SAMI San Miguel

Panel general
matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor matute05 » Dom May 23, 2010 12:25 pm


donde dice especie ponele san miguel y te trae el ultimo balance.

matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor matute05 » Dom May 23, 2010 12:23 pm


Jujeño
Mensajes: 274
Registrado: Vie Feb 26, 2010 10:33 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Jujeño » Dom May 23, 2010 11:35 am

Perdón pero quisiera saber el resultado del primer trimetre de Sami. Gracias

abraxas
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor abraxas » Vie May 21, 2010 1:39 pm

Ya lo dijo el filósofo Charly: cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada.

En otros aspectos de la vida, no adhiero. Pero en Bolsa, totalmente. La corriente irá para donde tenga que ir aunque unos pocos intenten resistirla estoicamente.

SAMI es una empresa excelente, pero con Europa sin crecer, tomando medidas que generarán recesión para postergar otras que, en el corto plazo, serían aún más recesivas y harían peligrar la alianza política que sostiene a la Unión Europea, no parece momento de quedar enganchado en una firma para la que son claves las exportaciones a Europa. Si el mercado se derrumba, San Miguel bajará aunque siga vendiendo limones a buen ritmo.

Además, la iliquidez puede jugar muy en contra en estas circunstancias.

Es mi manera de pensar y por eso decidí salir. ¿Acaso alguien espera que la acción vuele en este contexto? ¿No es mucho más probable que siga bajando más allá de algún rebote puntual?

matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor matute05 » Jue May 20, 2010 12:30 pm

parecen que ponen todos en la misma bolsa cuando hay baja,es una lastima este es un execelente papel y lo estan castigando,pero a pesar de eso el quiere puede salir pagando el peaje ;porque hoy ,me parece no es dia para salir de buen papel.bueno pero puedo estar equivocado el tiempo dira.

abraxas
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor abraxas » Mié May 19, 2010 10:05 am

Gente, en el Santander pagaron los dividendos de SAMI.
Saludos.

abraxas
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor abraxas » Mié May 19, 2010 10:02 am

Neotrader escribió:Comparto tu opinión Abraxas, por eso decidí vender el 100% de mis tenencias, salí sin pérdidas ni ganancias pero es preferible eso a que comerse la tormenta que está por venir...

En este mundo de futuros inciertos, las probabilidades a veces marcan el paso y hoy, con los grandes jugadores del globo en franca retirada, dicen que es mucho más probable perder que ganar. ¿Para qué arriesgar, entonces?

Saludos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, luchotango, Naponico, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 1071 invitados