GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
cronopio
Mensajes: 164
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:09 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor cronopio » Mar May 21, 2019 1:48 pm

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=339571
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=339570

Zorraquin le presto a GARO 500.000 USD al 6% anual y a Rheem 4.100.000 USD al 3% anual.
Esta complicada la empresa....

garufa
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 12, 2011 11:15 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor garufa » Mar May 21, 2019 12:21 pm

ardilla1 escribió:nose nada podes poner algo si sabes. ni idea tengo tampoco tengo muchas. promedio 4,50 las tengo pero me preocupa igual. espero q no se funda ja ya veo fanstamas

Buen día estimados, acabo de leerlo,..en Googleponer hechos relevantes Garovaglio o préstamo a Garovaglio. esta para bajar (PDF). Saludos y buena jornada.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Mar May 21, 2019 11:09 am

cronopio escribió:Alguien leyo del prestamo?

nose nada podes poner algo si sabes. ni idea tengo tampoco tengo muchas. promedio 4,50 las tengo pero me preocupa igual. espero q no se funda ja ya veo fanstamas

cronopio
Mensajes: 164
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:09 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor cronopio » Mar May 21, 2019 9:16 am

Alguien leyo del prestamo?

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Jue May 16, 2019 12:25 pm

se arrepinto el qdaba ayer. o debe estar durmiendo todavía.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Mar May 14, 2019 5:21 pm

las boludeces q pongo de noche. jiijjijjajaaa se ve q el balance debe ser bueno. 3 palos verdes esta empresa. es un regalo. pero x ahora no pago mas. ya tengo y guardo. pero la sigo para cdo le toque al sector. ferrum long garo. y fipl ya veremos. x ahora no.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Lun May 13, 2019 9:17 pm

la mujer de este no corta ni pincha no lee los diarios no sale a ningún lado? la awada digo xq como no se dan cuenta del desastre q hicieron y quieren reincidir. x q antes de la hecatombe tabien era prueba y error. este país no es un conejo de laboratorio.si se baja cae la reina del arroyo el gato. haber si piensa un poco este macri en los argentinos. en el país mejor dicho. alo mejor es un poquito distinto a cris. xahora son cabeza a cabeza. terrorífico.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Lun May 13, 2019 9:13 pm

Angela Merkel debe tener una calentura que vuela. se debe cagar de risa de la vieja pelo blanco francesa y cardinalli todo esos q no saben si esconderse abajo de la tierra :shock: trump quiso ayudar. pero es al pe** reempujar cuando la pi** es corta.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Lun May 13, 2019 9:11 pm

me había desconectado un poco y un amigo qme mando el balance de esto. y ya me voy acostar a ver una película xq estoy tatando de cortar una relación enfermiza de 8 años . asi q ni padescargar un cable a tierra. pero lo ultimo q me vino ala mente. el año pasado justo en esta época me había ido de viaje .el dólar valia 21 . y hable antes de irme justo me llamo uno q tiene un par de empresas. y me dice con un dólar de 24 estaríamos muy bien. abril del año pasado. bastante prebendarioel tipo. y mira la masacre q se mando este gobierno del año pasado ahoy. decomunal. y atado de manos y no tiene huevos de echar al muñeco de torta y jugarse x mejorar las cosas. si pone mañana a espert de ministro de economía y varias cositas mas lo votaria al gato este. pero cedió la soberanía al fondo. que dicho sea de paso no tienen ni la menor idea como reactivar la economía. jugado x jugado. si quiere ser reelecto q queme las naves. t capaz lo voto. pero es mas difícil q este cambie todo el gabinete que cristina y kiciloff hubieran arreglado con Singer, q turra lo mandaba al patilla y maso arreglaba las cosas. y esta dañiña de aca le najaba el pulgar. bueno este es mas terco. :abajo:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Lun May 13, 2019 8:53 pm

xeso esta no ceoq se presente. le tiene pánico a pichetto y cnia creo.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Lun May 13, 2019 8:52 pm

y si la soja va 200 greens. hayq afilarse bien e. espert minimo. hayq exportar bajar costos etcetc

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Lun May 13, 2019 8:50 pm

una buena creoq moreno la masacro a la reina del arroyo el gato. le dijo porq en vez le de lamerle el tuje tantoa Trump .no nos defendes a nosotros q estuvimos 10 años con vos. q somos todos chorros entonces. moreno siempre fue ma shonesto. los modales no los comparto. pero es de oto tipo q estos de la campora. mejor q todos estos juntos.q le saque la careta bien ala Heidi esta.antes q sea tarde. xq el inútil la catapulta ala presidencia. a este ritmo. y la ultima luz de esperanza q se baje macri . pero q el pro no presente candidatoa presidente. solo vodal en pcia. yq ganen los gobernadores.ni macri ni cristina. y sino Ezeiza. pa no velra hablar ni escucharla nomas e. xq mejor gobierno q este inutul va hace seguro en lo económico.si creoq lo pone a bein de ministro este burro al muñeco de torta.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Lun May 13, 2019 8:22 pm

no quedo nadie de los que pagaban 14 all in . con dólar de 20. yo al menos las mas caras q pague fue 4,80. promedio la debo tener 4,60. el tema qnose funda :pared: tampoco tengo tantas porq como dije la luz que veo nose si no es de un tren que viene :lol: :D

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Lun May 13, 2019 7:53 pm

129 palos en 9 meses. nose cuanto venia perdiendo. van bien la industria con marquito piña :pared: y todavia quieren ser reelectos. con estas tasas no queda ni un campo arado.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Lun May 13, 2019 5:07 pm

muy buena noticia lo de cordoba de ayer. se van esfumando la yegua y el monarca. al monarca lo bancaria. siempre q eche a marcos piña y extradite a duran berga y la eche ala chchan carrio y ponga a espert de ministro de economía y eche al muñequito de torta.sino ni loco lo voto al inútil este.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], carrizochernan, Charly-N, cristiandisaster, D10s, dewis2021, EJS, el_Luqui, Ezex, fonsiola, Google [Bot], ironhide, Omarr, paisano, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], titofunes, Traigo y 877 invitados