GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor chango salteño » Dom Oct 23, 2011 1:35 pm

Sectores Online

La generación eléctrica creció un 5% en lo que va del año (15/10/11)
A partir de la puesta en marcha de nuevas centrales y el incremento en la eficiencia de los procesos de mantenimientos en las más antiguas, la generación de energía acompaña el crecimiento de la demanda. Se destacó el aumento de la demanda industrial, que al primer semestre mostraba un crecimiento cercano al 8% interanual. El segmento residencial, en tanto, presentó un crecimiento cercano al 6% en la misma comparación. El crecimiento de este último tiene fuerte relación con el alza en las VENTAS DE APARATOS ELECTRICOS ( ELECTRODOMESTICOSprincipalmente) en nuestro país desde principios del 2010.

Tomas
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Tomas » Sab Oct 22, 2011 12:41 pm

chango salteño escribió:Tan dandonos como para q perdamos hasta las ganas de comer, pero siempre dije, digo y diré " SI NO MAL VENDO NO TENGO PERDIDAS " Otro de mis 10 mandamientos y cuando me sobre un manguito incremento tenencia, promedio para :abajo: y duermo tranquilo porque los lìderes europeos conocen muy bien el camino para evitar la catastrofe, aprendieron con la caída de Lehman Brothers, Pero son testarudos ( lèase en el mientras tantos los pillos compran y compran y compran hasta más no poder hasta que un día diran, nos pusimos de acuerdo, así como crearon el euro diran:
CREAMOS LOS BONOS EURO, ASISTIREMOS FINANCIERAMENTE A TODOS LOS BANCOS, ADQUIREMOS LA DEUDA SOBERANA DE LOS ISPAS EN PELIGRO, EVITAREMOS EL EFECTO DOMINO FINANCIERAMENTE HABALANDO y colorin colorado empazamos de nuevo, hasta q APAREZCA OTRO Japon tenga la desgracia de otro terremoto. hasta q Libia tenga otro quilombo y hasta q los republicanos se hagan los duros con el presidente de turno si no es del palo de ellos y comienzen la HISTORIA DE NUEVO ( lèase en el mientras tantos los muy pillos venden venden y venden con GANANCIAS INCREIBLES para comenzar la historia de nuevo )
Serè muy simplista pero es así y contra todas las opiniones de los
ANALISTAS Y ECONOMISTAS MAS ESPECIALIZADOS continúo diciendo que no HABRA RECESION MUNDIAL, SI desaceleracion economica, SIN TORMENTA PERFECTA.

De acuerdo totalmente es, fue y sera asi, por lo pronto esta es una oportunidad de cargas acciones y guardar, un saludo

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor obekiko » Mié Oct 19, 2011 5:27 pm

HOY ENTREGARON MUCHAS A 3,90; Y YO NO ME DÍ CUENTA :pared:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringo » Mar Oct 11, 2011 10:13 pm

Fe :arriba: :arriba:

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor clauandrea » Mar Oct 11, 2011 4:48 pm

incrédulo escribió:Vamos garotínea todavía!!! Propuesta a la asamblea de dividendo en efectivo de $ 0,16 por acción.

Creciendo, sin deuda, a punto de mejorar notablemente sus resultados, bajo PER y repartiendo en efectivo!!


Y pronto presenta el primer trimestre, que seguramente vendra en linea con el cuarto presentado :respeto:

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor incrédulo » Mar Oct 11, 2011 12:19 pm

Vamos garotínea todavía!!! Propuesta a la asamblea de dividendo en efectivo de $ 0,16 por acción.

Creciendo, sin deuda, a punto de mejorar notablemente sus resultados, bajo PER y repartiendo en efectivo!!

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringo » Mié Oct 05, 2011 9:41 pm

fe :arriba: :arriba:

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor chango salteño » Lun Oct 03, 2011 4:11 pm

Tan dandonos como para q perdamos hasta las ganas de comer, pero siempre dije, digo y diré " SI NO MAL VENDO NO TENGO PERDIDAS " Otro de mis 10 mandamientos y cuando me sobre un manguito incremento tenencia, promedio para :abajo: y duermo tranquilo porque los lìderes europeos conocen muy bien el camino para evitar la catastrofe, aprendieron con la caída de Lehman Brothers, Pero son testarudos ( lèase en el mientras tantos los pillos compran y compran y compran hasta más no poder hasta que un día diran, nos pusimos de acuerdo, así como crearon el euro diran:
CREAMOS LOS BONOS EURO, ASISTIREMOS FINANCIERAMENTE A TODOS LOS BANCOS, ADQUIREMOS LA DEUDA SOBERANA DE LOS ISPAS EN PELIGRO, EVITAREMOS EL EFECTO DOMINO FINANCIERAMENTE HABALANDO y colorin colorado empazamos de nuevo, hasta q APAREZCA OTRO Japon tenga la desgracia de otro terremoto. hasta q Libia tenga otro quilombo y hasta q los republicanos se hagan los duros con el presidente de turno si no es del palo de ellos y comienzen la HISTORIA DE NUEVO ( lèase en el mientras tantos los muy pillos venden venden y venden con GANANCIAS INCREIBLES para comenzar la historia de nuevo )
Serè muy simplista pero es así y contra todas las opiniones de los
ANALISTAS Y ECONOMISTAS MAS ESPECIALIZADOS continúo diciendo que no HABRA RECESION MUNDIAL, SI desaceleracion economica, SIN TORMENTA PERFECTA.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Oct 02, 2011 2:18 pm

alejandra escribió:Por ahí algunos hablan del per, lo mas seguro que con Garovaglio terminen enPER nados.

vos decis por la devaluacion de brasil?. o que es un excelente empresa, , mira que a partir de mayo de 2012 se ahorra un tocazo de plata por mes, ahora que p.. contexto, con la p... grecia, y el p... eeuu, no se haga moco antes de mayo de 2012 ahi si es otra cosa. amiga..


Volver a “Acciones general”