SAMI San Miguel

Panel general
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 29, 2010 6:43 pm

Neotrader escribió:Esas 66 acciones operadas son mias, dicen por ahí que acá van a dar una buena bienvenida, puede ser? jejeje

echitooo ( pobechito ).

vamos amigo no me aflojes tenes el activo mas preciado de todos que es la juventud. ya vas a ir juntandola en pala pala pulpero.
abchooooo

oag1952
Mensajes: 224
Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor oag1952 » Lun Nov 29, 2010 4:20 pm

Siguen las buenas noticias....

Argentina: El limón tucumano invadirá el mercado asiático

El gobernador José Alperovich dejó en claro (en perfecto castellano) que su país quiere incrementar la exportación de productos argentinos de US$ 250 millones a US$ 800 millones, con acento en la producción de limón. "La idea es conformar Joint Venture entre la industria tucumana y el gobierno vietnamita.

Hoy consumen golosinas y algo de citrus que se produce en esta provincia", indicó a LA GACETA el ministro de Desarrollo Productivo, Jorge Gassenbauer, luego del encuentro con el diplomático. Vietnam es un potencial mercado de Orienta, con una población de 90 millones de habitantes. Es la primera exportadora mundial de pimienta.

Hay buenas perspectivas para el limón, señaló Gassenbauer, quien destacó que siguen las tratativas con la Cancillería para el ingreso de la producción tucumana a los Estados Unidos. Pero, además, también se mira con detenimiento a China. Con ese fin estuvo ayer en esta ciudad María del Carmen Alarcón, la secretaria de Integración Nacional de la Jefatura de Gabinete.

Ella integrará la delegación que encabezará el ministro de Agricultura , Julián Domínguez, y que partirá hacia China. "Hay una propuesta para mejorar las condiciones de viaje del limón hacia ese mercado. Si lo mandamos con las exigencias europeas, llegará seco; entonces, buscamos que no sean tan rigurosas las condiciones de frío para que ingrese el citrus tucumano a China", admitió Gassenbauer. "Está probado que el limón tucumano no es hospedero de la mosca de la fruta y por eso creemos que hay buenas perspectivas", acotó.


Fuente: Lagaceta

Fecha de publicación: 29/11/2010

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor MiguelS » Vie Nov 26, 2010 3:22 pm

Parece que se vienen buenas noticias.
atcitrus.com

saludos
Miguel

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor MiguelS » Mié Nov 10, 2010 9:38 pm

matute05 escribió:miguel te aclaro yo el balance todavia no lo vi para analizarlo,ahora si ya lo analizaste siempre escucho la opiniones de todos ,decime.yo lo unico que vi es una sintesis.gracias.

Matute:
Soy un cero a la izquierda respecto de análisis de información. Mi fuente de información son uds. Realmente no sabía si estaba presentado el balance. Una expresión de alegría más que nada.

Parece que es para estar contentos.

Felicidades.

Miguel

matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor matute05 » Mié Nov 10, 2010 9:27 pm

miguel te aclaro yo el balance todavia no lo vi para analizarlo,ahora si ya lo analizaste siempre escucho la opiniones de todos ,decime.yo lo unico que vi es una sintesis.gracias.

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor MiguelS » Mié Nov 10, 2010 8:21 pm

matute05 escribió:sigo pensando que el precio es $40.- ,hasta ver el balance ,despues se puede analizar el precio.
el que va de largo no tiene problema porque viene un buen año,el de corto debe recordar que es un papel del gral y despues de la euforia depende de la cantidad lleva su tiempo salir.para mi es un muy buen papel.suerte para todos y a disfrutar los poseedores

¿Qué, todavía no presentó balance? ¿Y subió lo que subió?

matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor matute05 » Mié Nov 10, 2010 6:15 pm

sigo pensando que el precio es $40.- ,hasta ver el balance ,despues se puede analizar el precio.
el que va de largo no tiene problema porque viene un buen año,el de corto debe recordar que es un papel del gral y despues de la euforia depende de la cantidad lleva su tiempo salir.para mi es un muy buen papel.suerte para todos y a disfrutar los poseedores

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Pamperito » Mié Nov 10, 2010 2:06 pm

Además, salvo alguna contingencia que no sepamos, será irrepetible la pérdida del ej. anterior de $ 30 M, por la venta de las empresas uruguayas. Seguramente duplique las utilidades del 2009.

DiscoStu
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:48 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor DiscoStu » Mié Nov 10, 2010 2:03 pm

DiscoStu escribió:Muy buen volumen.
El balance viene espectacular :arriba: Se vendió TODO :respeto:

Ganó 83 millones ganaba al 2do. trim, $ 22 millones :respeto:

Y me contaron por ahi que la fiesta continua porque se vende TODO. :115:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, MILTONabc, moki, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 783 invitados