Piso 150
SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Podré recomprar a 140? qué dicen los que saben?
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J
Re: SAMI San Miguel
Una vez más muchas gracias por tu aporte Sebara.
Re: SAMI San Miguel
Acumula en el 2021, un resultado neto negativo de $ -663,8 millones. El integral al 3T 2021, por diferencia de conversión, asciende a un positivo de $ 2207,6 millones. En el 2020 acumulaba un negativo de $ -918,2 millones. El integral al 3T 2020 es un positivo de $ 3177,6 millones.
Aspectos destacados: En este periodo finalizan las actividades de cosecha, empaque, molienda y exportación de cítricos y palta y comienzan las actividades de uva en Perú. Aumentan el volumen de limón en Uruguay y si bien baja en Argentina, cuentan con una calidad superior y mejor rinde en las exportaciones. Se incrementaron las exportaciones de limón hacia China y aumentar canales comerciales en USA. Hubo retrasos en las entregas debido a nuevos controles, aumentando la tarifa hasta 50% para ciertas rutas. Se vendieron hectáreas improductivas.
Las ventas ordinarias acumuladas son $ 10837,3 millones que es un incremento del 11,6% interanual. Los cambios de valor en activos biológicos, por otra parte, acarrean $ 2659,6 millones, un incremento del 8,8% con respecto al 3T 2020. Los costos de ventas suman $ 9952,5 millones, un aumento del 5,1%. El margen de EBITDA es del 24,5%, en el 3T 2020 era 19%. La existencia de activos biológicos aumenta un 128,8%, en el 3T 2020, el incremento fue de 119%.
Los inventarios suman $ 14349 millones, una suba del 252,7%.
En segmentos se divide: Fruta fresca (un 64,5% de las ventas totales), crecen en montos, un 1,6% en el interanual, destacándose en el 3T la uva en Perú. Los productos elaborados (33,7% del total) suben un 35%, donde sube la facturación de aceite y caen las cáscaras deshidratadas. Las ventas por región se distribuyen: en Argentina (42,2%) sube 25,2%, casi todo en productos elaborados. En Perú (36,1%) sube un 26%, que concentra toda la venta de fruta fresca (uva). Sudáfrica (17%) baja un -21,5%. Finalmente, Uruguay baja un -11,9%.
La producción de fruta cosechada sube un 22%, siendo la suma de productos de producción propia y estratégicos. La molienda en Argentina (67,4% del total) sube un 38,8%, en Sudáfrica baja un -10,4% y en Uruguay sube un 87%. Los despachos de fruta fresca bajan un -4%, donde Argentina exporta un 26% más que el 3T 2020. Aceites se incrementan un 4,3%, jugos bajan un -21% y cáscaras deshidratadas disminuyen un -20,3%.
Los gastos totales alcanzan los $ 15596,8 millones, siendo un incremento del 41,6% interanual. Por segmentos en mayor a menor ponderancia, se tiene: retribuciones por servicios (19,4% de los gastos) suben de 37,6%, sueldos y jornales (17,8% del total de gastos) suben 35,3%. Envases (12,8%) suben 67,8%. Productos químicos (8,3%) suben 66,6%.
Los resultados financieros acarrean un negativo de $ -1421,8 millones. El 3T 2020 restaban $ -1689,9 millones, por pagos de menores tasas de interés en las nuevas emisiones. La deuda neta en dólares es U$S 291,1 millones, aumentando un 5,6% en el interanual, por emisiones de ONs. El flujo de efectivo aumenta $ 1131,8 millones, totalizando $2970,5 millones.
El 07/09, se emitió una nueva serie (VI) de ON, vinculadas a la sustentabilidad, y en vinculación con el Banco Santander, por U$S 50 millones, denominadas en dólares, pero serán amortizadas en pesos, con 4% de interés. La cosecha de uva tiene rindes 15% superiores a los del año 2020.
La liquidez va de 0,98 a 1,15. La solvencia va de 0,59 a 0,47.
El VL es de 298,9 (530,7 MEP). La Cotización es 170,75. La capitalización es de 12149 millones.
La pérdida por acción (VN $0,10) acumulada es de -0,933.
Aspectos destacados: En este periodo finalizan las actividades de cosecha, empaque, molienda y exportación de cítricos y palta y comienzan las actividades de uva en Perú. Aumentan el volumen de limón en Uruguay y si bien baja en Argentina, cuentan con una calidad superior y mejor rinde en las exportaciones. Se incrementaron las exportaciones de limón hacia China y aumentar canales comerciales en USA. Hubo retrasos en las entregas debido a nuevos controles, aumentando la tarifa hasta 50% para ciertas rutas. Se vendieron hectáreas improductivas.
Las ventas ordinarias acumuladas son $ 10837,3 millones que es un incremento del 11,6% interanual. Los cambios de valor en activos biológicos, por otra parte, acarrean $ 2659,6 millones, un incremento del 8,8% con respecto al 3T 2020. Los costos de ventas suman $ 9952,5 millones, un aumento del 5,1%. El margen de EBITDA es del 24,5%, en el 3T 2020 era 19%. La existencia de activos biológicos aumenta un 128,8%, en el 3T 2020, el incremento fue de 119%.
Los inventarios suman $ 14349 millones, una suba del 252,7%.
En segmentos se divide: Fruta fresca (un 64,5% de las ventas totales), crecen en montos, un 1,6% en el interanual, destacándose en el 3T la uva en Perú. Los productos elaborados (33,7% del total) suben un 35%, donde sube la facturación de aceite y caen las cáscaras deshidratadas. Las ventas por región se distribuyen: en Argentina (42,2%) sube 25,2%, casi todo en productos elaborados. En Perú (36,1%) sube un 26%, que concentra toda la venta de fruta fresca (uva). Sudáfrica (17%) baja un -21,5%. Finalmente, Uruguay baja un -11,9%.
La producción de fruta cosechada sube un 22%, siendo la suma de productos de producción propia y estratégicos. La molienda en Argentina (67,4% del total) sube un 38,8%, en Sudáfrica baja un -10,4% y en Uruguay sube un 87%. Los despachos de fruta fresca bajan un -4%, donde Argentina exporta un 26% más que el 3T 2020. Aceites se incrementan un 4,3%, jugos bajan un -21% y cáscaras deshidratadas disminuyen un -20,3%.
Los gastos totales alcanzan los $ 15596,8 millones, siendo un incremento del 41,6% interanual. Por segmentos en mayor a menor ponderancia, se tiene: retribuciones por servicios (19,4% de los gastos) suben de 37,6%, sueldos y jornales (17,8% del total de gastos) suben 35,3%. Envases (12,8%) suben 67,8%. Productos químicos (8,3%) suben 66,6%.
Los resultados financieros acarrean un negativo de $ -1421,8 millones. El 3T 2020 restaban $ -1689,9 millones, por pagos de menores tasas de interés en las nuevas emisiones. La deuda neta en dólares es U$S 291,1 millones, aumentando un 5,6% en el interanual, por emisiones de ONs. El flujo de efectivo aumenta $ 1131,8 millones, totalizando $2970,5 millones.
El 07/09, se emitió una nueva serie (VI) de ON, vinculadas a la sustentabilidad, y en vinculación con el Banco Santander, por U$S 50 millones, denominadas en dólares, pero serán amortizadas en pesos, con 4% de interés. La cosecha de uva tiene rindes 15% superiores a los del año 2020.
La liquidez va de 0,98 a 1,15. La solvencia va de 0,59 a 0,47.
El VL es de 298,9 (530,7 MEP). La Cotización es 170,75. La capitalización es de 12149 millones.
La pérdida por acción (VN $0,10) acumulada es de -0,933.
Re: SAMI San Miguel
Tranqui... la esperanza no se pierde...
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Re: SAMI San Miguel
Pienso que estarás tomando Aplax la semana del 15 de noviembre
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- Puffffffffffffff
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