RICH Laboratorios Richmond

Panel general
Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 02, 2022 6:55 pm

Valo no tiene nada que ver con esto :115:

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor stolich » Mié Feb 02, 2022 6:01 pm

:114: Considero que esta suba debe tomarse con prudencia, y ver si mantiene el supuesto cambio de tendencia. Pero eso si, hay un detalle que me hace ser optimista, Valo viene subiendo hace unos días, y la considero muy relacionada con Richmond, como lo escribí hace un par de meses atrás. :2230:

gusso2007
Mensajes: 263
Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:47 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor gusso2007 » Mié Feb 02, 2022 3:59 pm

Excelente noticia.
Cómo se ponen algunos con las buenas noticias.

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Recalculando » Mié Feb 02, 2022 3:57 pm

pepe2021 escribió: por favor un cientifico por aca, que tenemos foristas cabeza de termo, que escriben zaraza con relato peroncho mentiroso.
Aca con suerte, en 2024 con otro gobierno, a lo sumo fraccionamos y envasamos, pues el conicet todavia no hace mas que gastar nuestro dinero y los cientificos enviarlos al exterior a descubrir vacunas.
Esta claro cabeza de termo y eso nada que ver con fideicomiso con moyano y el nacion que hacen que juegue al lechero un gallego marido de una poitica k

Pepe: Lamentablemente para este Pais, es como lo describo, aqui y en otras las acciones (no hablo de gobiernos), Los amigos del poder tienen RECOMPENSAS y los enemigos sus castigos. Claro ejemplo del RUSITO siendo Min. de Econ. a Paolo Roca: TE BAJO EL PRECIO DE LA CHAPA Y TE FUNDO.
Saludos

pepe2021
Mensajes: 471
Registrado: Mar May 04, 2021 8:54 am

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor pepe2021 » Mié Feb 02, 2022 12:38 pm

Recalculando escribió: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que la Sra del dueño de Rich, es muy AMIGA de CRIS y viajan juntas por el MUNDO a comprar. :arriba:

por favor un cientifico por aca, que tenemos foristas cabeza de termo, que escriben zaraza con relato peroncho mentiroso.
Aca con suerte, en 2024 con otro gobierno, a lo sumo fraccionamos y envasamos, pues el conicet todavia no hace mas que gastar nuestro dinero y los cientificos enviarlos al exterior a descubrir vacunas.
Esta claro cabeza de termo y eso nada que ver con fideicomiso con moyano y el nacion que hacen que juegue al lechero un gallego marido de una poitica k

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Recalculando » Mié Feb 02, 2022 11:40 am

Recalculando escribió: .
El Gobierno anunció que no le comprará más vacunas Sputnik V a Rusia porque las fabricará en Argentina
La ANMAT autorizó al laboratorio Richmond como comercializador del suero
:arriba: :arriba:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que la Sra del dueño de Rich, es muy AMIGA de CRIS y viajan juntas por el MUNDO a comprar. :arriba:

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Recalculando » Mié Feb 02, 2022 11:37 am

.
El Gobierno anunció que no le comprará más vacunas Sputnik V a Rusia porque las fabricará en Argentina
La ANMAT autorizó al laboratorio Richmond como comercializador del suero
:arriba: :arriba:

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor stolich » Mar Feb 01, 2022 8:10 pm

stolich escribió: Estimados, mi comentario sobre Richi (que expresé en el foro Boldt), es este. Tengo mínimo 8 drivers positivos sobre Sputnik, para ameritar a Richi en pocos meses a 700 u 800, pero también está un único factor negativo, la política internacional y nacional, que hace que estos 8 drivers me los pueda meter en ......... Y este factor es suficientemente poderoso como para que Richi ande por los 200 e incluso pueda ir a 120 a 150.- Además ya los futuros gobernantes anti k , manifestaron en varias oportunidades su total desprecio y repudio a la Sputnik. Entonces........ :116: :2230:

Estimado mcastell , considero acertada su decisión. Traigo a colación mi post del 25/9/21, el cual se puede ver que mantiene su total vigencia y acierto, luego de varios meses en que fuera escrito. No cambió nada ni estimo que cambie en un futuro cercano.- :2230:

mcastell
Mensajes: 1224
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor mcastell » Mar Feb 01, 2022 4:20 pm

Bueno, no pasa nada por acá. Vendo mi tenencia, los dejo estimados.

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor stolich » Vie Ene 28, 2022 5:45 pm

:116: Hoy 1,1 % de suba. Si bien el panel ha promediado subas mucho más importantes, este modesto 1,1 % es para casi festejar, pues en las últimas veces cuando todo el panel rebotaba fuerte, este era el único papel que bajaba. :lol: :2230:

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Recalculando » Vie Ene 28, 2022 3:13 pm

Arreglaron con el FMI, ahora arreglan con la esposa del dueño de RICH (que son MUY intimas para viajar a Europa a comprar carteras de Louis Vuitton ). Yo creo que la semana que viene se VUELA !!!

:arriba: :arriba:

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Recalculando » Jue Ene 27, 2022 5:01 pm

titán2 escribió: Coronavirus: en la OMS, Carla Vizzotti criticó la distribución de vacunas y busca la aprobación de la Sputnik :arriba: :arriba:

La sacaron a patadas de la OMS ( Gines era un santo al lado de Carla )

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: ¿No será por el grafeno?

Mensajepor stolich » Lun Ene 24, 2022 3:38 pm

Recalculando escribió: MENEM CON IGNACIO NOEL: "Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba (centro), esas naves espaciales, con todas las seguridades habidas y por haber, van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar al que quieran ir, de tal forma de que en una hora y media podemos estar, desde Argentina, en Japón, Corea o cualquier parte del mundo". :l

:roll: ¡Qué tiempos aquellos !.... :mrgreen:


titán2
Mensajes: 2512
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor titán2 » Lun Ene 24, 2022 1:53 pm

Coronavirus: en la OMS, Carla Vizzotti criticó la distribución de vacunas y busca la aprobación de la Sputnik :arriba: :arriba:

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: ¿No será por el grafeno?

Mensajepor Recalculando » Lun Ene 24, 2022 11:46 am

stolich escribió: Hola. Hace un rato entré en un foro de antivacunas de España (quinta columna), y mostraba un video donde a 3 o 4 personas se le adherían cucharitas al cuerpo debido al campo magnético por el grafeno inoculado por las vacunas de Pfizer y otra análoga. Me hice la prueba y no se me adhirió ninguna cucharita Yo estoy vacunado con la Sptunik, y ahora me asalta esta duda: ¿No será que la Sputnik no adhirió a esa inoculación maléfica de grafeno , promovida por Pfizer y el Poder mundial, y por eso se niegan rotundamente a reconocerla oficialmente?. Si bien es una hipótesis algo descabellada o incluso payasesca, pero explicaría en cierto modo, el motivo por el cual esta gente se niega a reconocer dicha vacuna. ¿Y si estos muchachos españoles, están informando algo con ciertos visos de realidad?. :golpe: Yo hace meses que vengo preguntando como es posible que se nieguen a reconocer una vacuna que ha demostrado la misma o incluso mayor eficiencia que la Pfizer. Primero supuse motivos políticos, pero ahora puede que existan además otros motivos de los cuales tal vez nunca nos vayamos a enterar.

MENEM CON IGNACIO NOEL: "Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba (centro), esas naves espaciales, con todas las seguridades habidas y por haber, van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar al que quieran ir, de tal forma de que en una hora y media podemos estar, desde Argentina, en Japón, Corea o cualquier parte del mundo". :lol: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, come60, dardoladron, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Martinm, oudine2, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 840 invitados