GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringo » Vie Sep 09, 2011 11:42 pm

Si es buena gente..el fede, el ingeniero..un master millonario.. de perfil bajo :idea:
100 años que cotizamos :idea: grande el grupo...fue , es y sera el mas grande chee,
nos vamos al merval chee ..en silencio hoy ...100kilos de papeles tengo de garo..jaja :lol:
imaginate las pregunta que tengo para hacerle a los Zorraquin,casado con Anchorena ..de Entre Rios
en bloque votan la fli a ,Fundacion Concordia ..hay una villa pueblo Zorraquin, muy tradicionales :arriba:
las vinculadas,y controladas un misterio de 1997,NO HAY MOVIENTOS , en el 2012 se sabra chee el gringo los quiero..
hoy aca SOLO , con la crisis a full....CIPAY socio fe, la accion garo, todo blanquiado esta cheee

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor cipay » Vie Sep 09, 2011 11:03 pm

Sí gringo tenés razón, es que Buffet tiene un criterio distinto, le jode que malgasten hasta la chiquita de los accionistas. ¿Este federico no es como el Warren, no?

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringo » Vie Sep 09, 2011 10:38 pm

cipay deja de joder ...........un A4 ..........llegan provedores, representantes del exterior :idea:
que queres que lo lleve en la renault 4 l ,peliate que muestre el remanente de la quiebra del cepa, ya :idea:
me conformo ...54 millones de dolares dieron los brasucas ...por las 2 plantas chee... quiero saber la grande :idea:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor cipay » Vie Sep 09, 2011 10:13 pm

Otra cosa que encuentro y me da por las p****.
¡¡¡¿¿¿ Por qué Rheem compró un automóvil AUDI A4 ???!!!

No querrán también comprarle una Ferrari a Federico con la guita de los accionistas??

Me parece que esto requiere una explicación, ya que no se me ocurre ninguna conexión entre que la empresa tenga un Audi y la venta de termotanques.... o una denuncia penal si no hay explicación :twisted:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor cipay » Vie Sep 09, 2011 10:07 pm

Los directivos habían dicho que esperaban lograr el equilibrio en Finpack para el cuarto trimestre, y perdió 2,2 millones. Ahí está la diferencia entre mis expectativas más altas (esperaba 11,5 millones) y lo realmente ingresado.
esos 2,2 palos son la diferencia exacta.
Rheem tal como suponía fue espectacular y creo que en el futuro tiene todo para seguir en esa línea.
Realmente la diferencia entre lo que dijeron y lo que pasa cvon Finpack me cae muy pero muy mal, pueden no decir nada, pero lo que no deben es mentir de esa forma, me reviente que directivos de empresas tiren mentiras a los accionistas.
Ahora están diciendo que en el próximo período no habrá perdidas y que van bien de acuerdo a lo esperado... veremos. Las condiciones de mercado y demanda si no se desestabiliza mucho la situación mundial están dadas para que esa planta produzca con rentabilidad.

Turco Alí
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 11, 2011 10:08 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Turco Alí » Vie Sep 09, 2011 2:04 pm

incrédulo escribió:Tranqui muchachos, muy buen balance, el resultado incluye 7,6 m de gastos por Canon Locativo que paga Finpak y dejará de pagar a partir de mayo de 2012 (el monto está en el Anexo VI del balance de Finpak, se carga a gastos de fabricación). Sin eso la ganancia hubiera sido mucho mayor, de unos 16,9 m, ya que incluso el quebranto de Finpak ni se activó.

Les transcribo además algunos parrafitos de la memoria:

"Los resultados, en cambio, han sido sustancialmente diferentes arrojando Rheen S.A. una ganancia de $ 17.723.256.- y Finpak S.A. una pérdida de $ 5.048.394.-. Puesto el foco en esta última operación se informa que conforme se anticipara en la Memoria pasada, a la fecha se están alcanzando resultados esperados tras naturales adecuaciones y rectificaciones en los procesos de fabricación y comercialización.
El análisis de los montos invertidos en Finpak S.A.; el monto y volumen de las ventas y los resultados en los 20 meses de operación transcurridos desde el inicio, indican una razonable decisión de inversión que se aguarda comience a rendir frutos en los próximos meses."

Finpak: "El Resultado Final del ejercicio arrojó una pérdida de $ 5.048.394.- fundamentalmente por no haber alcanzado aún un volumen de ventas estable que le permita alcanzar o bien superar una situación de equilibrio, objetivo que se prevé alcanzar, de acuerdo alos pronósticos efectuados, durante el ejercicio próximo."

Yo no tengo acciones de Garo, pero realmente impresiona, el aumento de ganancias de Rheem (635 % de aumento, comparando 2010 con 2011) :shock:
Yo tengo un amigo, que tiene razón, en elegir ésta empresa para invertir. :wink:

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor incrédulo » Vie Sep 09, 2011 1:08 pm

Tranqui muchachos, muy buen balance, el resultado incluye 7,6 m de gastos por Canon Locativo que paga Finpak y dejará de pagar a partir de mayo de 2012 (el monto está en el Anexo VI del balance de Finpak, se carga a gastos de fabricación). Sin eso la ganancia hubiera sido mucho mayor, de unos 16,9 m, ya que incluso el quebranto de Finpak ni se activó.

Les transcribo además algunos parrafitos de la memoria:

"Los resultados, en cambio, han sido sustancialmente diferentes arrojando Rheen S.A. una ganancia de $ 17.723.256.- y Finpak S.A. una pérdida de $ 5.048.394.-. Puesto el foco en esta última operación se informa que conforme se anticipara en la Memoria pasada, a la fecha se están alcanzando resultados esperados tras naturales adecuaciones y rectificaciones en los procesos de fabricación y comercialización.
El análisis de los montos invertidos en Finpak S.A.; el monto y volumen de las ventas y los resultados en los 20 meses de operación transcurridos desde el inicio, indican una razonable decisión de inversión que se aguarda comience a rendir frutos en los próximos meses."

Finpak: "El Resultado Final del ejercicio arrojó una pérdida de $ 5.048.394.- fundamentalmente por no haber alcanzado aún un volumen de ventas estable que le permita alcanzar o bien superar una situación de equilibrio, objetivo que se prevé alcanzar, de acuerdo alos pronósticos efectuados, durante el ejercicio próximo."

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringo » Vie Sep 09, 2011 12:28 pm

El balance es excelente muchachos :arriba:
y tiene que empezar a mostrar numeros,de
controladas y vinculadas ,en el exterior :idea:
en el 2012 ..falta poco chee...federico habla chee :arriba:
hay , años de negocios,inverciones , aca chee....olvidados
los quiero el gringo..fe +fe +$$$ ...cada garo es un titulo de noblesa
los Zorraquin nos cuida los pesos cheee :idea:fe Argentinos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], candado8, Capitan, come60, D10s, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], halyryo, Hermes438, isidoro999, jorgeb19, luis, Manolito, MarkoJulius, mcv, nusito, Patricio2, Pipino, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, turco71 y 722 invitados