolseros cuando el mercado reaccione-----y dejemos de ser los perdedores-----este papel estsa transitando un periodo muy bueno de la economia argentina-----pregunto:si esto cambia? y no hay aumentos de sueldo y el consumo baja?longvie que hace?que tiene para mostar al accionista?

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gramar » Lun May 21, 2012 4:16 pm

Tenés que comparar el capital social, no solo el precio al que cotiza el papel.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gramar » Lun May 21, 2012 4:15 pm

el profe escribió:y si una vale 1.90 y la otra 6.10 vos como lo llamas??

Es increible en este foro la manga de garcas que hay por dios! que no solo no se quedan en su foro inflando e inflando, si no que van por todos lados tirando mie***!

Pero los voy a ir anotando y los voy a esperar! yo tambien voy a ir a donde esten a tirar mie***! solo es cuestion de tiempo

Qué tiene que ver lo que vale la acción con lo que vale la empresa! Ni te digo que leas un libro, leete un blog y después bardea, payaso.

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor el profe » Lun May 21, 2012 4:15 pm

saca la cuenta a ver si no vale por lo menos 2.5 veces mas y despues hablamos

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor raparo » Lun May 21, 2012 4:14 pm

el profe escribió:y si una vale 1.90 y la otra 6.10 vos como lo llamas??

Es increible en este foro la manga de garcas que hay por dios! que no solo no se quedan en su foro inflando e inflando, si no que van por todos lados tirando mie***!

Pero los voy a ir anotando y los voy a esperar! yo tambien voy a ir a donde esten a tirar mie***! solo es cuestion de tiempo

yo comparo gaancia sobre elk capital-----long mostro todo-----garo es un diamante-----tiene todo para ganar fortuna -----ya esta-----nos encontraremos en long:2 ,garo:12-----ahi te invito un asado-----y vas a conocer al nuevo giordon gekko-----nos vemos ahi------

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor CHIQUI1 » Lun May 21, 2012 4:13 pm

el profe escribió:y si una vale 1.90 y la otra 6.10 vos como lo llamas??

Es increible en este foro la manga de garcas que hay por dios! que no solo no se quedan en su foro inflando e inflando, si no que van por todos lados tirando mie***!

Pero los voy a ir anotando y los voy a esperar! yo tambien voy a ir a donde esten a tirar mie***! solo es cuestion de tiempo

Capo, todo bien con vos, tengo LONG, pero lo que estas diciendo sobre valuaciones, no es exacto por no decir otra cosa, tiene razon rodick en este caso, solo a modo de comentari, deberías analizar lo que pussite.sdos

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Lun May 21, 2012 4:11 pm

raparo escribió:no tenes razon y lo sabes-----pero lo mas importante es lo que se genera en la bolsa de acciones cuando alguien hiere el honor del papel bursatil -----el bolsero es capaz de matar (aunque sea con la palabra)basta de defender su inversion(como si fuera su mujer)-----loimportante es el bolsillo-----calro si todos los que escriben vien de otra cosa ------ :roll: :|

Raparo: si hay algo que tengo que reconocerte es la sorpresa que les ha dado a los accionistas de Garovaglio, sus últimos balances. Una opinión a modo de observador: me parece que estás poniendo demasiado énfasis emocional (algo así como un desahogo catártico con Longvie como si Longvie fuera un rival futbolístico de Garovaglio). El tema es que no estamos en un foro de futbol y lo único que me queda por decir que ya no haya dicho en los últimos tiempos en este foro es que te felicito si estás invertido a largo plazo con GARO, porque he notado que a esta empresa efectivamente le ha ido muy pero muy bien. Sobre LONG, como accionista inversor, tan sólo me resta decir que considero que ha venido un muy buen balance y que estoy muy conforme por el cobro a partir de mañana del dividendo en efectivo y que confío plenamente en esta empresa, como vos confiás en GARO, reconociendo que efectivamente, a esta empresa también le está yendo muy bien, de acuerdo a los últimos balances, lo cual, al fin de cuentas, es lo más importantes: que a empresas de capital nacional les vaya de bien a muy bien e incluso a mejor todavía, en estos tiempos de crisis a todo nivel.

Cordiales saludos!

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor el profe » Lun May 21, 2012 4:10 pm

y si una vale 1.90 y la otra 6.10 vos como lo llamas??

Es increible en este foro la manga de garcas que hay por dios! que no solo no se quedan en su foro inflando e inflando, si no que van por todos lados tirando mie***!

Pero los voy a ir anotando y los voy a esperar! yo tambien voy a ir a donde esten a tirar mie***! solo es cuestion de tiempo

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor raparo » Lun May 21, 2012 4:03 pm

el profe escribió:y te aclaro que yo tambien tengo Garo! pero hasta que no deje de pagar el canon locativo! el balance de este trimestre por valer 3 veces mas fue una cagada!

no tenes razon y lo sabes-----pero lo mas importante es lo que se genera en la bolsa de acciones cuando alguien hiere el honor del papel bursatil -----el bolsero es capaz de matar (aunque sea con la palabra)basta de defender su inversion(como si fuera su mujer)-----loimportante es el bolsillo-----calro si todos los que escriben vien de otra cosa ------ :roll: :|

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor rodick1986 » Lun May 21, 2012 4:01 pm

el profe escribió:y te aclaro que yo tambien tengo Garo! pero hasta que no deje de pagar el canon locativo! el balance de este trimestre por valer 3 veces mas fue una cagada!

Garo vale tres veces más???

De qué estás hablando??

Longvie tiene una capitalización bursatil de 82 millones y Garo 76 millones.

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor el profe » Lun May 21, 2012 3:56 pm

y te aclaro que yo tambien tengo Garo! pero hasta que no deje de pagar el canon locativo! el balance de este trimestre por valer 3 veces mas fue una cagada!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], hernan1974, luchotango, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], shoguncito, Tierra arrasada, toctoc, Vivalalibertad y 940 invitados