RICH Laboratorios Richmond

Panel general
egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor egis » Jue Dic 28, 2017 6:34 pm

magc72 escribió:Y bueno, nos empomaron los de Puente, el stop me pasó como alambre caido, y luego estuve esperando un rebote que nunca llegó. A esperarla, si compró un laboratorio en Colombia, va recibir ingresos en moneda extranjera, pero evidentemente, con un P/E en 26 , tiene más recorrido hacia abajo antes de que pegue la vuelta. Ni miré el prospecto, fue una apuesta, y salió mal. Pero 37$ era una locura. Y pudieron cagarno$ más, el precio máximo era 45...

Bueh...
LO LAMENTO.
Yo ADVERTÍ ANTES de salir que no era conveniente la IPO en otro foro porque este no se había creado todavía.

Tengo casi 40 años de inversiones, y casi 20 operando profesionalmente carteras de inversión de terceros. ¿SAbés los empomes que vi en ese perído? MUCHOS... y casi todos ellos en BCBA. En NYSE hay muy pocos (no digo que no los haya $SNAP fue uno de ellos) y en Europa casi ninguno.

Luego de salir... apaga la luz.

https://twitter.com/egis57

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor kelui » Jue Dic 28, 2017 3:45 pm

09ezemarq escribió:Lo que yo no entiendo, en que momento se piensan que una empresa que sale a cotizar en bolsa no va a pretender vender el futuro floating del papel a un mayor valor del que realmente vale? Entrar en una IPO es una locura, aun cuando hay algunos que le sacan alguna moneda saliendo a tiempo...

en USA las IPO normalmente son para que salgan los socios inversores semilla, y luego salen los fundadores para hacerse de cash una vez que el papel tiene floating.

en argentina normalmente la IPO son para financiarse y para que salgan los dueños enchufando papeles para luego recomprarlos más barato o deslistar la empresa y cagar al minorista, el listado es infinito así que no hace falta detallar.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor egis » Jue Dic 28, 2017 3:43 pm

kelui escribió:yo los únicos gatos que conozco andan por microcentro, recoleta o zona palermo :wink:

pero si hablamos de animales prefiero los perros

NO me lleves la contra Kelui :oops:

¡Larga vida a los gatos! :P

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor 09ezemarq » Jue Dic 28, 2017 3:41 pm

kelui escribió:no son ningunos tontos, mirá que giles que son que cagaron a los suscriptores de HAVA y ahora vuelven a garcar a otro grupo de suscriptores en RICH, son unos vivos bárbaros!!!

Lo que yo no entiendo, en que momento se piensan que una empresa que sale a cotizar en bolsa no va a pretender vender el futuro floating del papel a un mayor valor del que realmente vale? Entrar en una IPO es una locura, aun cuando hay algunos que le sacan alguna moneda saliendo a tiempo...

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor kelui » Jue Dic 28, 2017 3:39 pm

egis escribió:Je...
Así es Kelui...
Para mi que mi gato Mishima andubo también por tu terraza y le lo dijo antes que a mi el muy atorrante. :P
¿Vos no lo estarás usando (a mi gato) como espía? ¿NO?

yo los únicos gatos que conozco andan por microcentro, recoleta o zona palermo :wink:

pero si hablamos de animales prefiero los perros

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor egis » Jue Dic 28, 2017 3:34 pm

kelui escribió:no son ningunos tontos, mirá que giles que son que cagaron a los suscriptores de HAVA y ahora vuelven a garcar a otro grupo de suscriptores en RICH, son unos vivos bárbaros!!!

Je...
Así es Kelui...
Para mi que mi gato Mishima andubo también por tu terraza y le lo dijo antes que a mi el muy atorrante. :P
¿Vos no lo estarás usando (a mi gato) como espía? ¿NO?

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor kelui » Jue Dic 28, 2017 2:59 pm

egis escribió:¿Vos supones Kelui que los que armaron la IPO son "tontos" o "se equivocaron"?
:2230: Está bien que hoy sea el día de los inocentes pero por favor... ¡No lo festejes tanto!

Mi Gato Mishima (por Yukio Mishima) que es el más sagaz y astuto de todos mis gatos me comentó entre susurros y ronrroneos y mucho antes de salir la IPO de RICH que el probable que hicieran la IPO para conseguir dinero barato para cubrir deuda. Por supuesto que no hay que creele a los felinos a los cuales sólo les interesa que su plato de alimento esté lleno.

no son ningunos tontos, mirá que giles que son que cagaron a los suscriptores de HAVA y ahora vuelven a garcar a otro grupo de suscriptores en RICH, son unos vivos bárbaros!!!

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor egis » Jue Dic 28, 2017 2:55 pm

kelui escribió:el laboratorio puede ser fantástico, pero la empresa que les hizo el IPO es un desastre, lo peor que siguen armando IPOs esta gente, no entiendo nada.

con suerte en 20 mangos la miraría, la gente de bridge brothers no tiene vergüenza, después de lo de HAVA se venía venir otro fiasco .

¿Vos supones Kelui que los que armaron la IPO son "tontos" o "se equivocaron"?
:2230: Está bien que hoy sea el día de los inocentes pero por favor... ¡No lo festejes tanto!

Mi Gato Mishima (por Yukio Mishima) que es el más sagaz y astuto de todos mis gatos me comentó entre susurros y ronrroneos y mucho antes de salir la IPO de RICH que el probable que hicieran la IPO para conseguir dinero barato para cubrir deuda. Por supuesto que no hay que creele a los felinos a los cuales sólo les interesa que su plato de alimento esté lleno.

Jotage2014
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 24, 2015 2:47 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Jotage2014 » Jue Dic 28, 2017 2:03 pm

No es malo el Laboratorio solo que hicieron la OPA a un precio ridiculamente alto, ya se va a acomodar. Es verdad que hay muchos otros laboratorios Argentos más grandes y que hacen I+D. Se mencionó a Bagó, pero también Rhoemers, a través de Amega, Elea, también es mas grande y hace I+D, Biosidus y Sidus hacen I+D, Cassará hace I+D, Gador es grande y hace I+D, etc, etc, etc.

egis escribió:Dices Aqui no existía ninguno (con I+D) hasta ahora. Lo cual es FALSO.
En Argentina BAGÓ desde hace mucho tiempo hace I+D hay otras también.

Dices "Por ser (Richmond) ésta la única y generadora de medicamentos de alta complejidad" Lo cual también es FALSO
En Argentina casi TODA la industria farmaceutica usa alta tecnología en la elaboración de sus productos y produce alta calidad.

En SIDA / HIV en donde Richmond tiene su mayor apuesta, Biosidus S.A. es el LIDER indiscutido del mercado. Y también hace I+D y además algo que hacen pocos laboratorios: Realizan seguimiento de los pacientes.

Así que...
Richmond es buena... pero entre las argentinas BAGO es la más grande y poderosa y luego vienen otros laboratorios también con igual prestigio y calidad.

NO importa cuanto gacetilleen al papel.
En pocas semanas la tenés a $30,-


kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor kelui » Jue Dic 28, 2017 1:51 pm

el laboratorio puede ser fantástico, pero la empresa que les hizo el IPO es un desastre, lo peor que siguen armando IPOs esta gente, no entiendo nada.

con suerte en 20 mangos la miraría, la gente de bridge brothers no tiene vergüenza, después de lo de HAVA se venía venir otro fiasco .

Marcesku
Mensajes: 1199
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Marcesku » Jue Dic 28, 2017 1:24 pm

diegoab escribió:Que bajón este papel. Me parece que lo mejor es asumir el costo y no dejar pasar otros papeles que suben, porque el costo de oportunidad es demasiado alto por como está la bolsa hoy...

Cuando tocaban la campana, ya en ese momento se veía la ayuda para el evento, luego le dieron un decoroso cierre y ahí quedo nomas...

diegoab
Mensajes: 318
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor diegoab » Jue Dic 28, 2017 1:18 pm

Que bajón este papel. Me parece que lo mejor es asumir el costo y no dejar pasar otros papeles que suben, porque el costo de oportunidad es demasiado alto por como está la bolsa hoy...

Marcesku
Mensajes: 1199
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Marcesku » Jue Dic 28, 2017 1:00 pm

y Merval en 30k...

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor egis » Jue Dic 28, 2017 12:33 pm

jesus330 escribió::100: En los mercados de países Europeos, EEUU,Canadá cotizan en bolsa laboratorios con éxito por sus investigaciones.Aqui no existía ninguno hasta ahora.Tienen excelente rentabilidad en todos esos países.Por ser ésta la única y generadora de medicamentos de alta complejidad será para tener en cta.

Dices Aqui no existía ninguno (con I+D) hasta ahora. Lo cual es FALSO.
En Argentina BAGÓ desde hace mucho tiempo hace I+D hay otras también.

Dices "Por ser (Richmond) ésta la única y generadora de medicamentos de alta complejidad" Lo cual también es FALSO
En Argentina casi TODA la industria farmaceutica usa alta tecnología en la elaboración de sus productos y produce alta calidad.

En SIDA / HIV en donde Richmond tiene su mayor apuesta, Biosidus S.A. es el LIDER indiscutido del mercado. Y también hace I+D y además algo que hacen pocos laboratorios: Realizan seguimiento de los pacientes.

Así que...
Richmond es buena... pero entre las argentinas BAGO es la más grande y poderosa y luego vienen otros laboratorios también con igual prestigio y calidad.

NO importa cuanto gacetilleen al papel.
En pocas semanas la tenés a $30,-

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 28, 2017 10:35 am

:100: En los mercados de países Europeos, EEUU,Canadá cotizan en bolsa laboratorios con éxito por sus investigaciones.Aqui no existía ninguno hasta ahora.Tienen excelente rentabilidad en todos esos países.Por ser ésta la única y generadora de medicamentos de alta complejidad será para tener en cta.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, Google [Bot], Itzae77, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 706 invitados