GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Mario1959 » Lun Feb 18, 2019 11:36 pm

el ultimo balance trimestral perdio 54 palos ? cuando se presenta el siguiente?

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 18, 2019 7:31 pm

5,02 quede pidiendo 5k .despacio porq esta minado el terreno :2230:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 18, 2019 4:35 pm

cuando viene el balance. se limpio parece

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Sab Feb 16, 2019 12:52 am

Así es don gige nes no veo bien las teclas estoy esperando una señorita que se fue a cenar y me quede en la casa y no llega me tome temprano un ciali jijiji ya estuve MS temprano pero me gusta Mas q la bolsa q ya es mucho decir no me duermo ni que me paguen un garrotazo en la cabeza así q me lleve 10 mil hoy de esta vengo comprando con mucha cautela ferrim me lleve otras 10 mil hoy esa ya estoy X terminar la orden -espero que no se funda ninguna de estas a lonvie todavía no compre nada bueno me voy preparando para esta batalla q tengo ahora hay que aprovechar estas cosas jaja j capa z q no tenga que ver con galo noju

Gigenes
Mensajes: 687
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Gigenes » Mié Feb 13, 2019 9:54 pm

Puse esto en otros topics.

"Se está dando en todas las afectadas por el parate interno el aumento de demanda. Algunos creen que el movimiento de baja está ya terminado en Elliot. Y que salieron todas de zona. Ferr, Long, Garo. Todas gráficos similares."

Creo también que la onda 5 está terminada. Ya es otro movimiento.
Tal vez no aumentan los volúmenes por ser subastas, pero la demanda se está juntando.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 07, 2019 10:57 am

falerito01 escribió:coincido ojala porq vidal la roba .el tema que para mi la yegua no se presenta.

Si la yegua NO se presentara estaría pensando en la Gobernación de Santa Cruz o en todo un entramado para apoderarse de Santa Cruz y parte del Sur armando un entramado que también le permita no ir presa, o lo mismo pero en Buenos Aires.

Sin embargo no dió indicios de ir por ese camino, lo que es obvio que CFK irá por la presidencia porque su ansia de poder, dominio y dinero le puede mucho mas.

El tema que todo es politica es como el ajedrez si yo le digo a mi enemigo como voy a atacarlo le doy tiempo para que prepare una defensa y me cierre los frentes abiertos, si me hago el nabo doy vueltas y de repente ataco y ejecuto mi plan mi enemigo no tiene tiempo para re agruparse tan rapido y el potencial de daño y de exito se multiplica muchas veces.

Por eso Vidal no da señales por ahora..... pero tampoco las da CFK.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 07, 2019 10:55 am

yo la única forma que vote a macri es que la yegua se presente . sino voto con la nariz tapada al peronismo federal. votaria a espert pero no saca nada. es el mejor lejos

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 07, 2019 10:54 am

coincido ojala porq vidal la roba .el tema que para mi la yegua no se presenta.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 07, 2019 10:09 am

falerito01 escribió:4,83 me dieron algo. esperoq nose funda esto. ni varias mas . una fichita alavagna :mrgreen: espert deberia ser ministro. el que mas la tiene clara le saca un campo al bobo de melconian . q no quiso agarrar xq nose iba caputo. un pelo****. como macri. ojala se baje la yegua a macri no lo vota nadie si la yegua se baja. y gane Urtubey el oportunista de ,mazza Lavagna ojala. lamentablemente macri tiene una visión de país. pero le erro feo con la economía. safa ahora gracias al plan del fondo no por merito propio. asi llega alas elecciones sin hiper. y con dólar domado. pero depende de la yegua para sacar algún votito. si cristina no va a macri no lo vota ni la mujer.es un incapaz. tiene buenas intenciones. pero es incapaz y lo peor es porfiado. si lo echaba a peña hace 2 años hoy no había esta inflación y el dólar estaba en 25.hizo un desastre

Yo te anticipo el Ballotage........... será CFK VS Vidal con un triunfo de Vidal.

CFK se va a postular le encanta el poder, el dinero y la tiranía, es la versión femenina de Maduro.

Macri guarda a Vidal y la pondrá en el campo de batalla justo antes de cerrar las listas.

Macri sabe que tiene pocas chances de ganar, pero Vidal es una carta muy fuerte, aparte sería una gran noticia porque si se postula Vidal bajan mucho las chances que vuelva CFK.

Para mi la unica persona que tiene suficiente imagen y votos para evitar que vuelva CFK es Vidal.

Si CFK pelea contra cualquier otro candidato, Macri, Massa, Urtubey, etc... se forzará un Ballotage y en el mano a mano ganará CFK.

La unica excepción es si se da CFK VS Vidal... en ese escenario por lo menos HOY gana Vidal.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 05, 2019 9:27 pm

4,83 me dieron algo. esperoq nose funda esto. ni varias mas . una fichita alavagna :mrgreen: espert deberia ser ministro. el que mas la tiene clara le saca un campo al bobo de melconian . q no quiso agarrar xq nose iba caputo. un pelo****. como macri. ojala se baje la yegua a macri no lo vota nadie si la yegua se baja. y gane Urtubey el oportunista de ,mazza Lavagna ojala. lamentablemente macri tiene una visión de país. pero le erro feo con la economía. safa ahora gracias al plan del fondo no por merito propio. asi llega alas elecciones sin hiper. y con dólar domado. pero depende de la yegua para sacar algún votito. si cristina no va a macri no lo vota ni la mujer.es un incapaz. tiene buenas intenciones. pero es incapaz y lo peor es porfiado. si lo echaba a peña hace 2 años hoy no había esta inflación y el dólar estaba en 25.hizo un desastre

mendigo
Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:51 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor mendigo » Vie Ene 18, 2019 3:05 pm

Infernal volumen en GARO

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 16, 2019 3:26 pm

el de 5,20 si se borra es gay. :bebe: :lol:

pipioeste22
Mensajes: 10529
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor pipioeste22 » Vie Ene 11, 2019 11:07 am

:arriba: :arriba: :arriba:

Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Mario1959 » Jue Ene 10, 2019 12:11 am

lumar escribió:Hace unos días que estoy pagando, sin apuro pero abajo de $5 es un regalo total. La empresa no está de fiesta pero está lejos de fundirse o de tener los problemas financieros que tiene Longvie. En octubre por primera vez en mucho tiempo aumentó la producción de termotanques y el último trimestre lo cerró contablemente mejor por la diferencia de cambio. La empresa por Bolsa vale USD5 millones, nada de nada así que me parece que está para un tute.

Muy buen analisis .coincido , apenas levante un poco el consumo deberia andar bien

5 palos usd por bolsa? cuanto vale la licencia de Rheem? y los predios q tiene? un regalito esta empresa.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Mar Ene 08, 2019 3:02 pm

PERO SIEMPRE ESTAN E sobreviven a todas las crisis. :D :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, come60, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Garamond, Google [Bot], Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 778 invitados