GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Mar Ene 08, 2019 3:02 pm

Omega escribió:a ver... quien es el ratón que la marcó con un papel ? :lol:

VOLVIERON LOS CARTONEROS. QUE QUERES CON ESTE DESGOBIERNO :lol: JIIJJIJ

Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Omega » Mar Ene 08, 2019 12:03 pm

a ver... quien es el ratón que la marcó con un papel ? :lol:

pipioeste22
Mensajes: 10530
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ene 08, 2019 10:33 am

Ayer empezamos la etapa de compra, durante todo este mes iremos acumulando despacito

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Lun Ene 07, 2019 5:15 pm

ahí puse 5k x 5 al cierre pero no me dieron. veremos como sigue esto. no me desespero x comprar nada x ahora-

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Lun Ene 07, 2019 2:27 pm

lumar escribió:no devolví nada, pagué algo y estoy anotado en compra esperando ver si aparece más oferta. No compro a 4.8 para vender a 5 jaja, para trading voy a otra plaza

:D como me dio justo de alla de rosario :roll: jeje

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lumar » Lun Ene 07, 2019 1:31 pm

no devolví nada, pagué algo y estoy anotado en compra esperando ver si aparece más oferta. No compro a 4.8 para vender a 5 jaja, para trading voy a otra plaza

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Lun Ene 07, 2019 12:23 pm

ya qlas ultimas q tenia las sacudi a 12 y se fue a 14 con dólar de 18, asi lleve unos puchos. x ahora no compro mas.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Lun Ene 07, 2019 12:22 pm

lumar escribió:Hace unos días que estoy pagando, sin apuro pero abajo de $5 es un regalo total. La empresa no está de fiesta pero está lejos de fundirse o de tener los problemas financieros que tiene Longvie. En octubre por primera vez en mucho tiempo aumentó la producción de termotanques y el último trimestre lo cerró contablemente mejor por la diferencia de cambio. La empresa por Bolsa vale USD5 millones, nada de nada así que me parece que está para un tute.

ya devolviste algo. compre algo too .voy x fipl . yapague algo de ferrum estos dias
.un tute. igual muy poco de cada una x ahora

Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Omega » Lun Ene 07, 2019 12:21 pm

lumar escribió:Hace unos días que estoy pagando, sin apuro pero abajo de $5 es un regalo total. La empresa no está de fiesta pero está lejos de fundirse o de tener los problemas financieros que tiene Longvie. En octubre por primera vez en mucho tiempo aumentó la producción de termotanques y el último trimestre lo cerró contablemente mejor por la diferencia de cambio. La empresa por Bolsa vale USD5 millones, nada de nada así que me parece que está para un tute.

el valor historico de esta cosa siempre fue mas o menos 1 USD
hay mucho por ganar y poco por perder :roll:
eso si, mucha paciencia....

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor rusell007 » Dom Ene 06, 2019 6:57 pm

Einlazer84 escribió:
Yo soy comprador de GRIM y LONG si gana CFK.

------------------------------------------------------------------------

Y si gana un peronista llamese massa o urtubey o algo por el estilo sin la bruja ok.
Cual acciones te jugarias.
No creo que un peronista planche las tarifas ,,,a lo sumo las sube menos,,,tampoco es bueno que planchen el dolar acordate que los peronistas quieren hacer las paces con el campo-
Acordate cuando digo peronistas es sin la bruja ok einlan...
abrazos. :100:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Einlazer84 » Dom Ene 06, 2019 5:34 pm

lumar escribió:Hace unos días que estoy pagando, sin apuro pero abajo de $5 es un regalo total. La empresa no está de fiesta pero está lejos de fundirse o de tener los problemas financieros que tiene Longvie. En octubre por primera vez en mucho tiempo aumentó la producción de termotanques y el último trimestre lo cerró contablemente mejor por la diferencia de cambio. La empresa por Bolsa vale USD5 millones, nada de nada así que me parece que está para un tute.

Si la economia Argentina no repunta terminará igual que LONG, LONG empezo igual con un poco de perdida por la recesión pero como en el país se prolonga y cada vez estamos peor ahora LONG esta al borde de la quiebra, GRIM va un paso atras anda perdiendo plata pero no puede vivir perdiendo plata mas de 2 o 3 años la va a meter en crisis igual que LONG.

Y GRIM depende que la gente ande bien, porque no es barato lo que vende GRIM, si la gente no tiene un peso porque perdió el laburo tiene que cuidar cada centavo el que tiene laburo porque la inflación y el Dolar te licua el salario, tasas por las nubes que evitan que uses la tarjeta para comprar, dificilmente GRIM venda sus articulos que son de los mas caros.

Por eso siempre digo que GRIM y LONG son grandes ganadoras si gana CFK porque CFK empieza con los planes, te plancha el Dolar, te plancha las tarifas de trasporte publico, te plancha la luz, el gas, etc.

Eso al país lo hace percha, PAMP, TRAN, EDN, METR, Los bancos, y muchas empresas se harán percha, pero GRIM, LONG, MIRG las que dependen del consumo que a la gente le sobre unos pesos o que los pobres tengan mas para gastar son grandes ganadoras.

Yo soy comprador de GRIM y LONG si gana CFK.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lumar » Dom Ene 06, 2019 3:47 pm

Hace unos días que estoy pagando, sin apuro pero abajo de $5 es un regalo total. La empresa no está de fiesta pero está lejos de fundirse o de tener los problemas financieros que tiene Longvie. En octubre por primera vez en mucho tiempo aumentó la producción de termotanques y el último trimestre lo cerró contablemente mejor por la diferencia de cambio. La empresa por Bolsa vale USD5 millones, nada de nada así que me parece que está para un tute.

pipioeste22
Mensajes: 10530
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor pipioeste22 » Jue Ene 03, 2019 10:21 am

Se vuela :arriba: :arriba: :arriba:

sebara
Mensajes: 4976
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor sebara » Lun Dic 03, 2018 1:07 pm

Comienza el ejercicio 2018/19 con una pérdida de -41,85 millones de pesos, el ejercicio pasado cerraba con -22 millones de pesos. El ejercicio 2017/18 comenzaba con una ganancia de 5,22 millones de pesos
Las ventas acumuladas dan 314,12 millones de pesos y se incrementaron un 3,3% con respecto al mismo estadio del ejercicio 2017/18. El costo de Ventas forma parte de un 67,1% de las ventas totales (el año pasado formaba un 62,85%), y en el interanual se incrementó un 10,26%
La empresa tiene dos empresas subdiarias en el que se basan sus resultados: Rheen (Garo tiene el 70% del paquete accionario) y además forma parte de casi todos los ingresos por ventas de GARO, perdió de -40,05 millones de pesos, donde da pérdida por primera vez en cinco años, principalmente por la suba de las pérdidas en resultados financieros, incrementando los mismas en un -512%, debiéndose a la devaluación del peso y el pago de intereses por la necesidad de financiamiento.
Finpack (Garo tiene la participación en el 98,05% de las acciones) dio una pérdida de -13,52 millones, que es mucho más que el negativo del ejercicio anterior: -3,96 millones de pesos, principalmente por la baja de actividad, donde se tuvo que pagar indemnizaciones por más de 9 millones de pesos y el costo de mantener la planta inactiva fue de, alrededor, de 4 millones de pesos.
Los gastos de comercialización y administración subieron un 15,3%. La dotación de empleados bajó de 243 a 191 en un año, la menor cantidad de empleados en los últimos 5 años, (el 88% trabaja en Rheem).
Los resultados financieros dieron un negativo de -84 millones de pesos que es más negativo que en el interanual: -15,5 millones, por pago de intereses y una gran diferencia de cambio negativa.
En las perspectivas, con este negro y descendente panorama, donde describen la devaluación, la baja del consumo, las tasas de interese s elevadas y otros indicadores, se piensa que continuará la tendencia negativa y por debajo de los valores históricos y con dudosas posibilidades de recuperación a partir recién del segundo o tercer trimestre del 2019. Las empresas tratan con todas sus armas de minimizar este impacto. Se estima que los volúmenes de ventas se ubicaran, en este segundo trimestre, por debajo del mismo periodo anterior. Por ende, si adquirís esta acción, hacelo por Analisis técnico, o por un milagro, porque los fundamentals es de lo peor.
La liquidez bajó de 1,35 a 1,01. La solvencia bajó de 0,54 a 0,18
El VL es de 2,43. La Cotización hoy es de 5,14
La perdida por acción que comienza acumular es -0,95.

mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor mariosoftnet » Jue Nov 29, 2018 10:06 am

Buen día a todos, hace algún tiempo que no escribo. Creo que fue por buena razón, estuve
trabajando en un libro para ayudar a los nuevos a iniciarse en el mundo de bolsa, desde
el punto de vista de la inversión en valor.

Comparto los links para poder obtenerlo.



https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1



Con envío gratis y hasta 12 cuotas:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dr.marcos, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], GYCCO39, hernan1974, luchotango, Naponico, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], shoguncito, Tierra arrasada, Vivalalibertad y 1013 invitados