LONG Longvie

Panel general
Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Ventarrón » Mié Dic 19, 2018 1:16 pm

Madre mía...

Alguien puede decirme cuál es el mínimo histórico de este papel (en USD)? Sólo puedo visualizarlo a partir del 2005.

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor PabloRP » Mar Dic 18, 2018 2:36 pm

Einlazer84 escribió:La realidad que a LONG es de las pocas empresas que LE CONVIENE que gane CFK.

Porque Macri es muy liberal muy Pro Mercado, y empresas como LONG no pueden competir contra las fuerzas poderosas del mercado en un país jorobado como Argentina.

What? Liberal? Pro Mercado?
Yo creo que le cabe más algún termino perimido, quizás fisiócrata.
Con un modelo de país que exporte productos primarios y que importe manufacturas.

NoSoyNicolasCage
Mensajes: 70
Registrado: Mié Mar 29, 2017 6:39 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor NoSoyNicolasCage » Mar Dic 18, 2018 12:57 pm

damifune escribió:Funde le pais?? así estamos por necios, el que esta fundiendo el país es MauRi , vamos al default por la deuda que contrajo este impresentable y te cuento que los planes los sigue dando Mauri, y te cuento algo mas EINLAZER " PLANES SOCIALES HAY EN TODA EUROPA" viven en un termo algunos me parece, son negadores seriales de la realidad, a mi Cristina no me gusta , ni la voy a votar , pero no me invento mi propia realidad.
Macri no es liberal , Macri siempre vivió de los negocios con el Estado , de que liberal me hablan, hace negocios para sus amigos y familiares , el que no lo quiera ver que no lo vea, pero es la realidad.

Comparto su reflexión. Este país lo que nesecita es menos macristas, antimacristas, kichneristas y antikichnesistas, y más de objetividad. Hacer de todo un river-boca es absurdo. Un país sin industria y con tasas ridiculas no funciona.

damifune
Mensajes: 484
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor damifune » Mar Dic 18, 2018 11:51 am

Funde le pais?? así estamos por necios, el que esta fundiendo el país es MauRi , vamos al default por la deuda que contrajo este impresentable y te cuento que los planes los sigue dando Mauri, y te cuento algo mas EINLAZER " PLANES SOCIALES HAY EN TODA EUROPA" viven en un termo algunos me parece, son negadores seriales de la realidad, a mi Cristina no me gusta , ni la voy a votar , pero no me invento mi propia realidad.
Macri no es liberal , Macri siempre vivió de los negocios con el Estado , de que liberal me hablan, hace negocios para sus amigos y familiares , el que no lo quiera ver que no lo vea, pero es la realidad.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 18, 2018 10:23 am

damifune escribió:Claramente esta acción se va a 1 peso pronto, va a subir y fuerte si es que Macri no hace quebrar la empresa , con un gobierno peronista que va a cerrar importaciones y le va a dar aire la mercado interno.

La realidad que a LONG es de las pocas empresas que LE CONVIENE que gane CFK.

Porque Macri es muy liberal muy Pro Mercado, y empresas como LONG no pueden competir contra las fuerzas poderosas del mercado en un país jorobado como Argentina.

La gente no tiene un peso, no hay crédito, tasas por las nubes, creditos por las nubes, costos en Dolares, y encima te abren las importaciones.

En vez de proteger la industria nacional te abren todas las importaciones y obviamente una LONG no puede competir con los aparatos traidos de afuera mas baratos o al mismo precio pero de marcas y calidad mas reconocida.

Si gana CFK de nuevo nos peleamos con el mundo el país se cierra, empieza con planes y dinero para todos aunque no laburen, eso funde el país pero aumenta el consumo, la clase de medidas que toma CFK benefician a LONG.

La clase de medidas que toma Macri perjudican gravemente a LONG.

Esta es de las pocas empresas que Macri es algo terrible pero CFK es la salvacion

damifune
Mensajes: 484
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor damifune » Mar Dic 18, 2018 10:15 am

Claramente esta acción se va a 1 peso pronto, va a subir y fuerte si es que Macri no hace quebrar la empresa , con un gobierno peronista que va a cerrar importaciones y le va a dar aire la mercado interno.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 17, 2018 10:33 pm

montalbano escribió:Que desastre, la politica anti-consumo del gato se esta llevando puesta a una empresa de 100 años de historia. Tristisimo.

garo fiplasto lonvie ferrum . vamos mal pero mal . 2,28 me pagaron algo hoy aca. habia comprado unas pocas el otro dia a 2,47. pero asumo l perdida .se esta destuyendo todo no me interesa acumular aca. q era la idea.me dan ganas de comprar garo fipl ferr lonvie. pero este es peor que cristina lejos me parece .bajo de 75 a 48 el wti y aca no bajan los combustimbles como es la joda.. inutil y vago es .nunca laburo xeso el padre ni cerca lo queria a este. tiene buenas intenciones pero es un desastre .imaginense las 800 pymes como estaran. parece q no quiere q baje la inflacion. no se si trabaja para los bancos o las petroleras. la gente va comer gas a este ritmo

GYCCO39
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor GYCCO39 » Jue Dic 13, 2018 8:24 pm

cuando llegue a 1 pesito :mrgreen: compramos algo para guardar poque si mauri pierde el que asuma cierra la importacion y :2230: van a tener que fabricar otra vez obvio que los operarios van a ser venezolanos trabajando 12 horas por 100 pesos.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Jue Dic 13, 2018 5:32 pm

Longvie, en default: negocia con acreedores para reestructurar su deuda
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0002.html

:shock: :shock: :shock:

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montalbano » Mar Dic 11, 2018 2:00 pm

Que desastre, la politica anti-consumo del gato se esta llevando puesta a una empresa de 100 años de historia. Tristisimo.

Paco
Mensajes: 5265
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Paco » Mar Dic 11, 2018 12:56 pm


Recalculando
Mensajes: 7483
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Recalculando » Mar Dic 11, 2018 12:24 pm

En Longvie se esta cocinando algo con BYMA :2230:

sebara
Mensajes: 4990
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor sebara » Mar Dic 04, 2018 11:24 am

En este tercer trimestre vuelve al estadio negativo y acumula -6,3 millones de pesos. En el trimestre se perdió más -12,36 millones de pesos. El acumulado del 2017 era una ganancia de 14,8 millones de pesos, en el mismo trimestre del 2017 fue una pérdida de -13,05 millones de pesos. La empresa viene en descenso galopante desde el 2015 que tuvo su pico de ganancia.
Las ventas netas acumuladas son de 1008 millones de pesos, el año pasado acumulaba 982,5 millones de pesos, es decir, solo un incremento del 2,6% interanual. Los costos por su parte se incrementaron un 0,8%. En consecuencia, el resultado bruto interanual subió un 9,22%.
En ventas por segmentos tenemos (en montos) que las cocinas/anafes/hornos (es un 36,4% de las ventas totales) subieron un 9,85%. Los termotanques/calefacción (es un 31,3% de las ventas totales) bajaron un -5,7%. Los lavarropas (es un 30% de las ventas) con lo que se incrementaron un 3,6%. Por canales de distribución: la venta en comercios es del 85,6%, cayendo en el interanual un -3,25%. Las exportaciones es solo del 1,90% de las ventas totales y subieron un 121%, y los repuestos subieron un 166,25% y forman parte del 6% de la facturación.
Los volúmenes de producción cayeron un -31,85%, el peor de los últimos cinco años. Los despachos de venta está en el mismo escenario, y cayeron un -23,8%. Sólo se destaca el crecimiento de Longvie con sede en Colombia, cuyo despacho, creció un 120%, aunque es el 1,2% del total del despacho.
Los gastos de fabricación, comercialización y administración acumulan 665 millones de pesos, implicando una suba interanual de 18,9%. El subrubro más importante: Los sueldos y jornales subieron un 5,4%. El gasto de inactividad febril se duplicó.
Los resultados financieros acumulan un negativo de -55 millones de pesos, un incremento de casi el 400% en el interanual, principalmente por el aumento del 93% en pago de intereses a bancos e instituciones financieras, por el hecho que la tasa de intereses de la deuda, que hoy es 640 millones de pesos, casi son 2,5 más que el año pasado
En las perspectivas se les nota resignados, por lo que breve y contundentemente declaman que creen que han llegado a un pozo y confíen que en los próximos meses comience una lenta recuperación (no hay ningún plan de innovación productiva en marcha descripto)
La liquidez bajó de 1,56 a 1,41. La solvencia bajó de 0,66 a 0,45
El VL es de 1,90. La Cotización hoy es de 2,6
La pérdida por acción que acumula es -0,04

NoSoyNicolasCage
Mensajes: 70
Registrado: Mié Mar 29, 2017 6:39 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor NoSoyNicolasCage » Jue Nov 29, 2018 1:22 pm

Einlazer84 escribió:LONG tiene riesgo de quiebra, empresas mas grosas que LONG estan quebrando y cerrando, la baja del consumo, fuertes tasas y salario real por el subsueldo en una empresa como LONG con costos en Dolares, deudas en Dolares pero venta en pesos en un mercado de fuerte competencia y encima con la gente que no tiene un peso para gastar.

No sé si LONG va a sobrevivir a esta, Macri esta quemando empresas con tal de llegar al final del mandato, Tasas por las nubes que hace que LONG no pueda refinanciar su deuda ni tomar deuda para invertir con tasas al 70% anual no existe un negocio tan rentable que te genere mas retorno, salvo que mañana LONG se dedique al narcotrafico pero eso es imposible.

No me extrañará ver a LONG en concurso de acreedores antes del final del mandato de Macri y por el mismo camino van GARO y GRIM, todo lo que es consumo de bienes durables y consumo de alimentos esta re contra super hecho percha. Hasta ARCOR que es la madre de todas las empresas de consumo esta crujiendo por dentro imaginense lo que le espera a LONG que es un poroto al lado de ARCOR.

Arcor es un monstruo, no es comparable a esta ni a otra de consumo, ni Molinos le hace sobra. En cuanto a longvie, estará complicada, hasta que venga un gobierno más orientado a la industria nacional.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 19, 2018 1:18 pm

NoSoyNicolasCage escribió:Perdió 6 palos. Va seguir durmiendo un buen tiempo parece.

LONG tiene riesgo de quiebra, empresas mas grosas que LONG estan quebrando y cerrando, la baja del consumo, fuertes tasas y salario real por el subsueldo en una empresa como LONG con costos en Dolares, deudas en Dolares pero venta en pesos en un mercado de fuerte competencia y encima con la gente que no tiene un peso para gastar.

No sé si LONG va a sobrevivir a esta, Macri esta quemando empresas con tal de llegar al final del mandato, Tasas por las nubes que hace que LONG no pueda refinanciar su deuda ni tomar deuda para invertir con tasas al 70% anual no existe un negocio tan rentable que te genere mas retorno, salvo que mañana LONG se dedique al narcotrafico pero eso es imposible.

No me extrañará ver a LONG en concurso de acreedores antes del final del mandato de Macri y por el mismo camino van GARO y GRIM, todo lo que es consumo de bienes durables y consumo de alimentos esta re contra super hecho percha. Hasta ARCOR que es la madre de todas las empresas de consumo esta crujiendo por dentro imaginense lo que le espera a LONG que es un poroto al lado de ARCOR.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezearon, gauchopelado62, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Ju4mpi, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, napolitano, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Traigo, UNSO y 818 invitados