GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor raparo » Mié Nov 28, 2012 8:43 pm

raparo escribió:tambien le vendria bien la distribucion de no asignados que son muchos.diviendo en acciones.ojal sea asi.pero la herida que dejo la baja violenta fue rara y no se recupero como debia si era una venta puntual por razones externas a la marcha de la empreesa(ej:liquidacion por caucion) :( ojla salga bien lo de la asmblea y decidean distribuir como hizo domeq


distribucion de no asignados.baja violenta fue rara.no se recuperocomo debia si era una venta puntual.ojala decidan distribuir como hizo domec.....eso decia yo hace una semana.....domec compran hoy a 5,15.pago creo 0,45 por accion y gana la mitad que garo y el capital es el 10% mas.ahi esta la clave.cuando anuncio el div en efectivo domec se fue de 4,4 a 5,75.asi se maneja esta bolsa pijotera.esta es una bolsa pijotera.nefasta.no hay margen para el error.estoy totalmente desilusionado con todolo que paso en los ultimos 30 dias y la asamblea.esto es aporte.sino parece que yo soy un negativo y todos son positivos y el papel sigue haciendose bos**. :arriba: fefe..el rosarino mufa entro y lo mato.y valiant dice sin sentido.y yo fui el defensor de este papel y serleo dice:el mejor papel de la bolsa?.estoy absolutamente convencido que en este ejercicio nos cagaron con la politica de dividendo.no sirve cobrar 0,24 en 2 veces terminando en junio 2013.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor valiant » Mié Nov 28, 2012 7:22 pm

bueno raparo,pero mirá el resto de los papeles.
todo ha bajado mucho.
si el tiempo pasa y las ganancias de garo se mantienen,está muy barata.
ahora,si vamos al default,caemos en brutal recesión,etc,seguirá bajando.

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor raparo » Mié Nov 28, 2012 7:03 pm

valiant escribió:en todo caso hubieras alertado cuando valía $7.50.
ahí si hubiera sido muy util.

esta bien ,puede ser .esas cosas nos pasa a los bolsistas.ahi me crei que iba a 10 sopes y despues me enamore del papel a sabiendas de que hizo un doble techo y me habia propuesto un stop en 7 cuando caia.otra senial fue los 90000 papels que dio creo que allaria en 6,5 con un 10 abajo ese dia.los numeros redondos cuando los rompen despues de mucho tiempo presagian caidas fuertes.y si en 6 lo ponias te ahorrabas un pesito.aparte te digo que por rosario un mufa compro cerca de ese precio.y eso fue poderoso.como decis habia que salir de todo y no lo hice.pero esto es bolsa y tenes razon valiant en 7,50 me crei que coronaba el mejor anio de su historia en cuanto a seriedad,politica empresaria y ganancia y terminabamos en 10 sopes teniendo en cuenta esta bolsa pedorra.en otra bolsa 20 o 25 pesos.pero al fina esta en 5 mangos.una cagada.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 28, 2012 6:50 pm

Ayer justamente estaba leyendo la revista ig. Y creo que en el año 2002 o 2003 creo que fue ( ahora lo corroboro). Subio algo asi como un 2000% o 3000%. fue la ganadora en ese año. En ese entonces era agropecuaria y devalueta la favorecio, el gringo te va a decir mejor que yo. Los numeros. Todo depende tambien del contexto y demas yerbas. Y sobre todo las gcia pasadas que uno tuvo con el papel de ahí las flechitas que no entendes viste. Un 40% abajo, para alguien que multiplico x 30 40 o 50 veces que seria un 3000 4000 o 5000 %. No resulta trascendental. Es mi opinion. Insisto que en 6 y 6,50 salgo. Saludos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 28, 2012 6:49 pm

Ayer justamente estaba leyendo la revista ig. Y creo que en el año 2002 o 2003 creo que fue ( ahora lo corroboro). Subio algo asi como un 2000% o 3000%. fue la ganadora en ese año. En ese entonces era agropecuaria y devalueta la favorecio, el gringo te va a decir mejor que yo. Los numeros. Todo depende tambien del contexto y demas yerbas. Y sobre todo las gcia pasadas que uno tuvo con el papel de ahí las flechitas que no entendes viste. Un 40% abajo, para alguien que multiplico x 30 40 o 50 veces que seria un 3000 4000 o 5000 %. No resulta trascendental. Es mi opinion. Insisto que en 6 y 6,50 salgo. Saludos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 28, 2012 6:40 pm

Muchachos, si bien un div alto influye, por algo escribi una teoria y estrategia puntual sobre el mismo. Aca pasa otra cosa, jamas vi una empresa que baje tanto, por que no paga un div alto. Puede influir pero no de ese modo. Es mi opinion.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 28, 2012 6:32 pm

Estimado Raparo yo estoy en esta desde hace varios aÑos algunos mas otros menos, entrando y saliendo sinceramente es algo que te rompe la cabeza, pero a fin de cuentas, yo todavia no estoy en perdida x que la compre a 4,89 y 5$ promedio en febrero de este año en esos valores fueron . Mis compras mas fuertes, las cuales pienso mantener, por que de ese 40% que significaba esa compra inicial, como puse mas dinero, en mi cartera, ahora solo es el 20% aprox . Y sinceramente. Ya doy x perdida mi gcia x los manejos que hay y que hoy tiene el papel no me importa de sobremanera siempre y cuando gane en otro activo. Lo que si voy a hacer en la prox compra de cualquier papel, y hasta que este gob se vaya es. 90% de AT. 10% de AF. Un saludo y entiendo tu bronca no es para menos. Imaginate yo que llegue a estar un 45% arriba, y ahora estoy casi empate. Pero bueno me la banco.

Inver08
Mensajes: 748
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Inver08 » Mié Nov 28, 2012 6:22 pm

Es verdad que no gustó el dividendo, pero la realidad también es que tiene fundamentos de sobra. No necesita ni mejorar los resultados trimestre a trimestre, con mantenerlos tiene un PER increíble que el mercado va a terminar pagando. Puede bajar algo más...si, pero sin duda, salvo una catástrofe en argentina, está barata. Y aún ante una catástrofe, probablemente, a este precio, sea de las que menos tiene por perder

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor valiant » Mié Nov 28, 2012 6:16 pm

en todo caso hubieras alertado cuando valía $7.50.
ahí si hubiera sido muy util.

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor raparo » Mié Nov 28, 2012 6:06 pm

este analisis que hice es calidad de informacion.dios quiera que en esa asamblea que van a hacer para trata r los 18 palos se produzca el milagro.pero como piensa el directorio no quieren largar un mango.y la duda esta puesta en el resultado del 2 trimestre.este mes y medio de baja se atraso varios anios.muy feo .traducida en perdida de capital en el mejor momento de la empresa.digo para el que quiera leer que tambien calidad de informacion es decir la verdad y alertar como hice hace un tiempo en comercial del plata que es lo peor de la bolsa.pero si les gusta: :arriba: fe..fe

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor fabiancito » Mié Nov 28, 2012 6:02 pm

Mi mejor negocio lo hice hoy ..compre green a 6....Garo me garco... :2230: :2230:

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor raparo » Mié Nov 28, 2012 5:54 pm

aleelputero(deputs) escribió:Excelente info amigo, para no ser menos , copio un mail que he mandado hoy mismo al vicepte de la empresa que me respondio recien, muy amable y rapidamente.

Estimado D..., soy accionista de la empresa y le escribo este mail, debido a que no me queda en claro la información que remitieron a la bolsa de comercio sobre el posible resultado del destino de los $ 18.594.554

Las dudas que tengo son las siguientes:

1) Saber cuanto efectivamente cual es el monto neto que se va a discutir, digamos, si el monto a tratar son los $ 18.594.554, o hay que deducir a ese monto, otro importe, para el supuesto dividendo.
2) CUal es el plazo legal pongamosle así, en el cual como máximo se convocaria y se realizaría la proxima asamblea, la cual va a tratar esta cuestión.

Desde ya muchisimas gracias por su atencion. Un abrazo.


Respuesta del mismo...
El monto es el que ud indica y trataremos de considerarlo este año o en enero
Enviado desde mi B... de M... (http://www.....)



todomuy lindo.pero el dividendo es una cagada.elpapel se hace mie*** todos los dias.vamos camino a quedar negativo en el mejor anio del rubro.gano 23 palos reparte 3.no hizo uso de la opcion que era un anzuelo.ya ni se defiende el precio.muy linda las perspectivas pero en el largo plazo estamos todos muertos.esto no es un analisis negativo.es la realidad.cuando rompio los 6 mangos con volumen ahi se rajaron por algo dije yo en ese momento.esta en 5,10 unpeso de caiday saco un buen balance.siguio cayendo.te siguen dando a 5,10.abajo de 5 hablan de 4,66.repito:en el mejor momento de la empresa en cuanto a resultados.defendida por todos lados.podemos poner flechitas y decir fe.podemos decir que tenemos la mejor empresa de la argentina.los directivos podran decir que quieren preservar la caja.me pueden ignorar en el foro o decirlos que analizan rayas que digo cosas sin sentido.pero la caida fue impresionante en un mes ymedio en su mejor momento se hizo mie*** y no se ve el piso.

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Jac1 » Mié Nov 28, 2012 4:30 pm

aleelputero(deputs)

Gracias x la info. :wink:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 28, 2012 4:12 pm

Excelente info amigo, para no ser menos , copio un mail que he mandado hoy mismo al vicepte de la empresa que me respondio recien, muy amable y rapidamente.

Estimado D..., soy accionista de la empresa y le escribo este mail, debido a que no me queda en claro la información que remitieron a la bolsa de comercio sobre el posible resultado del destino de los $ 18.594.554

Las dudas que tengo son las siguientes:

1) Saber cuanto efectivamente cual es el monto neto que se va a discutir, digamos, si el monto a tratar son los $ 18.594.554, o hay que deducir a ese monto, otro importe, para el supuesto dividendo.
2) CUal es el plazo legal pongamosle así, en el cual como máximo se convocaria y se realizaría la proxima asamblea, la cual va a tratar esta cuestión.

Desde ya muchisimas gracias por su atencion. Un abrazo.


Respuesta del mismo...
El monto es el que ud indica y trataremos de considerarlo este año o en enero
Enviado desde mi B... de M... (http://www.....)

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor rodick1986 » Mié Nov 28, 2012 4:10 pm

Excelente aporte Serleo.

Un gusto tener foriste que aporten esta calidad de información.

Saludos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, banana, BARBUDA, Bing [Bot], chel0, choke, Cohiue, Cristian5432, D10s, el aprendiz, El Calificador, el indio, Ezex, falerito777, fernando9248, Flechanegra, fonsiola, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, halyryo, hernan1974, Itzae77, Kamei, lalot, lehmanbrothers, lukas, magnus, MarkoJulius, Mazoka, Merlin, Napoleón, neron-08, notescribo, Onore, pampeano, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia, topaco, Traigo, turco71 y 928 invitados