GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor clauandrea » Mié Ago 31, 2011 9:49 pm

http://4.bp.blogspot.com/-icvj_d3ZOiY/T ... 0/garo.jpg

Para la memoria.. me gustan los 10 millones..pero segun estimaciones me animaria a decir que podria traer un numero mas cercano a los 11 M :arriba:
:2230:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 31, 2011 9:20 pm

MLC escribió:Gracias muchachos, esta noche los veo a los balances y si me gusta mañana entro ! Abrazo y gracias por el tiempito

ahh perdon hay otra cosa que si bien es para el año que viene no deja de ser una buena noticia te lo resumo asi, la empresa esta gana mas o menos corrijanme si no entre 8 y 10 millones por año. ahora a partir de mayo del 2012 te lo resumo, se van a ahorrar 350mil lucas por mes que ahora les afecta en su bce, previo desembolso de 200mil dolares, es un alquiler de una planta que fabrica heladeras. que se les termina y puede comprar la misma y entonces la misma pasaria a ser de ellos, fijate vos como podria tambien incidir este tema en el año que viene por que a mi entender se ahorrarian un montoinazo de plata al año, por eso mismo creo yo es la empresa que hace mas tiempo mantengo siendo yo in versor de corto plazo. un abrazo y ojala te salga, por que eso querra decir que tambien nos saldria las cosas a nosotros un abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 31, 2011 9:15 pm

renuncioahora escribió:Sorry 8/9!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy como cuando patee mi primer penal en una final de futbol cuando era chiquito. (lo hice), entre este bce y mi libro que mañana lo termino de corregir, estoy muy nerviositoooooooooo

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor obekiko » Mié Ago 31, 2011 1:56 pm

renuncioahora escribió:Sorry 8/9!

Si pero, a pesar de la buena noticia, algunos la regalan a 4,70 es al pe**...estamos pregonando en el desierto :pared:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 31, 2011 1:44 pm

MLC escribió:Hola que tal, buenos dias! Quisiera saber si me dan un pantallaso de esta empresa y como la ven con la cotizacion, sus fundamentos, ect ! Y si alguno sabe de alguna pag donde se hable de las perspectivas o algo asi, se lo agradeceria que me la pase.
Desde ya muchas gracias a todos, Saludos

amigo no existe nada mejor que revisar los bces anteriores y compararlos , en www.cnv.gob.ar, otro tema fijate lo que subio esta empresa casi un 70% a finales del año pasado cuando presento el primer trimestre del ejercicio, otro tema hasta el 11 de setiembre tiene tiempo para presentar el bce del cieere del año, te aconsejo fijarte como viene y ahi decidis aunque si viene bien seguramente subira su precio aun mas y quizas tengas que pagarla un poco mas cara saludos espero que te sirva.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 30, 2011 10:18 pm

jjajajaj

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 30, 2011 5:12 pm

obekiko escribió:¡¡¡Que pedazo de pelo**** el que vende a este precio... :evil:

che me parece que tenemos qe salir de levante y no de putas ya que juntos tenemos algo de suerte.
GARO 1.500 4,65 4,73 1.500 4,75 4,63% 4,54 16:59

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor obekiko » Mar Ago 30, 2011 2:52 pm

¡¡¡Que pedazo de pelo**** el que vende a este precio... :evil:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 912 invitados