LONG Longvie

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 22, 2019 9:35 am


Para que voy a comprar Heladeras en la tienda de LONG si resulta que si se me rompe no tengo repuestos porque hay cosas que ya no fabrica mas LONG........... :abajo: :abajo:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Sab Ene 19, 2019 12:32 pm


Ya figura el descuento directamente ahí :lol:
(y tiene envío gratis!)

Gigenes
Mensajes: 687
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gigenes » Vie Ene 18, 2019 5:30 pm


AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Vie Ene 18, 2019 4:54 pm

eric1939 escribió:Longvie no fabrica mas heladeras. Llame a la empresa la semana pasada y me dijeron esto que no lo sabia ya que necesitaba comprar una. La empresa te vende sus productos directamente sin intermediarios, se ve que necesitan guita y venden directamente al consumidor sin que este pase por la casa de electrodomesticos. Domec por ejemplo esto no lo hace. Entren a la pagina http://www.longvie.com

muy interesante. si tenés la guita me imagino se podrá pelear un buen descuento :mrgreen:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Vie Ene 18, 2019 4:52 pm

Gigenes escribió:La Tienda Online es otro canal de ventas. Y está muy bien que lo hagan.
Preguntó. Qué empresas no necesita plata?
Acaso no lo hacen Peugeot, LATAM,...cuantas más?
Todas cortas con las ventas.
Einla: Longvie hizo heladeras, pero más o menos dejó de hacerlas cuando Menem era presidente. Hace 700 años.
Informate.
Sdos.

por eso le puse que no sabe ni googlear... eran todas usadas! :2230:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Vie Ene 18, 2019 4:51 pm

Einlazer84 escribió:La heladera no es linea blanca???? asi que LONG vende heladeras y irá a la quiebra porque tiene costos en USD y vende en Pesos en un mercado sin poder de compra.

eran todas usadas, no te digo, ni googlear! :lol:

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor eric1939 » Vie Ene 18, 2019 2:14 pm

Gigenes escribió:Y otra. http://www.domecdigital.com, osea que también lo hace.

Ya llega el salvavidas.


Empezaron hace poco se ve, fui a la asamblea el año pasado y no existia esa pagina. Solo tenian el show-room medio pedorro en la calle Suipacha. Bien por ellos.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 18, 2019 10:51 am

Gigenes escribió:Son canales de venta distintos zapallo.

Sigue estando en todos lados. Y respetan las políticas de precio de los distintos canales.

LATAM se vende en su web, en ALMUNDO, en Despegar, en Turismocity, en ...Chichirullo viajes...

Y Longvie no hace mas heladeras desde décadas. Chau.

Entonces es un empome comprarle a LONG se me rompe la Heladera y donde voy a buscar repuestos LONG???? :abajo:

Gigenes
Mensajes: 687
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gigenes » Vie Ene 18, 2019 10:43 am

Einlazer84 escribió:Eso es malo, piensan que es bueno pero es malo.

Las heladeras LONG tienen que estar en las casas de electrodomesticos aunque salga mas caro la logistica y tener empleados, porque la gente consume lo que ve en todos lados.

Son canales de venta distintos zapallo.

Sigue estando en todos lados. Y respetan las políticas de precio de los distintos canales.

LATAM se vende en su web, en ALMUNDO, en Despegar, en Turismocity, en ...Chichirullo viajes...

Y Longvie no hace mas heladeras desde décadas. Chau.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 18, 2019 10:16 am

eric1939 escribió:Longvie no fabrica mas heladeras. Llame a la empresa la semana pasada y me dijeron esto que no lo sabia ya que necesitaba comprar una. La empresa te vende sus productos directamente sin intermediarios, se ve que necesitan guita y venden directamente al consumidor sin que este pase por la casa de electrodomesticos. Domec por ejemplo esto no lo hace. Entren a la pagina http://www.longvie.com

Eso es malo, piensan que es bueno pero es malo.

Las heladeras LONG tienen que estar en las casas de electrodomesticos aunque salga mas caro la logistica y tener empleados, porque la gente consume lo que ve en todos lados.

Mañana te mencionan la heladera marca Don Pepin y capaz es una buena heladera pero como solo la venden en la fabrica que las hacen y no las ves nunca en un Garbarino, un Fravega, etc la gente no la conoce y no la compra por mas que sea la mejor heladera.

Y por otro lado quien se va a tomar el laburo de ir hasta la fabrica de LONG a buscar una heladera, la mayoria irá por lo comodo voy a un Garbarino que me la traen a domicilio por mas que me cueste $2.000 mas, son pocos los que van a decir me voy directo a la Fabrica de LONG (y ademas tienen que tener la suerte de tener un camion o un amigo con un camion) para que le llegue la heladera a su casa, demasiado laburo, LONG se va a fundir si vende directo de Fabrica.

Que yo sepa la Fabrica no esta en el centro de Capital Federal en Palermo donde esta cerca de toda la ciudad van y se llevan una, la fabrica de LONG debe estar en el interior de alguna provincia bien alejado de la ciudad. :abajo: :abajo:

Gigenes
Mensajes: 687
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gigenes » Vie Ene 18, 2019 12:47 am

Y otra. www.domecdigital.com, osea que también lo hace.

Ya llega el salvavidas.

Gigenes
Mensajes: 687
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gigenes » Jue Ene 17, 2019 11:33 pm

La Tienda Online es otro canal de ventas. Y está muy bien que lo hagan.
Preguntó. Qué empresas no necesita plata?
Acaso no lo hacen Peugeot, LATAM,...cuantas más?
Todas cortas con las ventas.
Einla: Longvie hizo heladeras, pero más o menos dejó de hacerlas cuando Menem era presidente. Hace 700 años.
Informate.
Sdos.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor eric1939 » Jue Ene 17, 2019 10:51 pm

Longvie no fabrica mas heladeras. Llame a la empresa la semana pasada y me dijeron esto que no lo sabia ya que necesitaba comprar una. La empresa te vende sus productos directamente sin intermediarios, se ve que necesitan guita y venden directamente al consumidor sin que este pase por la casa de electrodomesticos. Domec por ejemplo esto no lo hace. Entren a la pagina www.longvie.com

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 17, 2019 8:28 pm

AlanT escribió:No sabés ni googlear! :lol:

La heladera no es linea blanca???? asi que LONG vende heladeras y irá a la quiebra porque tiene costos en USD y vende en Pesos en un mercado sin poder de compra.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Jue Ene 17, 2019 6:57 pm

Einlazer84 escribió:Que raro entonces no se porque en mercado libre y muchas paginas así venden heladeras LONGVIE capaz deben ser unas samsung truchas entonces pero le ponen el logo de LONG si ahora resulta que LONG no hace heladeras. :115:

No sabés ni googlear! :lol:


Volver a “Acciones general”