SAMI San Miguel

Panel general
Maurodls
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:41 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Maurodls » Vie May 14, 2010 4:29 pm

otro viernes de miercoles

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor obekiko » Jue May 13, 2010 7:49 pm

El Gobernador, José Alperovich, ya se encuentra rumbo a Francia. Hoy, a partir de las 19.00, iniciará una serie de encuentros con empresarios que están interesados en realizar inversiones en la provincia.
Invitado por la Embajada Francesa, el mandatario tucumano emprendió su viaje al país europeo. Alperovich anunció que, además, aprovechará su estadía en ese país para visitar un hospital nuevo que está abocado a la lucha contra el Cáncer. El Gobernador confirmó que estará de regreso en la provincia el miércoles de la próxima semana.

Alperovich fue acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Jorge Gassembauer. El Ministro mantendrá reuniones de negocios con empresarios de ese país que puedan tener interés en los productos tucumanos. Gassembauer intentará, principalmente, lograr el ingreso al mercado francés de frutas locales como magos, limones, frutillas, arándanos, entre otros.
FRANCHUTES COMPREN LIMONES! !!! A LO LIMONE MUCHACHO A LO LIMONE

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor obekiko » Jue May 13, 2010 5:01 pm

Mi agente me dice que parte de los dividendos son retenidos por impuesto Bienes Personales, :golpe:[/quote]
Es poca guita la que te retienen. Todavía no hicieron efectivo pero en la cta custodia está y dice por ej. SAMI -2000(sin cotización) PERO ECHEGARAY DEBE CREER QUE TODOS SOMOS EVASORES Y LOS DEBE MIRAR PERSONALMENTE, MIENTRAS TANTO LOS NARCOS LO PASAN COMO ALAMBRE CAÍDO

Maurodls
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:41 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Maurodls » Jue May 13, 2010 4:53 pm

Mi agente me dice que parte de los dividendos son retenidos por impuesto Bienes Personales, :golpe:

Maurodls
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:41 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Maurodls » Jue May 13, 2010 10:35 am

obekiko escribió:Maurodls"No quiero pecar de optimista, pero el finde habran buenas noticias.
El lunes se veran buenas subas en el panel
:mrgreen:
TU FUENTE ES CONFIABLE


fue la sem pasada.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor obekiko » Mié May 12, 2010 4:59 pm

¿SERA PORQUE MARCOS DUPONT ANDA PASEANDO CON VUDÚ? Y NO SE OCUPAN DE LOS MINORISTAS

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor obekiko » Mié May 12, 2010 3:21 pm

¿CONFIABLE?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, come60, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Garamond, Google [Bot], juanse, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Vivalalibertad, wal772 y 772 invitados