LONG Longvie

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 19, 2018 1:18 pm

NoSoyNicolasCage escribió:Perdió 6 palos. Va seguir durmiendo un buen tiempo parece.

LONG tiene riesgo de quiebra, empresas mas grosas que LONG estan quebrando y cerrando, la baja del consumo, fuertes tasas y salario real por el subsueldo en una empresa como LONG con costos en Dolares, deudas en Dolares pero venta en pesos en un mercado de fuerte competencia y encima con la gente que no tiene un peso para gastar.

No sé si LONG va a sobrevivir a esta, Macri esta quemando empresas con tal de llegar al final del mandato, Tasas por las nubes que hace que LONG no pueda refinanciar su deuda ni tomar deuda para invertir con tasas al 70% anual no existe un negocio tan rentable que te genere mas retorno, salvo que mañana LONG se dedique al narcotrafico pero eso es imposible.

No me extrañará ver a LONG en concurso de acreedores antes del final del mandato de Macri y por el mismo camino van GARO y GRIM, todo lo que es consumo de bienes durables y consumo de alimentos esta re contra super hecho percha. Hasta ARCOR que es la madre de todas las empresas de consumo esta crujiendo por dentro imaginense lo que le espera a LONG que es un poroto al lado de ARCOR.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor lagasale » Vie Nov 16, 2018 3:04 pm

NoSoyNicolasCage escribió:Perdió 6 palos. Va seguir durmiendo un buen tiempo parece.

Alguien tiene el balance? No lo puedo encontrar. Muchas gracias

NoSoyNicolasCage
Mensajes: 70
Registrado: Mié Mar 29, 2017 6:39 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor NoSoyNicolasCage » Vie Nov 09, 2018 5:34 pm

Perdió 6 palos. Va seguir durmiendo un buen tiempo parece.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor lagasale » Jue Nov 01, 2018 3:22 pm

Einlazer84 escribió:El tema que dificilmente venga dinero para aca porque el mercado es racional y irracional al mismo tiempo, a veces las caídas estan justificadas (Caso LONG) y a veces las caídas son exageradas y se dan caídas brutales por contagio, y es mas logico colocar el dinero en papeles con caídas del 70% en Dolares que anden muy bien, SUPV por ejemplo tuvo una caída brutal la crisis la joroba un poco es cierto pero no tanto como a LONG y SUPV dificilmente vaya a la quiebra, el dinero irá primero a todos los papeles con potencial de multiplicar X5 o X10 que no tengan riesgo de quiebra y sea casi seguro que se recuperaran y hay varios papeles con buenos fundamentos con upside de X5 o X8 en Dolares mucho mas seguros que este, el dinero vendrá a LONG cuando todos los demas papeles se hayan recuperados donde el buscador de perlas la ponga aca porque sea lo unico que no subió pero mucho mas riesgoso.

Coincido totalmente Einla.
LONG y similares es donde terminará de derramar el mercado en caso de una buena suba. Creo que comenzará por bancos, luego energía, y cuando esos rubros lleguen sus valores reales, derramará al resto (caso LONG, LEDE, GARO, etc). Hay que estar atentos.

hache1979
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor hache1979 » Jue Oct 18, 2018 11:00 am

Einlazer84 escribió:Lo que la hace una empresa horrible para invertir, porque tiene 100 años y una capitalización bursatil hyper baja, menos de 500.000 USD al año sube su capitalización, lo que es nada para una empresa como esta si tiene 100 años y hoy vale nada en USD por bolsa.

Tenés en cuenta que da dividendos en efectivo?. Para mi mejor que no valga nada en USD por bolsa. Ya va a subir.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 17, 2018 8:34 pm

hache1979 escribió:A mi me parece que Longvie pasó miles de crisis. Recordá que es una empresa que tiene más de 100 años. No me parece que se funda ahora. No suena lógico.

Lo que la hace una empresa horrible para invertir, porque tiene 100 años y una capitalización bursatil hyper baja, menos de 500.000 USD al año sube su capitalización, lo que es nada para una empresa como esta si tiene 100 años y hoy vale nada en USD por bolsa.

stolich
Mensajes: 1892
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor stolich » Mar Oct 16, 2018 10:46 pm

Esto que están comentando ahora sobre Longvie, me recuerda hace unos 30 años atrás, compré por recomendación de un cliente que estaba al tanto del movimiento bursátil. Editorial Atlántida, que estaba cotizando a centavos, pues estaba con perspectivas de quiebra, como Longvie ahora. El tema es que estuvo varios años oscilando a esos valores, hasta que un día me encuentro en mi comitente un crédito importante, y era que una empresa brasilera, había comprado a Atlántida, y recompró las acciones a casi diez veces lo que cotizaba. Me salió mucho mejor de lo que esperaba, porque además, yo cansado de esta acción, había intentando venderla, un par de veces antes cuando estaba regalada, y no pude hacerlo, por falta de compradores. O sea que me salió mejor imposible, pero son golpes de suerte, que a veces nos depara la bolsa, y que no tienen nada que ver con los rigurosos análisis, gráficos y demás yerbas , que se utilizan a menudo para pronosticar subas o bajas. :114:

hache1979
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor hache1979 » Mar Oct 16, 2018 12:23 pm

A mi me parece que Longvie pasó miles de crisis. Recordá que es una empresa que tiene más de 100 años. No me parece que se funda ahora. No suena lógico.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 15, 2018 5:55 pm

El tema que dificilmente venga dinero para aca porque el mercado es racional y irracional al mismo tiempo, a veces las caídas estan justificadas (Caso LONG) y a veces las caídas son exageradas y se dan caídas brutales por contagio, y es mas logico colocar el dinero en papeles con caídas del 70% en Dolares que anden muy bien, SUPV por ejemplo tuvo una caída brutal la crisis la joroba un poco es cierto pero no tanto como a LONG y SUPV dificilmente vaya a la quiebra, el dinero irá primero a todos los papeles con potencial de multiplicar X5 o X10 que no tengan riesgo de quiebra y sea casi seguro que se recuperaran y hay varios papeles con buenos fundamentos con upside de X5 o X8 en Dolares mucho mas seguros que este, el dinero vendrá a LONG cuando todos los demas papeles se hayan recuperados donde el buscador de perlas la ponga aca porque sea lo unico que no subió pero mucho mas riesgoso.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 15, 2018 5:50 pm

LONG hoy vale USD 0,08 (8 Centavos de Dolar) y viene cayendo de USD 0,60 por acción, casi el 90% de caída.

El tema que por desgracia esta muy bien justificada la caída porque LONG es una de las empresas mas perjudicadas por la crisis Argentina, Tasas por las nubes a LONG le estan provocando golpes de muerte una empresa que necesita financiamiento constante encima muy endeudada, si el Gobierno no baja las Tasas en MENOS de 1 AÑO, LONG irá a la quiebra, porque no puede refinanciar sus deudas y encima para colmo muchos de sus costos en Dolares y vende en Pesos en el mercado local a una población que no puede sacar créditos (por las tasas al 100%) para comprar Heladeras, Lavarropas, etc osea no solo vende en pesos con costos en Dolares sino que encima sus ventas caen porque la gente no le da el cuerpo para comprar los productos de LONG. Encima si el Dolar sube que es casi cantado en Argentina a LONG le duele mucho.

Esta empresa la verdad esta complicadisima y comprar LONG es una apuesta casi kamikaze si llega a sobrevivir la crisis y recuperarse el que compre a estos precios multiplicará X10 o X20 su inversión en Dolares, pero si la crisis se prolonga y los factores no ayudan principalmente el tema de las Super Tasas, LONG en menos de 1 año presenta el concurso de acreedores y luego la quiebra.

Esta empresa es una apuesta de riesgo super extremo y solo pueden llegar a invertir aca gente que tenga mucho dinero de sobra que diga bueno pongo USD 1.000 en acciones de LONG si quiebra pierdo USD 1.000 pero si sobrevive en unos años retiro USD 10.000 - 12.000 de aca.

Pero tiene que ser una parte muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy marginal de la cartera como mucho un 1% o 2% de la cartera cosa que si LONG quiebra solo perdes el 2%.

Coctel
Mensajes: 548
Registrado: Sab May 11, 2013 12:05 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Coctel » Jue Oct 04, 2018 10:40 am

Fábrica del Parque Industrial echó a 26 operarios
https://www.unoentrerios.com.ar/la-prov ... 84054.html

Confirman más despidos en la fábrica de Longvie en Catamarca
https://www.iprofesional.com/management ... -Catamarca

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor falerito01 » Mar Oct 02, 2018 9:39 pm

je recién leo las respuestas.gracias contestar. lo pelaron en las 2 ala vez ese dia si.el 44 lo vi pagando parejo aca el otro dia. en cado también pago lindo ese. con fe y esperanza.es cierto lo que dicen .hay varias que valen poco medidas en dólares.o mejor dicho hay pocas. saludos.y gracias.

hache1979
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor hache1979 » Mar Oct 02, 2018 12:44 pm

El 1ro de octubre de 2017 (hace un año) la acción valía 7.30 pesos. El dólar estaba a 17.30. Es decir que la acción valía 0.42 dólares.
Hoy la acción vale 3.7 pesos y el dólar vale 40 pesos. Es decir que el precio de la acción de long era: 0.0925 dólares.
Resumiendo, pasó de valer 0.42 dólares a 0.092 dólares.
Bajó un 80% su valor. Es decir que vale un 20 % de lo que valía hace un año. Solo en Argentina se ven estas oportunidades.
No puede estar más barata, me parece un regalo que no se está teniendo en cuenta.
Teniendo en cuenta los buenos productos que comercializa:
https://www.google.com.ar/search?q=long ... 80&bih=949

No se si hay alguna acción con mejores oportunidades que ésta.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor eric1939 » Sab Sep 29, 2018 5:38 pm

Sigue estando barata

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Patrick » Jue Sep 27, 2018 2:03 pm

falerito01 escribió:ALGUNA NEWS?

Confirmado que el 140 ya no vende mas en LONG ni en FERR

Saludos


Volver a “Acciones general”