GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor rodick1986 » Lun Ago 15, 2011 6:22 pm

cipay escribió:Por el movimiento de hoy parece que algunos empezaron a comprender que el balance será realmente muy bueno y el futuro aún mejor. :arriba: :arriba: :D :D

Entre esos estoy yo... Quise llevar bastante más de lo que terminé comprando... Veremos mañana si puedo terminar de comprar lo que pretendo.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor cipay » Lun Ago 15, 2011 5:53 pm

Por el movimiento de hoy parece que algunos empezaron a comprender que el balance será realmente muy bueno y el futuro aún mejor. :arriba: :arriba: :D :D

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor chango salteño » Lun Ago 15, 2011 5:00 pm

Me pregunto donde anda el Grinco siempre Nojado con don Federico, son los únicos que nos defienden el BOLSILLO A LOS MINORITARIOS

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 15, 2011 1:18 pm

incrédulo escribió:Ale, estuve revisando nuevamente los balances en la CNV y los números son efectivamente los que te informé, no se que es lo que no te coincide, pasá tus cálculos a ver donde está la diferencia.

okey amigo confio en vos, aparte la suerte ya esta echada, lo que te decia es que me confundia si bien hay concordancia con tus numeros era que en los bces el ultimo por ejemplo no decia periodo trimestral sino periodo de 6 meses comprendido bla bla bla, igual como te dije ya estoy adentro hace rato y la pienso tener por un largo tiempo, como anecdota el año pasado le metio de esta fecha maso y hasta diembre despues que presento el ultimo un 70% de suba asi que me la guardo, y mas con lo que ya sabemos que pasara en mayo del 2012. un abrazo y gracias.

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor incrédulo » Sab Ago 13, 2011 11:27 pm

Ale, estuve revisando nuevamente los balances en la CNV y los números son efectivamente los que te informé, no se que es lo que no te coincide, pasá tus cálculos a ver donde está la diferencia.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 12, 2011 5:34 pm

incrédulo escribió:Ale, está todo en el sitio de la CNV: http://www.cnv.gob.ar

El PER se calcula con la ganancia de los últimos 12 meses publicada.

Garo cierra ejercicio anual al 30/06/11, el último trimestral publicado es al 31/03/2011 e incluye 9 meses.

Entonces, para la ganancia de los últimos 12 meses sumás la ganancia al 31/03/11 más la ganancia del 01/04/2010 al 30/06/11.

Para obtener esta última, tomás el balance anual al 30/06/10 y le restas la ganancia de 9 meses al 31/03/10.

Te recomiendo que entres al sitio de la CNV, tenés allí un mar de información. :100:

asi es amigo entre en ese sitio y me recorri todos los bces y no me coincidian osea no podia hacer lo que vos decis, pero de todos modos igual coincido con tigo que esta está regalada seguramente el mercado pagara por ver en consecuencia no importa un abrazo igual...

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor incrédulo » Vie Ago 12, 2011 2:24 pm

Ale, está todo en el sitio de la CNV: www.cnv.gob.ar

El PER se calcula con la ganancia de los últimos 12 meses publicada.

Garo cierra ejercicio anual al 30/06/11, el último trimestral publicado es al 31/03/2011 e incluye 9 meses.

Entonces, para la ganancia de los últimos 12 meses sumás la ganancia al 31/03/11 más la ganancia del 01/04/2010 al 30/06/11.

Para obtener esta última, tomás el balance anual al 30/06/10 y le restas la ganancia de 9 meses al 31/03/10.

Te recomiendo que entres al sitio de la CNV, tenés allí un mar de información. :100:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 12, 2011 1:20 pm

gracias incredulo coincido enormemente con vos del cancer de finpak o como se llame, inclusive quien te dice se ponen la spilas y empiezan a generar, gaanancia, ahora la pregunta es los 8 millones eso que vos decis todavia falta agregar una ganancia de un trimestre mas no?. suponiendo que esa ganancia sea = nomas que la del trimestre anterior decime por favor y ahi aclaro todas las dudas, de cuanto sería la ganancia total incluido el bce que va a presentar en setiembre . pufff . por que estoy casi seguro que viene la ganancia igual que el trimestre anterior. ( el proble ma es que no se cuanto es exactamente la gcia del trimestre anterior ) puff que bolu

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor incrédulo » Vie Ago 12, 2011 1:08 pm

Ale, la ganancia de los últimos 12 meses es $ 8,666 m. La capitalización de la empresa a $ 4,05 por acción es de $ 50,609 m, por lo que el PER es 5,84.

Lo que hay que tener en cuenta además, y ya se dijo repetidamente en este foro, es que Finpak (controlada de Garo), está pagando un canon por el alquiler de la planta de Catamarca de $ 330.000 mensuales ajustables según evolucion de sueldos desde junio de 2009, con una opción de compra de la misma de U$S 200.000 en mayo de 2012; y está mandando a gastos dicho importe.

Es decir, suponiendo para los últimos 12 meses un pago de $ 6 m por dicho alquiler, como el valor de la opción de compra es tan bajo, el pago del alquiler en realidad en lugar de ser un gasto es una especie de compra financiada, con lo que dicho pago se activaría, el resultado no sería 8,666 m sino 14,666 m, y el PER no sería de 5,84 como muestra el balance sino de 3,45; número por demás atractivo y posiblemente el más bajo de la bolsa.

Mas allá del tratamiento contable, desde mayo de 2012 el gasto del alquiler va a desaparecer y el resultado del balance y el flujo de fondos de la empresa deberían mejorar de manera apreciable.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 12, 2011 12:39 pm

amigos sobre todo al chango si anda por ahi quiero preguntar cuanto es efectivamente el p/E de esta quise sacarlo, pero soy un ignorante en la materia, por que miro las gcias de los bces ultimos, y es un k.. entenderlos por que uno dicen periodo de 6 meses otros anuales, otros trimestrales y me mezclan todos y no se al final cuanto es lo que se gano por trimestre efectivamente. quize calcularlo yo mismo por descarte y no me coincide. muchas gracias y les mando un abrazo.


Volver a “Acciones general”